Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

21
canela yo los tengo y no me ha cedido, pero también que sean de tu gusto y vayas cómoda, su te quedan grandes cambialos claro .

Normalmente en los brut yo les hago caso y les pido media talla más de lo normal y con eso va bien pero por lo que he visto depende un poco de el color unos centímetros (yo tengo los negros y los color vaquero bruto), cuales cogiste?

23
Lolitahaze escribió: 29 Dic 2023, 12:31 Ficho por aquí para no perderme! Que ya vamos Vol II!!
@Sugar Kane ficha!😂
Ainss jajaja gracias guapa, estoy media pochilla.

Na, yo sin ser el peto de Sézane y mi fail con las Scholl (voy a abrir disputa en Etsy) no he vuelto a caer con nada.
Me reservo para las rebajas ya, que cogeré alguna cosilla, el abrigo gris que sigo sin decidirme.. ropa para el gym..

He visto una falda que me encanta en &Other Stories pero por ahora me espero , este año se ve que me ha dado por las faldas..

De Sézane es que hay varias cosas que me gustan, pero por ahora dedos quietos.

Ah y este verano me quiero coger sí o sí el vestido Sadie de Realisation, lo quiero para las Scholl blancas pero no tengo claro si el negro o el blanco.

27
Jo, he abierto la disputa en Etsy y al minuto me han emitido un reembolso, qué pasada!

La verdad es que les envié fotos y todo y habrán visto que el color es que se parece como un huevo a una castaña, pero me he asombrado de la rapidez.

28
Chiquidmaster escribió: 29 Dic 2023, 12:23 @canela yo los tengo y no me ha cedido, pero también que sean de tu gusto y vayas cómoda, su te quedan grandes cambialos claro .

Normalmente en los brut yo les hago caso y les pido media talla más de lo normal y con eso va bien pero por lo que he visto depende un poco de el color unos centímetros (yo tengo los negros y los color vaquero bruto), cuales cogiste?
Gracias!
Los he comprado en azul denim y me tientan en gris también jeje

32
Acabo de ver en la web de Zara UK que no rebajan ninguno de los abrigos grises, así que en cuanto repongan, lo voy a pedir.

Seguramente lo acaben rebajando pero hacia febrero o así.
Sigo en dudas pero he probado la S del de cinturón y me queda enorme, así que mi talla de ese modelo sería la XS pero creo que lo prefiero al manteco ,a ver si no me sale malo.

El manteco me gusta pero me limita si lo quiero usar de manera más informal, así que en principio, decidida, me voy a decantar primero por el del cinturón.

37
Estrilda escribió: 30 Dic 2023, 16:14 Cógete el que más te apañe @Sugar Kane y si ves que a las dos o tres puestas empiezan a salir bolas, te plantas en una tienda. Cuquina lo pilló enseguida y a palma le salió bueno.
Sí, creo que es lo que haré!
Crucemos dedos para que sea uno de los de la hornada buena jaja

39
Pardilla escribió: 30 Dic 2023, 15:06 Me han dado un codigo en Sezane por responder a una encuesta, te dan una bolsa de pana. No sé si servirá si no has completado la encuesta pero lo comparto por si acaso alguien más se puede beneficiar:
Merci23
Hola! Salgo de las sombras para deciros que el jueves pregunté por instagram si todavía seguía disponible el regalo y me dijeron que no :triste:

De paso os comento que esta semana recibí mi primera compra de Sézane, y estoy muy contenta, es este jersey. Me mandaron de regalo un pañuelo
Imagen

Realmente necesito uno gris, me encanta este pero esta agotadísimo en mi talla :lloron:
Imagen
Imagen

40
Coucou!!!!

Hola a todas!! Ya estoy en casa!!! En la mía y en este rincón!! Veo que estrenamos buhardilla!!

Imagen

abril_zaragoza Vaya trabajazo con los enlaces, mil gracias guapa, está genial!!!

Os deseo a todas un 2024 igual de genial que vosotras, que el 2023 se lleve todo lo que ha habido malo en nuestras vidas y que podamos seguir compartiendo nuestra chifladura colectiva por el estilo francés o más bien el estilo que haya en este hilo que ya no sé muy bien si es francés o qué, pero que me encanta porque lo hacemos a nuestra manera y ya es mucho más que hablar solamente de un tema acerca de moda.

Un abrazo gigante en el que quepamos todas las locas que andamos por aquí, ya sea escribiendo o leyendo :love: