Por eso no lo hice jajajjaja pero como diría Melendi huele a aire de primavera...
Re: Di lo que piensas
3102Madre...todavía vamos a ser vecinas....Garp escribió: 18 Feb 2018, 13:54Por eso no lo hice jajajjaja pero como diría Melendi huele a aire de primavera...
3104Pues ya sabes, a forear.
Yo tengo dos trabajos que hacer, hoy np salgo de casa.
3105De la misma provincia sí, que te leí en el hilo de las CCAA jajajajaja
3106Ya ya y con la playa muy muy cerca
3107Necesitamos ahora el icono de Sherlock
3108Buenas!!!
Ayer me dieron una sorpresa preciosa, tengo unos amigos que no me los merezco
Ayer me dieron una sorpresa preciosa, tengo unos amigos que no me los merezco
3109Ya no seremos vogueras pero seguimos siendo de proMargaery escribió: 18 Feb 2018, 13:14 En el pueblo de mi madre abren los domingos y me ha mandado venir a comprar cervezas porque es un poco Homer la mujer. Pues me han pedido el carné...
Ay yo me he metido una pechada a limpiar la cocina para nada, porque como tengo tanto trasto por medio no se nota, se sigue viendo revuelta al final tendré que comprar el almacenador ése de amazon que me recomendasteis algunas que vale 40 pavos, con el dolor que me da soltarlos.
Y ahora no sé con qué ponerme, si hacer la comida que aún no tengo hambre y siendo pasta tampoco voy a tardar tanto en hacerla, pasar el polvo y la aspiradora, que aún está cargando pero para cuando termine con mi amigo el polvo ya habrá terminado (espero) o con el baño. O seguir en el sofá foreando
3111Es que me han salido granos otra vez, es normal que piensen que soy una adolescente (a ver que tengo 23 que no me queda tan lejos).
Lo peor es que le he dado el carné de conducir y me ha preguntado que donde estaba la fecha de nacimiento Empecé a descojonarme porque tío, es el carné de conducir.
3112Ay es que me he inspirado con este vídeo que han puesto en el preguntas de maruja
[youtube][/youtube]
Aunque yo creo que ha escondido toda la mierda en la esquina que no se ve en el encuadre, porque aunque sea la mesa chiquitina tipo merendero no ha podido desvanecerse
3114Mañana me voy a Madrid, voy por trabajo y no voy a tener tiempo de nada, pero por si aca, llamamiento a las habitantas de Madrid de sitios para comer ricos y no muy caros.
3115[mention]Alabama[/mention] y si miras en wallapop o esas cosas, por si alguien lo vende más baratillos? No sé exactamente qué buscas, solo me acuerdo que pusiste foto de un trocito de tu cocina y al poco se cerró el foro...
3116Alabama escribió: 18 Feb 2018, 14:12Ya no seremos vogueras pero seguimos siendo de proMargaery escribió: 18 Feb 2018, 13:14 En el pueblo de mi madre abren los domingos y me ha mandado venir a comprar cervezas porque es un poco Homer la mujer. Pues me han pedido el carné...
Ay yo me he metido una pechada a limpiar la cocina para nada, porque como tengo tanto trasto por medio no se nota, se sigue viendo revuelta al final tendré que comprar el almacenador ése de amazon que me recomendasteis algunas que vale 40 pavos, con el dolor que me da soltarlos.
Y ahora no sé con qué ponerme, si hacer la comida que aún no tengo hambre y siendo pasta tampoco voy a tardar tanto en hacerla, pasar el polvo y la aspiradora, que aún está cargando pero para cuando termine con mi amigo el polvo ya habrá terminado (espero) o con el baño. O seguir en el sofá foreando
Lo he leído en versión 2 rombos
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
3118¿En qué zona vas a estar?Loreni escribió: 18 Feb 2018, 14:30 Mañana me voy a Madrid, voy por trabajo y no voy a tener tiempo de nada, pero por si aca, llamamiento a las habitantas de Madrid de sitios para comer ricos y no muy caros.
3120[mention]Francie[/mention] un abrazo :flor1:
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.