Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2023

2384
gracias por acordarte preciosa :hug:

Aquí seguimos, dos en una. Hoy tenía 1cm y el 80% borrado, a ver si progresa. Me han dicho que he tenido alguna contracción pero yo no he notado nada. Que vuelva mañana. Además he hecho un poco el ridi porque pensaba que había roto la bolsa pero me han hecho la prueba y no, es solo que tengo mucho flujo, el tapón mucoso.
Imagen

2385
Nada de hacer el ridículo, yo creo que si no es una rotura de bolsa y solo una fisura, es difícil saberlo. Al menos a mí me pasó lo mismo el día que me ingresaron para la inducción, el día anterior me había tocado una bruta de ginecóloga, que me hizo una Hamilton sin preguntar ni avisar, y al día siguiente entre alguna contracción y que con las protaglandinas tenía mucho flujo tuve las mismas dudas, e incluso la matrona dudó un momento

2386
Siento mucho que te hicieran la Hamilton sin avisar, qué horror. Cada vez que me hacen un tacto voy con miedo, además que si ya tenías programada la inducción, si te la hubieran ofrecido a lo mejor habrías aceptado, mejor que hacerla sin avisar, en fin.
Parece que se anima la cosa, esta noche he notado por fin alguna contracción, irregulares y algo molestas (no dolorosas). A ver qué me dicen .
Imagen

2387
Ánimo Crisalida ya cada vez te queda menos.

Yo también creo que es difícil distinguir una fisura. Cuando rompes la bolsa no, eso es inconfundible. Yo la rompí mientras hacía pis. Y supe perfectamente que había roto la bolsa, para que veas que se diferencia fácil. Pero una fisura.... lo veo más complejo. Es mejor preguntar

Sarabi bonita enhorabuena. Tengo una amiga que tuvo un parto de esos exprés (las matronas le decían que parecía niña de cesárea, imagínate, salió disparada de una contracción) y a mi me flipa. Lo bueno de esos partos es que van súper fluidos

2388
Crisalida escribió: 28 Dic 2023, 07:50 Siento mucho que te hicieran la Hamilton sin avisar, qué horror. Cada vez que me hacen un tacto voy con miedo, además que si ya tenías programada la inducción, si te la hubieran ofrecido a lo mejor habrías aceptado, mejor que hacerla sin avisar, en fin.
Parece que se anima la cosa, esta noche he notado por fin alguna contracción, irregulares y algo molestas (no dolorosas). A ver qué me dicen .
Fue una faena porque como dices seguramente habría aceptado porque sabía que de esa cita salía con fecha para la inducción ese mismo día, o en los dos siguientes, que es el protocolo del hospital. Al final eso hizo que no pegara ojo esa noche y que fuera más nerviosa a la inducción, además me cogí un disgusto gordo y la gine encima tratándome como si fuera una cría por ello, cuando ella misma reconoció que no se leyó la historia y que en las consultas anteriores no había querido tacto.
Ayer me llegó la respuesta a la reclamación que le puse, y la sensación que me queda es que no ha servido para nada.
Seguro que tú niña se anima pronto

2389
Chicas os escribo a estas horas con la peque dormidita sobre mi. Finalmente nació anoche, fue un parto super rápido y muy bueno, a pesar de la inducción. A las 9 y media de la mañana me ponían el propess y a las nueve y media de la noche la tenía en brazos con solo dos empujones. Estamos muy felices, y nos encontramos las dos muy bien, adaptándonos e intentando hacerlo lo mejor posible.

Gracias a todas por el apoyo durante el embarazo . Nos leemos en otros post.
Imagen

2397
me alegro Chance que haya mejorado el peque con fisio. la verdad que yo soy fan de los fisios por estos.

Los pediatras valoran muy deprisa y da igual privado que publico, al final en 10 minutos ven al bebe, y la fisio se tira 1 hora...

enhorabuena crisalida y a las nuevas mamis ;)