Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2821
Recibido y estrenado Poudre de Riz. Huele muy bien,atalcado y limpio,pero es muy sencillo y no proyecta mucho,veremos la duración... No lo recomiendo porque por su precio hay otros atalcados mucho mejores. Así que ha sido un poco decepción 😞. De todas maneras lo voy a usar y cuando se acabe ya veremos si me cojo Teint de Neige o Fleur de Peau que son valores seguros. Un abrazo y Felices Fiestas!

2822
Probada la muestra de Soul of my Soul de ELO que ya conocía pero necesitaba rememorar.
En mi piel es ambarado pero luminoso y poco a poco su secado se va volviendo más atalcado. Me gusta bastante. Por cierto, me gusta mucho Vanille de Tahití. Me arrepiento de no haber comprado este en vez de Poudre de Riz. Pero bueno, a veces me gusta comprar a ciegas y arriesgar un poco. 🤣

2823
Olene escribió: 24 Dic 2023, 19:31 Recibido y estrenado Poudre de Riz. Huele muy bien,atalcado y limpio,pero es muy sencillo y no proyecta mucho,veremos la duración... No lo recomiendo porque por su precio hay otros atalcados mucho mejores. Así que ha sido un poco decepción 😞. De todas maneras lo voy a usar y cuando se acabe ya veremos si me cojo Teint de Neige o Fleur de Peau que son valores seguros. Un abrazo y Felices Fiestas!
No sé por qué no me deja mencionar, así que te cito.

Felices fiestas a ti también!

Ya me estás tentando con Fleu de Peau!
He ido a ver si en Pafory tiene Soul of my Soul pero no, de ELO sólo tienen tres.

2824
Sugar Kane escribió: 25 Dic 2023, 10:53
Olene escribió: 24 Dic 2023, 19:31 Recibido y estrenado Poudre de Riz. Huele muy bien,atalcado y limpio,pero es muy sencillo y no proyecta mucho,veremos la duración... No lo recomiendo porque por su precio hay otros atalcados mucho mejores. Así que ha sido un poco decepción 😞. De todas maneras lo voy a usar y cuando se acabe ya veremos si me cojo Teint de Neige o Fleur de Peau que son valores seguros. Un abrazo y Felices Fiestas!
No sé por qué no me deja mencionar, así que te cito.

Felices fiestas a ti también!

Ya me estás tentando con Fleu de Peau!
He ido a ver si en Pafory tiene Soul of my Soul pero no, de ELO sólo tienen tres.
Pues en Les secret du Marais creo que las tienen las dos para probar. Yo probé así Fleur de Peau. Soul me la dieron de muestra en un pedido. Por cierto, alguna recomendación de perfume limpio jabonoso de invierno? Y que dure??? Un abrazo!

PD: Yo también miré en Pafory y de ELO tienen poco. Por cierto, Poudre de Riz me está gustando cada vez más pero creo que es un perfume muy de piel y personal,nadie me ha dicho nada así que creo que no llama la atención.

2825
Pues me apunto Fleur de Peau para muestra!

A veces hay perfumes que necesitan días para convencernos, ya irás contando progresos con Poudre de Riz.

Yo el término jabonoso muchas veces lo relaciono con florales algo atalcadas, pero no sé si es tu caso.

Por ejemplo,de Oud Satin Mood y Le Pluriel Feminin tengo pendiente probar las originales porque la equivalencia que probé de ellas me enamorò.

2827
Me he levantado y había la oferta de Pafory con FULL20 y ya me he cogido el Vicebomb, que es un perfume que se vende en pocos sitios y solo lo he encontrado de oferta en Pafory.

Pone que tardan entre 7 y 14 dias.

Luego otros perfumes que han llegado con el tió:

- Italica de Casamoratti.

- Café Tuberosa de Atelier Cologne.

- Nicolaï Rose Pivoine.

https://www.fragrantica.es/perfume/Nico ... -7174.html

- Oud Gourmand Officina delle Essenze.

https://www.fragrantica.es/perfume/Offi ... 52488.html
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

2828
Olene escribió: 26 Dic 2023, 01:26 A mi también me gusta mucho Feminin Pluriel y me lo quiero comprar, pero no sé si brilla más en primavera. Que te parece a ti? Oud satin mod tiene mucha fama pero me tira para atrás el oud.
Pues las dos las veo perfectas para invierno, son potentorras! En primavera se pueden usar pero ya voy tirando para florales más delicadas!

Si te gusta Feminin Pluriel,a ver si puedes probar la Oud y me cuentas!

2829
Ya sé que no es nicho, pero iba en el tren y la mujer de delante olía maravilloso, con una estela tremenda. La he preguntado y era Chloé Nomade:
Nomade de Chloé es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Nomade se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quentin Bisch. Las Notas de Salida son ciruela Mirabel, bergamota, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son fresia, durazno (melocotón), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí, Amberwood, almizcle blanco y sándalo.

Me la voy a autoregalar jeje.
Imagen

2830
Hola chicas. Que perfumes os ha traído Papa Noel? A mi american cream de Lush y el que os comenté de Pierre Guillaume. La verdad es que me gustan pero no me apasionan. Me lo he pensado tanto que creo que la he cagado. Ahora estoy pensando en comprarme Blanc Poudree, Teint de Neige o repetir con Fleur de Peau. Un abrazo 🤗

2831
biochic Hola! Yo estuve usando Chloe Nomade una temporada y siempre recibía cumplidos,pero había algo en ella que no me acababa de convencer en mi piel. Es un perfume precioso y dentro de lo comercial se desmarca de todo lo que sacan últimamente y la duración es muy buena. Me has picado el gusanillo, cuándo vuelva a Druni lo voy a volver a probar. 😊

2833
Ainss yo a la Nomade le cogí mucha manía, pero sé que es un perfume que gusta mucho.

Olene Ya contarás, que soy fan de los empolvados. Blanc Poudreé de quién es?

A mí no me ha traído ningún perfume Papa Noel jajaja, pero ahora mismo no tengo ninguno decidido por el cual decantarme y decir Este es el siguiente.

A ver cuándo me llegue el de Malle, igual lo pido para mi cumpleaños, que es en febrero. Bueno, ese u otro..

2834
biochic escribió: 27 Dic 2023, 21:18 Yo voy a coger la de 30ml porque llevo 20 años usando Gucci Rush y no quiero comprar otra y luego dejarla aparcada. Voy a probar.
Gucci Rush es un perfumón! Nunca he tenido el placer de vestirla porque una amiga la usaba y no se la quise usurpar. 😅

2835
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 22:07 Ainss yo a la Nomade le cogí mucha manía, pero sé que es un perfume que gusta mucho.

@Olene Ya contarás, que soy fan de los empolvados. Blanc Poudreé de quién es?

A mí no me ha traído ningún perfume Papa Noel jajaja, pero ahora mismo no tengo ninguno decidido por el cual decantarme y decir Este es el siguiente.

A ver cuándo me llegue el de Malle, igual lo pido para mi cumpleaños, que es en febrero. Bueno, ese u otro..
Blanc Poudree es de Heeley ( creo que se escribe así), creo que me voy a pedir unas muestras para volver a probar, Malle tiene muy buena fama y buena pinta, sólo he probado Lipstick Rose y me gustó bastante,pero lo vi muy elegante para el tipo de vida que llevo ahora mismo ( planes con niños) . Es ese el que te has pedido? Ya nos contarás qué tal 🤗🤗🤗

Si conocéis empolvados duraderos y ganadores de cumplidos soy toda oídos u ojos 😅😅😅

2836
Olene escribió: 27 Dic 2023, 20:15 Hola chicas. Que perfumes os ha traído Papa Noel? A mi american cream de Lush y el que os comenté de Pierre Guillaume. La verdad es que me gustan pero no me apasionan. Me lo he pensado tanto que creo que la he cagado. Ahora estoy pensando en comprarme Blanc Poudree, Teint de Neige o repetir con Fleur de Peau. Un abrazo 🤗

Yo también tengo pendiente cogerme Teint de Neige, que la probé en Pafory.

Y los Reyes ya han llegado con Fico di Amalfi de Acqua de Parma que les apunté algunos que pudieran encontrar en tienda física, pero no voy a esperar a ese día que trabajo, ya le he dicho a mi madre que esta semana voy :lol: estoy ansiosa porque no la he probado 🙊
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2837
Olene escribió: 27 Dic 2023, 23:25
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2023, 22:07 Ainss yo a la Nomade le cogí mucha manía, pero sé que es un perfume que gusta mucho.

@Olene Ya contarás, que soy fan de los empolvados. Blanc Poudreé de quién es?

Blanc Poudree es de Heeley ( creo que se escribe así), creo que me voy a pedir unas muestras para volver a probar, Malle tiene muy buena fama y buena pinta, sólo he probado Lipstick Rose y me gustó bastante,pero lo vi muy elegante para el tipo de vida que llevo ahora mismo ( planes con niños) . Es ese el que te has pedido? Ya nos contarás qué tal 🤗🤗🤗

Si conocéis empolvados duraderos y ganadores de cumplidos soy toda oídos u ojos 😅😅😅
Acabo de cotillearlo en Fragantica y puede gustarme, qué ruina! Jajaja

Los de arroz me suelen gustar, los veo muy delicados.
Sii, el de Malle es Lipstick Rose , que ya me viene de camino!

2839
Koalita escribió: 27 Dic 2023, 23:29
Olene escribió: 27 Dic 2023, 20:15 Hola chicas. Que perfumes os ha traído Papa Noel? A mi american cream de Lush y el que os comenté de Pierre Guillaume. La verdad es que me gustan pero no me apasionan. Me lo he pensado tanto que creo que la he cagado. Ahora estoy pensando en comprarme Blanc Poudree, Teint de Neige o repetir con Fleur de Peau. Un abrazo 🤗

Y los Reyes ya han llegado con Fico di Amalfi de Acqua de Parma que les apunté algunos que pudieran encontrar en tienda física, pero no voy a esperar a ese día que trabajo, ya le he dicho a mi madre que esta semana voy :lol: estoy ansiosa porque no la he probado 🙊
Fico di Amalfi ya nos dirás que tal. Si es para verano o todo el año. 🥰

2840
Olene escribió: 27 Dic 2023, 23:58
Koalita escribió: 27 Dic 2023, 23:29

Fico di Amalfi ya nos dirás que tal. Si es para verano o todo el año. 🥰

Siiii veremos, aunque yo soy muy de cítricos todo el año la verdad 😑😑😑
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita