Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Freidoras de aire: recetas

42
Para que la gente se anime a hacer recetas creo que es mejor hacer croquis de tiempo y temperatura, porque sino cuesta más ponerse en ciertas recetas, que igual no se da con la tecla.

Por ejemplo, yo hice el otro día unas hamburguesas vegetales a cocinar en la Cosori a 180 grados unos 10 minutos. Cuando quedaban 5, puse aros de cebolla y le di a continuar y cuando quedaba un minuto, las lonchas de queso. Quedaron muy ricas.

Hoy hemos puesto en ese mismo ratio de temperatura-tiempo una bolsa del Mercadona de Gnochis con verduras y pollo, y está riquísimo. Es esto:

https://prod-mercadona.imgix.net/images ... =600&w=600
Imagen

45
Chicas, recetas express chorras pero que así se suman a las del post:

Castañas asadas:
Cortar las castañas de lado a lado, en una cruz, y meterlas en la cosori unos 12 minutos a 200 grados. Buenísimas.

Sepia:
Primero lavarla y secarla bien.
Picar en mortero ajo, aceite y perejil y mezclar con la sepia. Añadir pimienta negra molida. Por último, poner modo Seafood a 200 grados unos 10 minutos.
Imagen

48
Yo tengo una Cosori.

Hago mucho patatas fritas y chips de batata. También verduras que quedan como caramelizadas súper ricas, pimiento rojo, amarillo, calabacin, tomate, cebolla.... bien para comer/cenar o añadir en plan tortillas..

Mis hijos incluso se hacen los burguer y sandwiches ahi.

Aunque para mi el toque horno/sartén nada lo sustituye.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

49
Woccek escribió: 11 Abr 2024, 16:37 Yo tengo una Cosori.

Hago mucho patatas fritas y chips de batata. También verduras que quedan como caramelizadas súper ricas, pimiento rojo, amarillo, calabacin, tomate, cebolla.... bien para comer/cenar o añadir en plan tortillas..

Mis hijos incluso se hacen los burguer y sandwiches ahi.

Aunque para mi el toque horno/sartén nada lo sustituye.
¿Consigues "cebolla caramelizada" en la freidora de aire? ¿cuánto tiempo y temperatura? normalmente la hago en la Monsieur Cuisine pero me interesa saber qué tal en la freidora de aire porque tengo pendiente hacer casera una cosa que compré en La Sirena que es:

una lámina chiquitita cuadrada de hojaldre y justo encima un montoncito de cebolla caramelizada y una rodaja de queso de rulo de cabra. Está muy rico!

50
Yo la uso bastante pero sí que es verdad que para algunas cosas me gusta màs la sartén.
La tortilla no me gusta tanto en la freidora y las patatas fritas y el boniato tampoco.

Pero la uso para otras cosas, por ejemplo ayer para gratinar unas berenjenas rellenas sin necesidad de encender el horno.