Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
821Y cambiarle la batería? Si te va bien, es una opción.
Y eso cuánto cuesta?
Sí, es para eso, pero no sé cómo va porque el mío es con Wifi.thelovelybones escribió: 15 Ene 2024, 17:05 Por navidad me han regalado un Apple Whatch que tiene la posibilidad de usar doble SIM. ¿Esto para qué sirve? Básicamente lo que me interesa saber es si de tenerla podría salir de casa y funcionaría el reloj sin tener que tener el móvil encima (llamadas, whatsapps, internet). Es que no encuentro info clara... y como tendría que cambiarme de compañía porque la mía no incluye ese servicio no sé si me vale la pena o no.
Es que me interesaría más que nada para poder salir con el perro sin tener que llevar el móvil, solo el reloj.
¡Gracias!Would? escribió: 01 Feb 2024, 13:10 Lo que tengas guardado en la copia de seguridad se restaura. Me entran dudas sobre las notas aunque la lógica me dice que sí, yo es que uso la aplicación de google para notas, a ver si alguien te puede confirmar pero vamos, las aplicaciones no vas a tener que volver a comprarlas, aunque no restaures la App Store sabe que la has pagado y la puedes volver a descargar sin problema.
Es a través de la e-sim. Se activa por código qr y tienes acceso a 5g.Palma escribió: 15 Ene 2024, 18:21Sí, es para eso, pero no sé cómo va porque el mío es con Wifi.thelovelybones escribió: 15 Ene 2024, 17:05 Por navidad me han regalado un Apple Whatch que tiene la posibilidad de usar doble SIM. ¿Esto para qué sirve? Básicamente lo que me interesa saber es si de tenerla podría salir de casa y funcionaría el reloj sin tener que tener el móvil encima (llamadas, whatsapps, internet). Es que no encuentro info clara... y como tendría que cambiarme de compañía porque la mía no incluye ese servicio no sé si me vale la pena o no.
Es que me interesaría más que nada para poder salir con el perro sin tener que llevar el móvil, solo el reloj.
+1000. Es un regalazo, aprovéchalo.Missbennet escribió: 03 Feb 2024, 13:38Es a través de la e-sim. Se activa por código qr y tienes acceso a 5g.Palma escribió: 15 Ene 2024, 18:21Sí, es para eso, pero no sé cómo va porque el mío es con Wifi.thelovelybones escribió: 15 Ene 2024, 17:05 Por navidad me han regalado un Apple Whatch que tiene la posibilidad de usar doble SIM. ¿Esto para qué sirve? Básicamente lo que me interesa saber es si de tenerla podría salir de casa y funcionaría el reloj sin tener que tener el móvil encima (llamadas, whatsapps, internet). Es que no encuentro info clara... y como tendría que cambiarme de compañía porque la mía no incluye ese servicio no sé si me vale la pena o no.
Puedes ir sin el móvil y recibir llamadas.
Te lo confirmo, se pasa todo. De hecho no sé si con modelos antiguos se hace, pero ahora cuando compras un dispositivo nuevo ya te ofrece la posibilidad de ponerlos al lado y con un dibujito que capturas con la cámara, se pasa toda la info de uno a otro.Laurapalmer escribió: 01 Feb 2024, 12:56 Si cambias de iPad, ¿se te traslada toda la información del antiguo al nuevo? Me refiero a las apps, cuadernos de notas, etc. ¿O tienes que volver a comprarlas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados