Ha dado a luz
Re: Sienna Miller
1424Para mi el novio es igual que Jude de joven pero en moreno. Tienen fotos de pareja idénticas, en el tenis mismo.
Me encanta verla despeinada, con cara de sueño y portando al bebé, es muy natural. Que sean felices, aunque a mi me da que no van a durar mucho, le gustan más jovenes pero lo veo muy crio.
Me encanta verla despeinada, con cara de sueño y portando al bebé, es muy natural. Que sean felices, aunque a mi me da que no van a durar mucho, le gustan más jovenes pero lo veo muy crio.
1425Es que se han pasado editándolas, no?
A mi me gustan la de sus caras, la que sale corriendo con la niña y poco más.
Ah coñe! Que ya ha nacido!! A ver si nos enteramos del nombre. La veo preciosa paseando con el bebé. Él me parece guapísimo también. He leído que el portabebés que lleva cuesta 3000€
A mi me gustan la de sus caras, la que sale corriendo con la niña y poco más.
Ah coñe! Que ya ha nacido!! A ver si nos enteramos del nombre. La veo preciosa paseando con el bebé. Él me parece guapísimo también. He leído que el portabebés que lleva cuesta 3000€
1427Hacen parejón la verdad, me encanta el estilo de los dos. Son muy Sienna esas fotos con el bebe, me recuerdan a la época con Jude Law, por Londres.
No me había fijado, pero en esas tb le veo parecido con Jude Law moomin
Me gusta que se hayan vuelto, prefiero su estilo en Londres, igual que el de Alexa Chung
No me había fijado, pero en esas tb le veo parecido con Jude Law moomin
Me gusta que se hayan vuelto, prefiero su estilo en Londres, igual que el de Alexa Chung
1428Yo también veo parecido al novio con Jude Law y también tengo vibes de que durarán poco porque se llevan muchos años de diferencia, que igual es envidia mía, eh??? También lo digo
1432La nena es muy pequeñita, ¿nacería el día del cumple de Sienna? Hubiera sido muy bonito.
Iba a preguntar dónde está Marlowe, pero luego he recordado que igual allí tienen cole o está con el padre.
La veo prácticamente igual que hace 20 años, sólo noto diferencia en las líneas de expresión ... Jude ha envejecido bastante peor que ella.
Iba a preguntar dónde está Marlowe, pero luego he recordado que igual allí tienen cole o está con el padre.
La veo prácticamente igual que hace 20 años, sólo noto diferencia en las líneas de expresión ... Jude ha envejecido bastante peor que ella.
1434+1000Sugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 20:40 A mí el novio me parece guapo pero de esas guapuras sosainas.
A mi Jude me parecia guapisimo, pero no sexy. O sea no lo veia y era en plan "hmmmm" sino era una reacción más de apreciar una escultura bonita en el museo. Y con este igual.
1435Madre mía, lo que me gustaba el estilo de ella entonces y lo horteras que se ven esos looks ahora
1436A mí Jude sí me parece sexy, muy sexy.
De hecho me lo sigue pareciendo, pero de joven tenía una belleza espectacular, las cosas como son, tenía unas facciones de escultura griega tal cual.
De hecho me lo sigue pareciendo, pero de joven tenía una belleza espectacular, las cosas como son, tenía unas facciones de escultura griega tal cual.
1437Me ha pasado lo mismo, jaja. En su momento era lo más!Tangerine escribió: 04 Ene 2024, 13:50 Madre mía, lo que me gustaba el estilo de ella entonces y lo horteras que se ven esos looks ahora
1438Jo, yo la veo estilosa hasta con los outfits dosmileros, es que desprende un buen rollo y una naturalidad, que la hacen mucho más atractiva, a parte de lo guapa que es ya ella de por sí.
1439A mí el nuevo novio me parece guapísimo, hacen parejón, y sí se parece a Peter, con Jude no le veo mucho parecido, solo el aire así de pijo inglés.