Re: Primark
3Primarkando el tema.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
7Yo no lo he visto siquiera por insta [mention]chicles[/mention] , osea que si lo han sacado, han sido pocas unidades.chicles escribió: 12 Feb 2018, 11:51 Me apunto!!
¿El candelabro de Lumiere sabéis si lo han vuelto a sacar?
8Yo me declaro adicta a los calcetines de primark.
El otro día me compré los del genio de aladdin y unos gorditos de pusheen.
El otro día me compré los del genio de aladdin y unos gorditos de pusheen.
La artista antes conocida como patrypjer
11voy a hacer una pregunta super gilipichis
¿conseguir la tetera de la señora pots es un imposible no?
12Yo fui hace poco más de una semana y había tropecientas tazas de Chip, igual vuelven a sacar la tetera, pero no lo sé ciertoXokolat escribió: 12 Feb 2018, 19:39 voy a hacer una pregunta super gilipichis
13aqui chip no ha vuelto ... desde que le cambiaron la categoria al primark nos jodieron vivos
15Yo doy las gracias a Primark por sus pijamas, batas y calcetines amorosos, me están salvando este invierno
17:cheers: Si no fuese por los pijamas de polar, habría muerto ya.Yessel escribió: 12 Feb 2018, 20:21 Yo doy las gracias a Primark por sus pijamas, batas y calcetines amorosos, me están salvando este invierno
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
18Esos pijamas son lo más!!
¿Quedan parkas o ya están en modo verano? Con estas borrascas necesito una bien calentita
¿Quedan parkas o ya están en modo verano? Con estas borrascas necesito una bien calentita
20Bikiniiss ya en febrero?? sólo de pensarlo me entran escalofríos... yo es que soy muy friolera