Re: Razones por las que odio las bodas
17241Pues es que una cena es un pastizal porque tiene que correr con los gastos el anfitrión?. En mi casa siempre se puso dinero que eramos 12 adicionales y ellos pensionistas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Elounda escribió: 27 Dic 2023, 13:36 Pues es que una cena es un pastizal porque tiene que correr con los gastos el anfitrión?. En mi casa siempre se puso dinero que eramos 12 adicionales y ellos pensionistas.
Mi madre las hace en un plin con manga pasteleraIsik escribió: 04 Ene 2024, 20:32 @BlueTears necesitas esto en tu vida
Lo tiene una amiga de mi madre y está encantada, hace croquetas en un plis
Yo no lo declararía. No creo que hacienda esté pendiente de esas cantidades. Y lo que te den en metálico nadie se va a enterar.Magnolia escribió: 03 Mar 2024, 15:16 Estoy viendo que hay que declarar los regalos de boda, solo recibiré dinero. Estoy viendo que hay que declararlo a través del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. También sé que depende de tu CCAA puede ser un poco diferente.
No sería mucho, creo que no llegaría a 2000€. ¿Alguien puede aconsejarme con esto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados