Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

22241
Jamuda escribió: 27 Dic 2023, 22:19 Bueno es que 6 meses pienso yo que es tiempo suficiente para dar el siguiente paso ya. No conozco la historia de antes pero si yo estuviese 6 meses, sería un punto de inflexión para dejarlo o seguir a más
Bueno, depende bastante de lo que uno quiera o busque
Nosotros no buscábamos relación, bueno es que eso de buscar me parece un poco raro, pero vamos, que la idea era seguir como rollo todo el tiempo que a los dos nos apeteciera... Porque cierto es que los ligues de una noche no me van, pero encontrar alguien con quien estar a gusto y en confianza y que durara en el tiempo me parecía ideal... Él lo mismo, eh. Pero mira, me ha salido el tiro por la culata o algo así jajaja

Yo sí tengo amigos masculinos, pero amigos de verdad, de los que jamás he visto ni veré de otra manera. Y sé que ellos lo mismo conmigo... De los que son casi como hermanos

Pero sí creo que hay gente que no es capaz de ello también

22242
Hace mucho que no cuento nada por aquí, y como empecé el año acompañada de un match, creo que se merece un mensaje.

Antes de esto, aclarar que yo no busco relaciones serias, ni casarme, ni tener hijos y mucho menos, hacer amigos. Eso de hacer amigos en Tinder me parece totalmente innecesario.

Bueno, hice match con un chico a finales de Noviembre o principios de Diciembre. Él se dedica a la acuicultura y estuvo trabajando en Marruecos hasta hace poco que se ha vuelto a mi ciudad. Cuando hicimos el match me explicó que se veía un poco fuera de las vidas que llevan ahora sus amigos y que eso mezclado con los horarios extraños por las mareas, pues que tenía poca vida social. Yo justo tenía Covid así que hablamos mucho ese fin de semana y conectamos.

Empezamos a hablarnos a diario con audios, fotos (algunas nuestras si venían a cuento con la conversación, y otras de otras cosas: animales, comida, etc.). Fue pasando el tiempo y yo le dije de quedar un par de veces y una estaba ya dormido y la otra no me acuerdo, pero por lo que fuera no quedamos. El día 23 me pillé una buena cogorza y le escribí un mensaje en el que le decía que yo no busco novios ni amigos en Tinder y que si no quiere quedar conmigo, pues que cada uno a lo suyo. Él interpretó que yo solamente quería pinicar y se molestó porque me dijo desde el principio que no buscaba eso. Le expliqué que yo tampoco, soy un poco como Annegarc que me gusta hacer cosas además de tener sexo. El caso es que nos disculpamos por el malentendido, por la noche le mandé una foto, él respondió, yo reaccioné a la respuesta y ahí quedó la cosa.

En mi cabeza, era él el que tenía que decir algo. Ya fuese dar el paso de quedar o mostrar algo de interés (en la suya era yo la que tenía algo que decir). Por lo que fuese, ninguno de los dos escribió en toda la semana así que ayer por la tarde borré su número. Fui a cenar, salí de fiesta, y cuando me iba para casa a eso de las 8 de la mañana, vi que tenía un mensaje de hacía tres horas en el que me preguntaba si estaba de fiesta en la zona en la que suelo salir. Le respondí y justo al momento me llamó y me dijo que estaba con tres amigos al lado de mi casa (vivo en una de las zonas de fiesta) y que si me apetecía tomar algo.

Como el local ya estaba cerrando y tenían unas vallas, yo me quedé fuera y él dentro y nos pusimos a hablar. Me presentó a sus amigos, que uno de ellos también es psicólogo y quiere hacer el máster de sanitaria y bueno, allí estuvimos todos hablando de buen rollo hasta que se hizo de día. Sus amigos dijeron que se iba, y uno de ellos dormía en su casa, así que me dijo que le apetecía quedarse un rsto más hablando solamente conmigo y le dio las llaves de su casa al colega.

Subimos a mi casa y nos tomamos una cerve mientras se disculpaba por haber desaparecido y me dijo que tenía un montón de trabajo y que estaba solo porque dos compañeros no estaban, y bueno… las Navidades que es una época de mucha cosa; hubo un momento que yo me estaba congelando, así que le dije que si nos íbamos a hablar a la cama. Y nada, estuvimos hablando hasta que yo me quedé dormida. Me abrazó, me hizo la cucharita y todas esas horteradas que no suelen gustarme y me sentí cómoda. En algún momento nos despertamos y seguíamos abrazados y nos empezamos a besar. Yo me sentía totalmente asquerosa y necesitaba una ducha antes de hacer absolutamente nada más PERO tengo el calentador estropeado. Así que cuando yo ya estaba totalmente excitada y él la tenía como una piedra, me salió el Toc a relucir y le pedí disculpas por poner el freno pero no me sentía cómoda sin ducharme. Me dijo que no pasaba nada y que no le importaba, y que si no me apetecía que no había problema. Le dije que me apetecía, y me apetecía mucho eh? Pero que prefería que no. Seguimos abrazados y como a las dos horas se fue para sacar a pasear a los perros (viven en una casa, no los dejó solos en un piso 15h).

Al despedirnos, me dijo que se lo había pasado muy bien y que como yo estaba de vacaciones estos días, que va a intentar cuadrar mejor sus horarios para quedar si me apetece, y le dije que sí. Que estos días o cuando se reincorporen sus compañeros, que no tenía prisa, lo que no quería era hablar eternamente con un fulano a diario para nada.

Y bueno, hasta aquí mi historia. Ha sido un comienzo de año un poco romántico de más para mi gusto, pero me lo pasé muy bien y me apetece repetir 😄
Denantes mortos que escravos.

22243
Palma pues que bien Palma, a ver que tal van las cosas
Por curiosidad, por qué rehuyes tanto de las relaciones? Es la sensación que me da.
Como también dices que no te gusta la cucharita y todas esas "moñadas"

22244
Pueeees yo al final con el chico que os conté no ha podido ser. Mi ansiedad ha ganado esta partida... Pero no ganará la batalla, espero.
Me quedo con el aprendizaje y bueno, que se le va a hacer. Hace una semana que me despedí de él.

Pues me felicitó el año☺
Por whatsapp y por Instagram me puso el mismo mensaje.
La cuestión es que le respondí por whatsapp y al de Instagram solo le puse un like al mensaje.

Me hizo gracia que me recriminó que si no le iba a felicitar el año 🤣🤣🤣
Porque si vale yo le contesté pero también podría haber escogido la opción de no contestar y el hecho de que me preguntase: no me vas a felicitar? , me hizo gracia jajaja

Imagen

Imagen

22245
Jamuda escribió: 01 Ene 2024, 22:32 @Palma pues que bien Palma, a ver que tal van las cosas
Por curiosidad, por qué rehuyes tanto de las relaciones? Es la sensación que me da.
Como también dices que no te gusta la cucharita y todas esas "moñadas"
Porque estoy bien sola y no me apetece tener una relación con una gran implicación.

Soy una persona bastante fría, las demostraciones de afecto constsnte me abruman y me incomodan, prefiero estar sola que estar con alguien que esté todo el rato tocándome o llamándome cariño. Obviamente me gusta sentir cariño, pero en pequeñas dosis.
Denantes mortos que escravos.

22246
Bueno pues yo vengo a contar la mejor cita de mi vida y menos mal
Resulta que hice match yendo con el coche a un tío que estaba ahí por trabajo pero que en realidad vivimos a unos 700 km, muy mono muy todo pero como yo estoy en una fase de “ Royal se merece que todos los hombres muevan el culo y ella no va a coger ni un taxi a la esquina”👸🏼 pues le conté básicamente toda mi vida entera sin querer impresionarle ni nada porque jamas pensaba verle
A las dos semanas íbamos respondiéndonos ( yo iba hablando con otros dos a la vez) y un día me dice: oye para hablar tanto por audios por que no nos llamamos?? Pues CINCO HORAS Y MEDIA del tirón hablamos, es que me flasheó la conversación y me quede colgada y el también. A mi esto no me ha pasado nunca y bueno también creo que he contado suficientes cosas como para saber que soy una persona bastante incolume ✌🏽

Y dijimos de vernos se cogió el vuelo para venir y al final long story short de Ayer a hoy he venido hoy. Y flipais la conexión con absolutamente todo, lo bien que fue la cena el dormir juntos, me enseñó con el coche su casa ( que estos meses no vive ahí porque está de obras)… ahora me he salido a desayunar que está tele trabajando en casa pero vaya, que estoy feliz y que el finde que viene viene el a verme
El tiene 4 años más y si que insiste en que no hace todo esto porque si, que le cuadro como pareja y que quiere seguir conociéndome a ese nivel ( que diréis que es un intenso, pero yo le creo porque a mi tampoco me había pasado nada tan así nunca). Yo bueno, aunque lo tenga superado realmente no me veía con novio hasta que pasase la fecha de mi boda y no quiero proyectar tanto
Imagen

22247
Me encanta RoyalBacon :angel1: ve contando por fa, me da buen pálpito, pero vamos, yo no puedo evitar proyectar lo que tuve cuando veo algo así, me da muy buenos recuerdos. Lo único es la distancia... 700 km siempre?
Go vegan!

22249
Yo os quería preguntar si creeis que soy demasiado exigente con esto.
Dejando de lado el tema de mis inseguridades...
Cuando una persona no es capaz de decirte que te mejores o algo así.

Ayer subi una historia a Instagram y el chico este del que os hablé mucho (el diseñador), me contestó: te aburres? Jajaj
Le contesté que no
Me dijo que si todo bien?
Pues le contesté en el audio que había estado malita dos días y le pregunté que tal él?
Y pues ahí me doy cuenta por qué me despedí de él... Me resulta muy frío.
Por eso os pregunto si yo soy demasiado exigente.
A mi si me gusta que me digan: que te mejores/ que te recuperes

es que me parece una persona fría
Y estoy muy quemada con ese tema porque este verano con el bombero que salía , era igualito. Todo el rato hablaba de él. Que me fui a Bcn sola y no fue capaz de preguntarme que tal, si me estaba gustando, nadaaaa, solosolo me hablaba de él y me contaba cosas de él.

Imagen

Yo le contesté con esa carita sonriente por el motivo que os cuento, sino claro que le digo que se recupere mejore.

22250
A mí me parece inmaduro molestarse por esas cosas. Ni que fuera ni tu novio ni tu madre...
Creo que le das excesivas vueltas a cualquier detallito nimio.

22251
Brújula escribió: 03 Ene 2024, 19:50 A mí me parece inmaduro molestarse por esas cosas. Ni que fuera ni tu novio ni tu madre...
Creo que le das excesivas vueltas a cualquier detallito nimio.
Gracias por tu punto de vista, me gusta leer distintas opiniones simplemente para saber cómo manejar estas cosas en un futuro.
A día de hoy es algo que me molesta, que me ha pasado este verano con el bombero, creo que lo conté por aquí, que nunca me preguntaba que tal habia dormido , que tal la tarde..
Nada jajaja
Solo me decía directamente : he dormido mal.
Que cansado estoy de entrenar.
Pero nunca me decía: y tu que tal?

Así que bueno, quizás así es la gente...
Gracias otra vez

22252
Yo soy como tu, Jamuda . A mi me gusta que se preocupen por mí y ese tipo de respuestas me harían descartar a alguien.

Palma , me encanta tu historia! Esas citas improvisadas suelen ser las mejores.
y creo que tienes razón y el que tenía que haber llamado era él :hide1: RoyalBacon has ido tu a verle?

22253
Jamuda te entiendo bien lo que dices. Al final es reciprocidad, y son pequeños detalles que se valoran, yo también lo hago. Lo mismo hay gente que no le dará valor, pero otras personas sí lo hacemos, porque demuestran empatía. Para mí desde luego siempre fue algo que sumaba puntos.

Palma me encanta tu historia. Sigue disfrutando de ella, vívela tal como surja, si estás a gusto, es lo importante.

RoyalBacon lo mismo te digo, carpe diem!
Imagen

22254
La distancia va a ser así porque yo vivo en un sitio y el en otro y hay vuelo directo vamos, tampoco es merida Ciudad Real

El asunto es que el primero cogio los vuelos para venir a verme el finde que viene. Luego empezamos con una impaciencia bastante notoria de: esto se va a hacer larguísimo nos tenemos que conocer ya por la intensidad que lleva el asunto, a ver si luego va a quedar en nada. El me dio la solución de acercarse un día a mi ciudad natal (3 horas conduciendo ee Ida desde la suya y 3 de vuelta para verme unas horas) y le dije que NDC que además yo tenia mil comidas y tal de navidad y es que iba poquísimo

Y la solución más factible era que yo cogiera un vuelo y desde su ciudad hoy volviera en ave a mi ciudad natal, todo muy jaleo pero lo menos lioso, así que si, y ha ido tan bien que el no va a perder los vuelos que ya tenia para el finde que viene, de hecho lo va a alegar al lunes y teletrabajar desde mi casa

Me parece muy fuerte porque a mi siempre me ha flasheado un tío por el físico y luego ya le he ido conociendo y aquí con las circunstancias de la distancia y el teléfono es que sentía que estaba cucú y delulu porque sentía que me gustaba de verdad alguien a quien no había visto
Imagen

22255
Ay RoyalBacon me encanta la historia, espero que vaya muy bien y que los disfrutes.

Palma a ti te digo lo mismo, espero que te lo pases bien.

