Hace mucho que no cuento nada por aquí, y como empecé el año acompañada de un match, creo que se merece un mensaje.
Antes de esto, aclarar que yo no busco relaciones serias, ni casarme, ni tener hijos y mucho menos, hacer amigos. Eso de hacer amigos en Tinder me parece totalmente innecesario.
Bueno, hice match con un chico a finales de Noviembre o principios de Diciembre. Él se dedica a la acuicultura y estuvo trabajando en Marruecos hasta hace poco que se ha vuelto a mi ciudad. Cuando hicimos el match me explicó que se veía un poco fuera de las vidas que llevan ahora sus amigos y que eso mezclado con los horarios extraños por las mareas, pues que tenía poca vida social. Yo justo tenía Covid así que hablamos mucho ese fin de semana y conectamos.
Empezamos a hablarnos a diario con audios, fotos (algunas nuestras si venían a cuento con la conversación, y otras de otras cosas: animales, comida, etc.). Fue pasando el tiempo y yo le dije de quedar un par de veces y una estaba ya dormido y la otra no me acuerdo, pero por lo que fuera no quedamos. El día 23 me pillé una buena cogorza y le escribí un mensaje en el que le decía que yo no busco novios ni amigos en Tinder y que si no quiere quedar conmigo, pues que cada uno a lo suyo. Él interpretó que yo solamente quería pinicar y se molestó porque me dijo desde el principio que no buscaba eso. Le expliqué que yo tampoco, soy un poco como Annegarc que me gusta hacer cosas además de tener sexo. El caso es que nos disculpamos por el malentendido, por la noche le mandé una foto, él respondió, yo reaccioné a la respuesta y ahí quedó la cosa.
En mi cabeza, era él el que tenía que decir algo. Ya fuese dar el paso de quedar o mostrar algo de interés (en la suya era yo la que tenía algo que decir). Por lo que fuese, ninguno de los dos escribió en toda la semana así que ayer por la tarde borré su número. Fui a cenar, salí de fiesta, y cuando me iba para casa a eso de las 8 de la mañana, vi que tenía un mensaje de hacía tres horas en el que me preguntaba si estaba de fiesta en la zona en la que suelo salir. Le respondí y justo al momento me llamó y me dijo que estaba con tres amigos al lado de mi casa (vivo en una de las zonas de fiesta) y que si me apetecía tomar algo.
Como el local ya estaba cerrando y tenían unas vallas, yo me quedé fuera y él dentro y nos pusimos a hablar. Me presentó a sus amigos, que uno de ellos también es psicólogo y quiere hacer el máster de sanitaria y bueno, allí estuvimos todos hablando de buen rollo hasta que se hizo de día. Sus amigos dijeron que se iba, y uno de ellos dormía en su casa, así que me dijo que le apetecía quedarse un rsto más hablando solamente conmigo y le dio las llaves de su casa al colega.
Subimos a mi casa y nos tomamos una cerve mientras se disculpaba por haber desaparecido y me dijo que tenía un montón de trabajo y que estaba solo porque dos compañeros no estaban, y bueno… las Navidades que es una época de mucha cosa; hubo un momento que yo me estaba congelando, así que le dije que si nos íbamos a hablar a la cama. Y nada, estuvimos hablando hasta que yo me quedé dormida. Me abrazó, me hizo la cucharita y todas esas horteradas que no suelen gustarme y me sentí cómoda. En algún momento nos despertamos y seguíamos abrazados y nos empezamos a besar. Yo me sentía totalmente asquerosa y necesitaba una ducha antes de hacer absolutamente nada más PERO tengo el calentador estropeado. Así que cuando yo ya estaba totalmente excitada y él la tenía como una piedra, me salió el Toc a relucir y le pedí disculpas por poner el freno pero no me sentía cómoda sin ducharme. Me dijo que no pasaba nada y que no le importaba, y que si no me apetecía que no había problema. Le dije que me apetecía, y me apetecía mucho eh? Pero que prefería que no. Seguimos abrazados y como a las dos horas se fue para sacar a pasear a los perros (viven en una casa, no los dejó solos en un piso 15h).
Al despedirnos, me dijo que se lo había pasado muy bien y que como yo estaba de vacaciones estos días, que va a intentar cuadrar mejor sus horarios para quedar si me apetece, y le dije que sí. Que estos días o cuando se reincorporen sus compañeros, que no tenía prisa, lo que no quería era hablar eternamente con un fulano a diario para nada.
Y bueno, hasta aquí mi historia. Ha sido un comienzo de año un poco romántico de más para mi gusto, pero me lo pasé muy bien y me apetece repetir