Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9441
Vuelvo a casa por Navidad! Jajaja
Feliz Navidad a todas! Llevo un mes sin pasarme por aquí, pero es que estoy en general muy desconectada de foros/redes sociales etc.

Gracias Marasi por avisar de lo de los mikados del lidl. Yo era la loca de mirra con vainilla jajaja.
Y gracias a mi súper Poljús por avisarme por WhatsApp, porque no había leído el foro hasta ahora.
Compré unos cuantos jijiji.
De las velas estoy bastante out porque últimamente, y más desde que descatalogaron el grinch, casi ni las enciendo, la verdad. Estoy poniendo más incienso que otra cosa + los mikados

Por cierto, me regalaron una lámpara catalitica. Y me ha encantado como deja olorcillo en la casa. Pero aún estoy experimentando. Si alguien conoce marcas u olores de fragancias, soy toda oídos jaja

9443
Lunae escribió: 26 Dic 2023, 11:16
Flavia escribió: 24 Dic 2023, 19:28 ¿Alguien ha probado los mikados de Rituals? ¿Proyectan? Me gustaría poner o el de la gama sakura o la gama verde en mi salón , pero no se si merece la pena o no. Mi salón es pequeño.
Hace poco estuve en casa de una amiga que tiene unos (no recuerdo cuáles, creo que los sakura) en el mueble del recibidor y huele todo el pasillo de lado a lado de la casa, así que para una habitación cerrada estarán bien también.
Pues me voy a animar! A ver que tal ya os contaré, es que me apetece empezar el año con alguno de los olores de ritual
Imagen

9444
Chicas me uno al mundo de las velas que han regalado un par de ellas, tengo una duda, encima de que las ponéis?
Es que me da miedo ponerlo directamente encima de una mesa de madera que en mi época joven encendí una vela directamente y deje un cerco como quemado en una mesa en casa de mi madre y desde entonces me da miedo encenderlas
Gracias!!

9447
xaana escribió: 26 Dic 2023, 16:31 Chicas me uno al mundo de las velas que han regalado un par de ellas, tengo una duda, encima de que las ponéis?
Es que me da miedo ponerlo directamente encima de una mesa de madera que en mi época joven encendí una vela directamente y deje un cerco como quemado en una mesa en casa de mi madre y desde entonces me da miedo encenderlas
Gracias!!
Yo uso los posavasos de corcho del Ikea. Para las de FF te vale el pequeño, para las de BG necesitas el grande porque por un mísero milímetro o menos no encajan bien en el pequeño.
Imagen

9449
¡Hola, chicas!

Os he ido leyendo todo este tiempo pero no he podido contaros hasta ahora qué tal las velas que pedí hace la tira porque eran para abrir en Navidad. Las he ido probando estos días y os vengo a contar qué me parecen. Eran tres velas de Book & Glow (el primer pedido que les he hecho).

- El invierno perfecto. En la primera encendida me olía muy poquito, me costó percibir algo de olor por lo menos 45 minutos y metiendo la nariz, pero ayer la encendí por segunda vez y ganó en intensidad, además de que el olor me resultó un poco más complejo y me gustó muchísimo más.

- Noche en Agrabah. Para ser de intensidad alta, en la primera encendida me pareció bastante flojita. Sin embargo, al apagarla el olor se quedó en el comedor un buen rato (me olía más recién apagada que encendida). Ahora la acababa de encender por segunda vez, la tenía puesta mientras trabajaba en una habitación pequeña, y el olor me ha resultado insoportable, la he tenido que apagar enseguida. :triste: Esta no me ha terminado de convencer, la acabaré gastando encendiéndola en espacios grandes.

- Una vez en diciembre. Esta la he encendido solo una vez pero va sobrada de intensidad desde el principio. A los 10 minutos ya me olía todo el comedor, y cuando la apagué el olor se quedó un montón de rato en la estancia. No tengo una nariz muy entrenada pero a mí no me huele a chicle de fresa, sí que percibo ese aroma a fresa ácida con un toque cítrico. :catlove:

2/3, no está mal, aunque no sé si me animaría a volverles a pedir.

9451
Poljús escribió: 28 Dic 2023, 19:25
Lunae escribió: 21 Dic 2023, 12:33 ¿Se ha agotado "El Invierno Perfecto" en BG? Iba a ir preparando cesta para reponer y no me aparece más que en los packs, y me niego a comprar un pack porque no me gustan las demás velas (excepto la de primavera perfecta).
Ya está de vueltaaaa :guiño:
¡Sí! Lo tengo en la cesta junto a "Elizabett Bennet". Tengo dudas de la tercera vela, porque no están ni "A través del armario" ni "Nunca jamás", que quería reponer. Estoy pensando en probar "Tejas verdes", pero me da miedo que la canela se haga muy pesada, como me pasaba con la antigua "Winterfell".

9452
Lunae escribió: 28 Dic 2023, 19:33
Lunae escribió: 21 Dic 2023, 12:33 ¿Se ha agotado "El Invierno Perfecto" en BG? Iba a ir preparando cesta para reponer y no me aparece más que en los packs, y me niego a comprar un pack porque no me gustan las demás velas (excepto la de primavera perfecta).
¡Sí! Lo tengo en la cesta junto a "Elizabett Bennet". Tengo dudas de la tercera vela, porque no están ni "A través del armario" ni "Nunca jamás", que quería reponer. Estoy pensando en probar "Tejas verdes", pero me da miedo que la canela se haga muy pesada, como me pasaba con la antigua "Winterfell".
Winterfell ni idea, nunca la tuve, pero no veo yo muy cargante la canela de tejas verdes, al final no deja de ser una vela verde/fresca. Si te gusta la comarca, te gustará. Sí que es cierto que si te haces ese pedido de tres, será cero redundante, porque son súper diferentes entre sí.
Imagen

9453
Poljús escribió: 28 Dic 2023, 19:41
Lunae escribió: 28 Dic 2023, 19:33

Winterfell ni idea, nunca la tuve, pero no veo yo muy cargante la canela de tejas verdes, al final no deja de ser una vela verde/fresca. Si te gusta la comarca, te gustará. Sí que es cierto que si te haces ese pedido de tres, será cero redundante, porque son súper diferentes entre sí.
¡Gracias! Pues creo que sí, voy a ir a probarla, si es más verde me vendrá bien, que no tengo ahora mismo ninguna de ese palo.

9455
Sugar Kane escribió: 28 Dic 2023, 19:59 Siempre hay velas agotadas, antes nunca tenían ese vaivén de velas , no?

A ver si es otra de sus estrategias de marketing, que te hacen pedirte unas en un pedido y esperar a que repongan para así obligarte a estar pendientes y pedir de nuevo.
Yo más bien creo que es más sencillo que todo eso, que es cosa de las navidades y ya, aunque tampoco lo descarto. Eso sí, no sé yo hasta qué punto una estrategia así puede ser efectiva, porque igual también te retrasa un pedido hasta que esté la que quieres, es un arma de doble filo.
Imagen

9456
Poljús escribió: 28 Dic 2023, 22:05
Sugar Kane escribió: 28 Dic 2023, 19:59 Siempre hay velas agotadas, antes nunca tenían ese vaivén de velas , no?

A ver si es otra de sus estrategias de marketing, que te hacen pedirte unas en un pedido y esperar a que repongan para así obligarte a estar pendientes y pedir de nuevo.
Yo más bien creo que es más sencillo que todo eso, que es cosa de las navidades y ya, aunque tampoco lo descarto. Eso sí, no sé yo hasta qué punto una estrategia así puede ser efectiva, porque igual también te retrasa un pedido hasta que esté la que quieres, es un arma de doble filo.
Yo soy de esas, voy metiendo en el carro y hasta que tenga tres no pido. No son tan baratas como para decir "bueno pues me pido cualquiera para completar pedido, esta misma, venga", tiene que ser una que me apetezca de verdad.
Edito: desde ayer a la noche hasta ahora se ha agotado Elizabeth Bennet. Pues no cierro pedido. Hasta que estén "El Invierno Perfecto" y esa, que no son negociables, no pido. La tercera será "Tejas Verdes" si no reponen alguna de las que me gustan de las de olor a limpio.

9457
Lunae escribió: 29 Dic 2023, 11:06
Poljús escribió: 28 Dic 2023, 22:05

Yo soy de esas, voy metiendo en el carro y hasta que tenga tres no pido. No son tan baratas como para decir "bueno pues me pido cualquiera para completar pedido, esta misma, venga", tiene que ser una que me apetezca de verdad.
Edito: desde ayer a la noche hasta ahora se ha agotado Elizabeth Bennet. Pues no cierro pedido. Hasta que estén "El Invierno Perfecto" y esa, que no son negociables, no pido. La tercera será "Tejas Verdes" si no reponen alguna de las que me gustan de las de olor a limpio.
Sí, lo digo porque yo soy también así. Pido tres sí o sí para tener la mejor relación precio/cantidad y las tres me tienen que interesar. Si no, nada. A mí realmente lo que me llama para hacer pedidos impulsivos son las novedades, no el fomo.

De hecho, por culpa de esa lucha mental contra el fomo me quedé sin repos de Hocus Pocus.
Imagen

9458
Bien, pedido cerrado, repongo "El invierno perfecto" para tener reserva. "Elizabeth Bennet" porque me estoy quedando sin florales y al final como volvía a haber "Nunca Jamás" pedí esa para reponer. Les pedí la tarjeta de "Tejas verdes", así sé si me gusta y para la próxima vez me lo puedo plantear. A ver qué tal llegan, las últimas veces me han tocado lotes de intensidad decente, cruzo los dedos por este.

9460
Evilqueen escribió: 29 Dic 2023, 17:37 Voy gastando ya "Lectura junto al fuego" y debo reconocer que va oliendo cada vez más, pero coño huele igual que una colonia que tiene mi chico, esto ni es ahumado ni es nada. Menudo fail.
A mí ya ni me huele en frío siquiera y va por menos de la mitad. Ya la estoy encendiendo por encender para que se acabe cuanto antes y rellenar el bote haciendo algún experimento de estos de derretir velas de té.
Había tenido velas con intensidades más bajitas, claro, pero que no olieran nada de nada, ninguna.
Imagen