Re: Meghan Markle (boda aquí)
543Ay, Ay, Ay!!, acabo de llegar a casa, dónde lo estáis viendo??, voy aponer DKISS, me he perdido mucho?
544En el directo 2 que hay en el HOLA acaban de salir Pippa, su marido y su hermano
815 de Oceanic
549No mucho algunos invitados de tercera con su fiambrera, Idris Elba, Oprah Winfried, se supone que James Blunt y algunos amigos de Harry.var_hall escribió: 19 May 2018, 11:18 Ay, Ay, Ay!!, acabo de llegar a casa, dónde lo estáis viendo??, voy aponer DKISS, me he perdido mucho?
550Hola! Me ha costado levantarme jaja. Que guapa Pipa
Yo lo he puesto en YouTube.
Yo lo he puesto en YouTube.
554Joderrrrr voy a mear y sale Pippa!!!!!! Que me la
Pongan por favor!!! Que ansia viva tengo
Pongan por favor!!! Que ansia viva tengo
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
556Justo venía a comentar el vestido de Pippa, qué cosa más fea. Aunque en general no me está gustando nadie xD
557oprah he leído que se ha cambiado a última hora el modelito porque era muy blanco. ahora va de rosa chicle y apretá como una morcilla.
558Gracias!WideAwake escribió: 19 May 2018, 11:21No mucho algunos invitados de tercera con su fiambrera, Idris Elba, Oprah Winfried, se supone que James Blunt y algunos amigos de Harry.var_hall escribió: 19 May 2018, 11:18 Ay, Ay, Ay!!, acabo de llegar a casa, dónde lo estáis viendo??, voy aponer DKISS, me he perdido mucho?
No he llegado muy tarde entonces.