Re: ZARA adictas II
4261Me gustaban unas botas de caña alta (llevo sin comprar ni tener ningunas años), negras normales, pero las miro un día y eran 90 y las vuelvo a mirar y eran 109… me he tenido que equivocar yo, ¿verdad?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo creo que sí rebajan lo mismo!silk_pearls escribió: 23 Dic 2023, 14:01 He visto en tiktok que en Zara China ya están en rebajas. Lo que no sé es si rebajarán aquí las mismas prendas o más.
Yo tengo cosas en la lista pero ninguna esperanza de poder cogerlasabril_zaragoza escribió: 26 Dic 2023, 13:24 Sí. Empiezan el día de Reyes por la tarde.
Yo tengo varias cosas en la lista pero todo para segundas rebajas.
Yo. Lo tengo para ocasiones, juego. Para mí no tiene mucha calidad o no sujeta suficiente, pero para lo que me costó cumple. Tengo un par de corset, uno con liguero, camisón de seda (éste está bien con braga a juego), un camisón-picardías. Algunos sujetadores tallan pequeño.Ohne escribió: 26 Dic 2023, 13:52 Aquí donde vivo empiezan hoy por la noche. ¿Alguna tenéis ropa interior de zara? He estado cotilleando y tienen cosas muy monas
Yo tengo varias cosas,compradas en las rebajas finales que quedan muy bien de precio.Algunas me han salido de buena calidad y otras no tanto,las partes de arriba no sujetan nada y un par de pijamas largos que pedí los devolví porque tallaban enormes(y eran menos monos en la realidad que en la foto).Ohne escribió: 26 Dic 2023, 13:52 Aquí donde vivo empiezan hoy por la noche. ¿Alguna tenéis ropa interior de zara? He estado cotilleando y tienen cosas muy monas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados