A ver que te parece la marca Petrita
Ya nos contarás!
Re: Paula´s Choice.
61https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El bha todas las mañanas lo primero después de limpieza.Folle escribió: 13 Abr 2023, 23:59 @clautia, ¿cómo combinas el BHA y el retinol? Yo los uso a días alternos (el retinol de 0,3) y combinados ambos con niacinamida (antes en el caso del reti y después los días de BHA), pero no sé si es lo correcto.
Lo hacemos todo al revés, jajaja.clautia escribió: 15 Abr 2023, 07:45El bha todas las mañanas lo primero después de limpieza.Folle escribió: 13 Abr 2023, 23:59 @clautia, ¿cómo combinas el BHA y el retinol? Yo los uso a días alternos (el retinol de 0,3) y combinados ambos con niacinamida (antes en el caso del reti y después los días de BHA), pero no sé si es lo correcto.
El retinol de paula lo usaba días alternos por las noches. El de Arturo lo estoy usando 2 noches/ semana.
La niacinamida días alternos por la mañana (alterno con vit C). Creo que voy a empezar a ponerla también por la noche como dices
Quesi
Clauclautia escribió: 20 Abr 2023, 11:35Quesi
Yo he probado el del 1% (antes estuve con el 0,3 de gema herrerías, y luego 0,5 de Arturo alba). Personalmente no me ha encantado… es suave y creo que se tolera bien (a mi no me hizo reacción), pero tampoco he notado nada especial… me he pasado al del 1 de Arturo y mejor
Los de medik8 deben ser maravilla… pero es lo que dices… poco económicosbri escribió: 20 Abr 2023, 11:40Clauclautia escribió: 20 Abr 2023, 11:35Quesi
Yo he probado el del 1% (antes estuve con el 0,3 de gema herrerías, y luego 0,5 de Arturo alba). Personalmente no me ha encantado… es suave y creo que se tolera bien (a mi no me hizo reacción), pero tampoco he notado nada especial… me he pasado al del 1 de Arturo y mejor
Yo es que estaba usando uno maravilloso de Medik8 que me regalaron y ahora quiero uno mas económico
A lo mejor cojo el de Arturo.
Creo recordar que el pasado black friday hicieron descuento de un 20 por ciento pero desconozco si también hacen en otras fechas.Rizosa escribió: 21 Dic 2023, 22:22 ¿Sabéis si en enero o en alguna fecha en concreto hacen rebajas en la web de Paula'a Choice?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado