Bueno es que Charlotte está como unas maracas, pero me encanta toda ella en su fantasía.
Recuerdo cuando le obligó a la madre a ponerle una columna de pole dance en mirad del dormitorio.
Y por cierto era bien mona de jovencita, vaya ganas de destrozarse la cara con veinte años.
Re: RRSS Vs REALIDAD
142Pues creo que leí por algún lado que nuestra charlotte estaba así porque había dejado de beber alcohol, no por operarse, según declaraciones de ella.
144Y esas piernas? :blink23:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
145A mí, de ésta última (obviando el hecho de que una pierna es la mitad que la otra) lo que me perturba es el careto. La ha maquillado su peor enemigo?
147De Charlotte me parto pensando en lo que dirá la madre al ver las fotos, con lo borde que era
148Mmmm... La foto de Carmen Borrego me provoca dudas, ¿eh? Que es que ella tiene este tipo, así, grande de arriba y con piernas palillo.
149Yo tampoco acabo de ver lo de la sis de Terelooks. Además, lo siento si soy mala, pero en su caso no hay mucho margen de mejora.
"Este foro no es fake."
150Cómo se llamaba el programa aquel de la sexta? qué bueno erasen escribió: 18 Feb 2018, 10:48 De Charlotte me parto pensando en lo que dirá la madre al ver las fotos, con lo borde que era
Ese con los editores de QQCCMH sería muy top
151Mujeres ricas.silk_pearls escribió: 18 Feb 2018, 11:50Cómo se llamaba el programa aquel de la sexta? qué bueno erasen escribió: 18 Feb 2018, 10:48 De Charlotte me parto pensando en lo que dirá la madre al ver las fotos, con lo borde que era
Ese con los editores de QQCCMH sería muy top
152Change.org para que quiten los muebles y las decoraciones con líneas en Sálvame.
155Buscando la de Aubrey me he encontrado con otra foto (la última) que es un ejemplo que ya puso alguien en el difunto, la chica hace como la chicles, un poco en plan Mr. Fantástico y su superpoder de ser elástico : Kristina Bazan (2 millones y algo de seguidores).
De agencia:
De IG:
De agencia:
De IG:
156Qué horror xD cómo puede subir esas fotos? Si son surrealistas
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
157Muero! Pero como pueden ser tan descarado? Además, retocan cosas que se pueden ver perfectamente como las fotos de agencia
159Si, pero si te fijas en el lado derecho del mural o lo que sea que tiene detrás está torcido todo :jijiji:abril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 11:42 Mmmm... La foto de Carmen Borrego me provoca dudas, ¿eh? Que es que ella tiene este tipo, así, grande de arriba y con piernas palillo.
[]https://www.ecestaticos.com/image/clipp ... -gtres.jpg[/img]
Que por cierto ahora estoy desde el móvil y me estoy dando cuenta de que no se ve la foto entera... es esta