Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

7501
Nada, no dan opción. Pero luego vas a zara y ves que hasta en el 100% lana indican el lavado mano. debe ser, como apuntaba alguna que otra compañera, una forma de curarse en salud. A mi lo que me inspira es cero confianza en cuanto a la calidad de los tejidos, la verdad.
Imagen

7507
Si es lana lo lavo delicado y en agua fria en la lavadora, con jabon delicado. Lo mismo con la seda. Solo he tenido problemas si no es agua totalmente fria, la lana se encoge enseguida y la seda se arruga y no se quita con nada esas arrugas.

Los abrigos los llevo a la tintoreria sobre todo por el planchado, los dejan impecables.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

7510
Gracias queridas. Esta bien saberlo.
Me gusta mucho la marca IKKS, pero mucha de su ropa tiene apliques en polipiel y estoy en contra de este material pq literalmente se autodestruye con el (poco) tiempo. Sin embargo, con el precio de las.prendas de esta marca, me gustaría saber si la polipiel que usan es de mejor calidad
Alguna lo sabe?

7511
katy_la_oruga yo me he comprado un abrigo de IKKS de lana con aplique de polipiel en el cuello. Le pregunté a la de la tienda, y me dijo que ella también lo había comprado y que tenía la misma duda. Me contó que unos días antes había ido una clienta con un modelo parecido de hace 3 años y que le había preguntado, y al parecer estaba intacto.
Si no mi idea es si dentro de 4 años decide desintegrarse, quitarlo y sustituirlo por raso o terciopelo (es mi caso es un abrigo negro)
Imagen

7514
LastKiss escribió: 03 Ene 2024, 15:33 Hablamos un día de la polipiel, yo tengo mis dudas, alguna puede confirmar o no?
Invierte en sus prendas de piel sintética

Otras firmas 'low cost' ofrecen dudosa calidad, pero las de Zara son buenas. Comprobado.
https://www.elle.com/es/moda/tendencias ... ra-online/
Tengo una perfecto de Zara que está deshecha. La he puesto poco porque es muy llamativa, así que por el uso no es.
Mi hermana tenía una parecida de Only y lo mismo, el mismo tiempo y en las mismas fechas empiezan a cuartearse y pelarse, tiene obsolescencia programada... :lolfriends:

7515
Hoy recogí los botines que había dejado en la horma y encantada, ahora me quedan perfectos. Este año tire unas bailarinas porque me quedaban muy justas y me destrozaban los pies en verano y ahora me da está dando una rabia tremenda. Ojalá tener una en casa para meter siempre todos los zapatos nuevos 🤪

7516
Mañica escribió: 03 Ene 2024, 15:24 @abril_zaragoza tu tenías el prismatic no? Estoy pensando en pillármelo pero no se si al final es cómodo y caben cosas (tipo móvil, llaves, monederito, clinex…) .
No soy abril pero supongo que te refieres al bolso de Paris , ¿no?. Para mi gusto cabe lo suficiente, las cosas que comentas + alguna barra de labios, pero es muy incómodo de abrir y cerrar así que lo llevo en ocasiones puntuales. La cremallera funciona bien, es más bien que tienes que sujetarlo mientras cierras cada uno de los lados, me resulta incómodo. Una pena porque bonito es un rato y me gustaría usarlo más.

7517
Fantasmiko escribió: 05 Ene 2024, 19:34
Mañica escribió: 03 Ene 2024, 15:24 @abril_zaragoza tu tenías el prismatic no? Estoy pensando en pillármelo pero no se si al final es cómodo y caben cosas (tipo móvil, llaves, monederito, clinex…) .
No soy abril pero supongo que te refieres al bolso de Paris , ¿no?. Para mi gusto cabe lo suficiente, las cosas que comentas + alguna barra de labios, pero es muy incómodo de abrir y cerrar así que lo llevo en ocasiones puntuales. La cremallera funciona bien, es más bien que tienes que sujetarlo mientras cierras cada uno de los lados, me resulta incómodo. Una pena porque bonito es un rato y me gustaría usarlo más.
Gracias Fantas! Pues me ayudas mucho porque estoy pensando entre varios.

7518
Ohne escribió: 05 Ene 2024, 17:18 Hoy recogí los botines que había dejado en la horma y encantada, ahora me quedan perfectos. Este año tire unas bailarinas porque me quedaban muy justas y me destrozaban los pies en verano y ahora me da está dando una rabia tremenda. Ojalá tener una en casa para meter siempre todos los zapatos nuevos 🤪
Yo me estoy planteando poner en el trastero una estantería de esas plegables para meter zapatos de los que no me quiero deshacer pero que uso muy poco. Lo malo es que el trastero no está en mi edificio así que no sé si me va a dar la pereza del siglo o qué, pero sobre todo pienso en tacones o cosas así que uso puntualmente para eventos y bodas, que me ocupan unn espacio tremendo. Lo mismo con zapatillas... que tengo tropemil.
Denantes mortos que escravos.