Re: Estilo francés II
61El peto fueron 140 y no me cobraron envío, igual ese día había gastos de envío gratis.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo también compré un jersey y fueron gratis sin ningún código, igual era por las fiestas...Sugar Kane escribió: 02 Ene 2024, 19:38 El peto fueron 140 y no me cobraron envío, igual ese día había gastos de envío gratis.
Vale, ya me sale. ¿Se sabe hasta cuándo estará?mestra escribió: 02 Ene 2024, 19:11A partir de 150 euros, sí.Sugar Kane escribió: 02 Ene 2024, 17:00 Los gastos de envío son gratis a partir de una cifra,no?
A mí el mono me saliò con envío gratis.
De todas formas si elegís recogida en punto dpd son 5 euros, si tenéis algún punto cercano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ni idea, lo sientoayaka escribió: 02 Ene 2024, 23:14Vale, ya me sale. ¿Se sabe hasta cuándo estará?mestra escribió: 02 Ene 2024, 19:11A partir de 150 euros, sí.Sugar Kane escribió: 02 Ene 2024, 17:00 Los gastos de envío son gratis a partir de una cifra,no?
A mí el mono me saliò con envío gratis.
De todas formas si elegís recogida en punto dpd son 5 euros, si tenéis algún punto cercano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me da rabia porque descuentan una media de 20-25€ de la mayor parte de cosas, a veces no merece la pena ni esperar.silk_pearls escribió: 02 Ene 2024, 22:59 Yo espero los archivos como agua de mayo. Total para que no metan nada de lo quiero, pero bueno.
En el CI me sale alguno, no sé qué color buscas. Y en Cortefiel y en Zalando tipo marca Levis, etcDazed_and_Confused escribió: 03 Ene 2024, 18:21 ¡Feliz año bonicas!
Madre mía, sin parar de comer, beber y festejar, no puedo con mi alma, menos mal que ya queda poco, casi acaban conmigo jijiji
He echado un ojo a las rebajas de Rouje y nada, yo tampoco pico. Y hoy también empezaron en Petit Mendigote y no me llama nada.
Lo que estoy buscando son unos pantalones de pana rollo pitillo pero no encuentro, si alguien sabe, que me avise.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados