Re: Bella Hadid
7062Ahora le ha dado por llevar las tetas apretujadas. Y las gafas por qué le quedan ladeadas? Por la mala operación de nariz?
7063Esta guapa y se la ve mas saludable, me alegro
... No uso acentos por culpa de mi teclado
7065El novio es Adán Bañuelos, metido en el mundo de los caballos, equitación, etc.
7067Aparte de la evidente mejoría física,la cara le brilla y tiene luz en los ojos,espero que le dure la racha,se le juntó todo a la pobre.
7070Le ha sentado bien estar fuera de los focos un tiempo.
Me gustan las gasfas de ver sombreadas que lleva en estos últimos días.
Me gustan las gasfas de ver sombreadas que lleva en estos últimos días.
7072Bueno los que más tendrían que reflexionar es su madre y la industria de la moda que son los verdaderos culpables. El GP sólo se limitaba a comentar como estaba de mal y casi siempre desde la lástima casi, Bella es una chica muy querida!
Por lo que Bella más se quillaba con el público más que el cuerpo eta por las operaciones porque es otra que tampoco las quiere admitir y tilda a la gente de loca xD
Por lo que Bella más se quillaba con el público más que el cuerpo eta por las operaciones porque es otra que tampoco las quiere admitir y tilda a la gente de loca xD
7074La que más tiene que reflexionar es su madre, sin duda. Pero no hará porque pensará que gracias a esa actitud sus hijas son estrellas.
Bella es una celebrity bastante querida la verdad y eso que es nepobaby sin embargo se la ve curranta y buena tía.
Bella es una celebrity bastante querida la verdad y eso que es nepobaby sin embargo se la ve curranta y buena tía.
I choose to see the beauty.
7075A mí lo único que hace que me caiga un poco mal es eso: que niegue que es una polioperada, sobre todo porque, por el alcance que tiene, ese discurso puede tener un impacto negativo en la gente que la sigue. Porque al fin y al cabo vende una belleza irreal, que verdaderamente está al alcance de la gente a golpe de bisturí y dinero. Dicho esto, la disculpo más o menos porque sé que no está bien y que ella misma no está contenta con su imagen y probablemente nunca lo estará.
7076Pero donde se ha pronunciado sobre eso recientemente? igual lo ha negado hace años cuando era mas cria. Y tampoco tiene nada de malo lo de los retoques. Era guapa de base en mi opinion.
... No uso acentos por culpa de mi teclado
7078Pero sí reconoció que se había operado la nariz y que se arrepentía. Del resto entiendo que no considera operación a pinchazos, hilos, etc (como la mayoría de famosos).
7080Aqui me gusta mucho como sale. El resto de fotos sale irreal.
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... mbnail.jpg
https://www.hawtcelebs.com/wp-content/u ... mbnail.jpg