Re: Estilo francés II
81Dazed_and_Confused en la reudote tienen y en las ventas de Carol en showroom tienen
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo también los estoy esperando aunque luego no acabe cogiendo nada. Al final en verano fui buscando una cosa y al final cogí otra con la que estuve encantada este verano así que nunca se sabe.silk_pearls escribió: 02 Ene 2024, 22:59 Yo espero los archivos como agua de mayo. Total para que no metan nada de lo quiero, pero bueno.
Chiquidmaster escribió: 03 Ene 2024, 20:23 Si aquí somos muy fans de rouje, personalmente tengo muchas cosas. Pero la colección de este año no está gustando, ha hecho mil encuestas en Instagram y muchísima gente le ha dicho que no mola y ella en su línea. Espereba que en archivos pusiera del año pasado, pues sigue. Y a subido los precios de cosas antiguas que es un escándalo @Pia , por ejemplo los pantalones negros de los botones laterales los tengo de hace un par de años creo y no costaban eso, las terry las tiene en archives al precio normal del año pasado (y son las del año pasado, lo se, tengo dos), la falda nidia de cuero esta más cara y es la del año pasado, ahí la tengo...
En Brandery ha hecho una jugada bastante fea: todo lo sobrante de las ventas anteriores de esa plataforma le ha multiplicado muchísimo el precio, es que eran cosas que estaban sobre los 30. Como si no nos fuéramos a acordar, en fin, ella sabrá. A ver si esto le sirve de toque de atención y vuelve al sentido común
Yo quiero cotillear lo que hayMarea escribió: 03 Ene 2024, 21:25Yo también los estoy esperando aunque luego no acabe cogiendo nada. Al final en verano fui buscando una cosa y al final cogí otra con la que estuve encantada este verano así que nunca se sabe.silk_pearls escribió: 02 Ene 2024, 22:59 Yo espero los archivos como agua de mayo. Total para que no metan nada de lo quiero, pero bueno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados