Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

8123
En mi casa se compraron los canapés el año pasado y no valían nada. Eran tartaletas rellenas en una bandeja de plástico transparente, de la zona refrigerada. Tal vez si los compras de la zona de comida para llevar (como dices de encargarlos... Estos no eran de encargo).
Imagen

8126
Yo compré los canapés en la zona de comida para llevar hace 2 navidades y fatal. Mira, es que puedo citar mi mensaje en este post del 9 de enero:

Keren escribió: 09 Ene 2022, 15:35
Nordic Girl escribió: 09 Ene 2022, 14:59 ¿La comida preparada que venden para llevar creeis que es saludable?
Saludable no tengo ni idea pero al final conseguí comprar para comer el 31 y no pienso repetir. No me gustó nada de lo que compré, todo soso y sin gracia. Y los canapés se fueron la mitad a la basura (lo cual en mi casa es pecado) porque estaban malísimos. Sé que lo que digo no es cuestión de si es sano o no, es cuestión de gustos, pero en mi casa no gustó nada la comida especial que tenían por Navidad.
Imagen

8131
Igual más adelante los llevan a todas las tiendas.

Por cierto, si sois fans de Mercadona en esa cuenta de instagram suben muchas novedades y recopilatorios de productos retirados o que volverán más adelante. También mencionan productos de otros sitios, pero hablan mucho del Mercadona.
PPP Wikiforer@
Imagen

8136
A mi ciudad no han llegado los nuevos, para esta navidad ya no creo que los traigan :lloron:

Pero he probado el panettone que han cambiado la receta y está buenísimo, nada que envidiar a uno de pastelería. Y si lo caliento unos segundos en el microondas, buf :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8137
Yo los únicos turrones nuevos que he visto eran de tarta de queso y de tres chocolates (que igual ni son nuevos y yo me he enterado este año)

Esta mañana he ido a Mercadona y estaban retirando todos los polvorones, turrones y dulces navideños y sustituyendo por cotillón para Nochevieja y roscones. Me he quedado a cuadros, aunque el día de Navidad fuera ayer todavía quedan días en los que comer polvorones y turrones! Habrá quien aún no haya comprado o se le acabe y quiera más!

8138
Lunnaris escribió: 26 Dic 2023, 13:28 Yo los únicos turrones nuevos que he visto eran de tarta de queso y de tres chocolates (que igual ni son nuevos y yo me he enterado este año)

Esta mañana he ido a Mercadona y estaban retirando todos los polvorones, turrones y dulces navideños y sustituyendo por cotillón para Nochevieja y roscones. Me he quedado a cuadros, aunque el día de Navidad fuera ayer todavía quedan días en los que comer polvorones y turrones! Habrá quien aún no haya comprado o se le acabe y quiera más!
Los quitan antes de tiempo y luego los ponen en septiembre. Vaya sinsentido.

Como lo de sacar mil turrones nuevos en pleno diciembre y solo ponerlos en Valencia. No sería más lógico sacarlos antes y ponerlos en todos los supermercados? No, los pondrán el año que viene.
Imagen

8139
sanyo escribió: 26 Dic 2023, 13:32
Lunnaris escribió: 26 Dic 2023, 13:28 Yo los únicos turrones nuevos que he visto eran de tarta de queso y de tres chocolates (que igual ni son nuevos y yo me he enterado este año)

Los quitan antes de tiempo y luego los ponen en septiembre. Vaya sinsentido.

Como lo de sacar mil turrones nuevos en pleno diciembre y solo ponerlos en Valencia. No sería más lógico sacarlos antes y ponerlos en todos los supermercados? No, los pondrán el año que viene.
Lo peor de todo es que yo estoy en Valencia y mi Mercadona es uno de los grandes a los que llegan primero todas las novedades, y esos turrones nuevos no los he visto. Misterios de Mercadona :wow: