Re: Embarazadas 2023
2383Crisalida ¿Qué tal vas? ¿Has tenido hoy registro?
Espero que vaya todo muy bien y si no contestas sea porque ya tienes a tu peque en los brazos
Espero que vaya todo muy bien y si no contestas sea porque ya tienes a tu peque en los brazos
2384 gracias por acordarte preciosa
Aquí seguimos, dos en una. Hoy tenía 1cm y el 80% borrado, a ver si progresa. Me han dicho que he tenido alguna contracción pero yo no he notado nada. Que vuelva mañana. Además he hecho un poco el ridi porque pensaba que había roto la bolsa pero me han hecho la prueba y no, es solo que tengo mucho flujo, el tapón mucoso.
Aquí seguimos, dos en una. Hoy tenía 1cm y el 80% borrado, a ver si progresa. Me han dicho que he tenido alguna contracción pero yo no he notado nada. Que vuelva mañana. Además he hecho un poco el ridi porque pensaba que había roto la bolsa pero me han hecho la prueba y no, es solo que tengo mucho flujo, el tapón mucoso.
2385Nada de hacer el ridículo, yo creo que si no es una rotura de bolsa y solo una fisura, es difícil saberlo. Al menos a mí me pasó lo mismo el día que me ingresaron para la inducción, el día anterior me había tocado una bruta de ginecóloga, que me hizo una Hamilton sin preguntar ni avisar, y al día siguiente entre alguna contracción y que con las protaglandinas tenía mucho flujo tuve las mismas dudas, e incluso la matrona dudó un momento
2386
Siento mucho que te hicieran la Hamilton sin avisar, qué horror. Cada vez que me hacen un tacto voy con miedo, además que si ya tenías programada la inducción, si te la hubieran ofrecido a lo mejor habrías aceptado, mejor que hacerla sin avisar, en fin.
Parece que se anima la cosa, esta noche he notado por fin alguna contracción, irregulares y algo molestas (no dolorosas). A ver qué me dicen .
Parece que se anima la cosa, esta noche he notado por fin alguna contracción, irregulares y algo molestas (no dolorosas). A ver qué me dicen .
2387Ánimo Crisalida ya cada vez te queda menos.
Yo también creo que es difícil distinguir una fisura. Cuando rompes la bolsa no, eso es inconfundible. Yo la rompí mientras hacía pis. Y supe perfectamente que había roto la bolsa, para que veas que se diferencia fácil. Pero una fisura.... lo veo más complejo. Es mejor preguntar
Sarabi bonita enhorabuena. Tengo una amiga que tuvo un parto de esos exprés (las matronas le decían que parecía niña de cesárea, imagínate, salió disparada de una contracción) y a mi me flipa. Lo bueno de esos partos es que van súper fluidos
Yo también creo que es difícil distinguir una fisura. Cuando rompes la bolsa no, eso es inconfundible. Yo la rompí mientras hacía pis. Y supe perfectamente que había roto la bolsa, para que veas que se diferencia fácil. Pero una fisura.... lo veo más complejo. Es mejor preguntar
Sarabi bonita enhorabuena. Tengo una amiga que tuvo un parto de esos exprés (las matronas le decían que parecía niña de cesárea, imagínate, salió disparada de una contracción) y a mi me flipa. Lo bueno de esos partos es que van súper fluidos
2388Fue una faena porque como dices seguramente habría aceptado porque sabía que de esa cita salía con fecha para la inducción ese mismo día, o en los dos siguientes, que es el protocolo del hospital. Al final eso hizo que no pegara ojo esa noche y que fuera más nerviosa a la inducción, además me cogí un disgusto gordo y la gine encima tratándome como si fuera una cría por ello, cuando ella misma reconoció que no se leyó la historia y que en las consultas anteriores no había querido tacto.Crisalida escribió: 28 Dic 2023, 07:50 Siento mucho que te hicieran la Hamilton sin avisar, qué horror. Cada vez que me hacen un tacto voy con miedo, además que si ya tenías programada la inducción, si te la hubieran ofrecido a lo mejor habrías aceptado, mejor que hacerla sin avisar, en fin.
Ayer me llegó la respuesta a la reclamación que le puse, y la sensación que me queda es que no ha servido para nada.
Seguro que tú niña se anima pronto
2389Chicas os escribo a estas horas con la peque dormidita sobre mi. Finalmente nació anoche, fue un parto super rápido y muy bueno, a pesar de la inducción. A las 9 y media de la mañana me ponían el propess y a las nueve y media de la noche la tenía en brazos con solo dos empujones. Estamos muy felices, y nos encontramos las dos muy bien, adaptándonos e intentando hacerlo lo mejor posible.
Gracias a todas por el apoyo durante el embarazo . Nos leemos en otros post.
Gracias a todas por el apoyo durante el embarazo . Nos leemos en otros post.
2396Enhorabuena Crisalida ya nos irás contando qué tal te encuentras, pero me alegro de que tuvieras un buen parto
2397me alegro Chance que haya mejorado el peque con fisio. la verdad que yo soy fan de los fisios por estos.
Los pediatras valoran muy deprisa y da igual privado que publico, al final en 10 minutos ven al bebe, y la fisio se tira 1 hora...
enhorabuena crisalida y a las nuevas mamis ;)
Los pediatras valoran muy deprisa y da igual privado que publico, al final en 10 minutos ven al bebe, y la fisio se tira 1 hora...
enhorabuena crisalida y a las nuevas mamis ;)