Jamuda cielo, si eso es lo que necesitas y lo que buscas, no eres ni pesada ni nada. No te invalides ni hables así de ti misma.

22256
Palma esas citas son las mejores

RoyalBacon que guay cuando surge esa conexión!

Disfrutad las dos mucho!!
Yo estoy un poco meh con el chico del que os hablé.
Hemos estado hablando casi todos los días desde entonces, me ha hecho algún cumplido que se podría interpretar como ficha, pero me tiene perdida total.
Es como que la conversación está fluyendo guay, audios, fotos... y siempre hay un punto en que se queda la cosa como fría, no sabría como describirlo.
Es un tío que yo recuerdo un poco como el alma de las fiestas, extrovertido, divertido... pero claro, siempre fue una cosa bastante superficial y me da la sensación de ser un poco.... hermético. Puede que sea también inseguro, porque me dijo que el siempre pensó que me caía regulín (cuando todo lo contrario), esto me dejó loquísima. Tampoco ha sugerido en ningún momento vernos, no sé, un poco raro todo.

22257
Y por qué no se lo propones tú disco ?

Palma te entiendo a la perfección con lo de un poco romántico de más jajaja pero mira, si en realidad estuviste a gusto y por lo que cuentas parece que sí (sino creo que ya habrías salido por patas) pues a disfrutarlo y ya se verá

RoyalBacon
Suena genial! Yo incapaz jajaja pero visto desde fuera mola mucho y se nota que lo estás gozando así que a disfrutarlo!

Jamuda a mi tampoco me parece de ser pesada, son tus necesidades, no hay más

Yo sigo con mi chico Tinder número 1 jaja
Piano, piano, me parece que somos igualitos ambos en esto. Pero vamos, que muy bien. En Reyes me dijo que ya había tenido bastante regalo con conocerme este año... No le pega nada, así que sé que vale el doble y que lo dijo de verdad.

22258
Hola a todas!
Las que tenéis ya experiencia quedando con chicos de apps, es una práctica habitual que una vez que habéis quedado en persona, intercambiado móviles, HABIENDO IDO TODO GENIAL e incluso acordado una segunda cita, el chico os bloquee en la app supongo que con el fin de que no veáis que se conecta ni tengáis acceso a su ubicación (en Bumble además de los kilómetros de distancia aparece también el nombre las poblaciones, es bastante cantoso si estás en un pueblo y dices que estás en otro, por ejemplo... en tinder no sé si va así)? Me parece super turbio pero quiero preguntaros primero porque lo mismo es super habitual XD

22259
aquatica escribió: 11 Ene 2024, 02:25 Hola a todas!
Las que tenéis ya experiencia quedando con chicos de apps, es una práctica habitual que una vez que habéis quedado en persona, intercambiado móviles, HABIENDO IDO TODO GENIAL e incluso acordado una segunda cita, el chico os bloquee en la app supongo que con el fin de que no veáis que se conecta ni tengáis acceso a su ubicación (en Bumble además de los kilómetros de distancia aparece también el nombre las poblaciones, es bastante cantoso si estás en un pueblo y dices que estás en otro, por ejemplo... en tinder no sé si va así)? Me parece super turbio pero quiero preguntaros primero porque lo mismo es super habitual XD
Hola
A mi si alguien me hiciera eso, lo descartaría
No sé si te lo estás planteando pero yo desde luego no querría conocer a alguien así, no me parecería transparente.
En Tinder solo salen los kilómetros, no la población. Imagino que será eso, para que no lo veas

Hay algunos que borran los matchs para que no se les acumulen y así tener arriba los que todavía no han intercambiado redes, una vez las intercam bien, quitan el match.

A ver siempre puedes preguntarle para ver qué te dice...

22260
Jamuda escribió: 11 Ene 2024, 02:29
aquatica escribió: 11 Ene 2024, 02:25 Hola a todas!
Hola
A mi si alguien me hiciera eso, lo descartaría
No sé si te lo estás planteando pero yo desde luego no querría conocer a alguien así, no me parecería transparente.
En Tinder solo salen los kilómetros, no la población. Imagino que será eso, para que no lo veas

Hay algunos que borran los matchs para que no se les acumulen y así tener arriba los que todavía no han intercambiado redes, una vez las intercam bien, quitan el match.

A ver siempre puedes preguntarle para ver qué te dice...
es que ya hemos quedado.... me ha bloqueado DESPUÉS de quedar.
ahora ya solo hablamos por whatsapp logicamente PERO lo suyo sería haber dejado la conversación que teníamos en la app tal cual y ya está.... no?