Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Paula´s Choice.

62
Folle escribió: 13 Abr 2023, 23:59 @clautia, ¿cómo combinas el BHA y el retinol? Yo los uso a días alternos (el retinol de 0,3) y combinados ambos con niacinamida (antes en el caso del reti y después los días de BHA), pero no sé si es lo correcto.
El bha todas las mañanas lo primero después de limpieza.

El retinol de paula lo usaba días alternos por las noches. El de Arturo lo estoy usando 2 noches/ semana.

La niacinamida días alternos por la mañana (alterno con vit C). Creo que voy a empezar a ponerla también por la noche como dices

63
clautia escribió: 15 Abr 2023, 07:45
Folle escribió: 13 Abr 2023, 23:59 @clautia, ¿cómo combinas el BHA y el retinol? Yo los uso a días alternos (el retinol de 0,3) y combinados ambos con niacinamida (antes en el caso del reti y después los días de BHA), pero no sé si es lo correcto.
El bha todas las mañanas lo primero después de limpieza.

El retinol de paula lo usaba días alternos por las noches. El de Arturo lo estoy usando 2 noches/ semana.

La niacinamida días alternos por la mañana (alterno con vit C). Creo que voy a empezar a ponerla también por la noche como dices
Lo hacemos todo al revés, jajaja.

Yo el BHA lo pongo por las noches por si acaso me irritase un poco, y la niacinamida todas las noches precisamente porque todas las mañanas uso vitamina C y así no se me cruzan en la rutina. Ahora mismo tengo la piel bastante bien para lo que es, así que creo que seguiré así.

Noche: niacinamida + retinol / BHA (una noche uno y otra otro)
Mañana: vitamina C

Más luego las hidratantes, SPF y demás pertinentes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

64
El Resist Skin SPF 50 está agotado en International Cosmetics y el 30 se me queda hiper corto para verano.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

66
bri escribió: 20 Abr 2023, 11:23 ¿Recomendáis su retinol? Estoy buscando ahora mismo para reponer.
Quesi 🥰

Yo he probado el del 1% (antes estuve con el 0,3 de gema herrerías, y luego 0,5 de Arturo alba). Personalmente no me ha encantado… es suave y creo que se tolera bien (a mi no me hizo reacción), pero tampoco he notado nada especial… me he pasado al del 1 de Arturo y mejor

67
clautia escribió: 20 Abr 2023, 11:35
bri escribió: 20 Abr 2023, 11:23 ¿Recomendáis su retinol? Estoy buscando ahora mismo para reponer.
Quesi 🥰

Yo he probado el del 1% (antes estuve con el 0,3 de gema herrerías, y luego 0,5 de Arturo alba). Personalmente no me ha encantado… es suave y creo que se tolera bien (a mi no me hizo reacción), pero tampoco he notado nada especial… me he pasado al del 1 de Arturo y mejor
Clau :love:

Yo es que estaba usando uno maravilloso de Medik8 que me regalaron y ahora quiero uno mas económico :lol:

A lo mejor cojo el de Arturo.

68
bri escribió: 20 Abr 2023, 11:40
clautia escribió: 20 Abr 2023, 11:35
Quesi 🥰

Clau :love:

Yo es que estaba usando uno maravilloso de Medik8 que me regalaron y ahora quiero uno mas económico :lol:

A lo mejor cojo el de Arturo.
Los de medik8 deben ser maravilla… pero es lo que dices… poco económicos

69
Os cuento un poco primeras impresiones de las cosas que estoy probando de la marca.
El retinol 0.3 me está gustando mucho, creo que es ideal para ahora que estamos a punto de empezar el verano. No irrita absolutamente nada y deja la piel muy bien, yo sí que lo noto y como venía de piel irritada por el retincare el cambio ha sido muy positivo. Lo estoy alternando con un serum despigmentante de Cantabria labs.
Me dieron de muestra una mascarilla super hidratante para dejarla toda la noche y a mi me deja una piel maravillosa. Tengo la minitalla y es el producto que seguro, seguro compraré en formato grande y más pensando en el invierno y con los ácidos. Te levantas por la mañana con la piel super bien.
También he probado la mascarilla de noche pero la renovadora/iluminadora, que lleva vitamina C y esta a mi me deja la piel un poco más seca, pero también se nota y es de esos productos que una vez a la semana vale la pena incluir en la rutina.

El limpiador suave antirojeces quizás es el producto que bien, pero sin más. En limpiadores estoy acostumbrada al cerave de batalla y no he notado gran cambio, también es verdad que solo lo he usado cuando he estado de viaje. Como minitalla me va muy bien para llevar cuando estoy fuera de casa.

Tengo en pendientes el boost de vitamina C, quizás me anime y lo pida próximamente. Pero vaya así en general muy contenta con la marca, me parece que tiene productos muy buenos.

72
Rizosa escribió: 21 Dic 2023, 22:22 ¿Sabéis si en enero o en alguna fecha en concreto hacen rebajas en la web de Paula'a Choice?
Creo recordar que el pasado black friday hicieron descuento de un 20 por ciento pero desconozco si también hacen en otras fechas.