Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

4361
Cora63 escribió: 16 Dic 2023, 16:49
Cupid escribió: 15 Dic 2023, 17:10 Pobre Daniela. En twitter están los antivacunas dando la matraca.
Eso iba a decir yo, pero claro, se ve que antes las personas no morían...
Cuando no dicen el motivo de su fallecimiento, se expecula que pueda ser decisión propia.
Ha sido por cáncer de mama

4362
Ha muerto Toni Negri.

Toni Negri: el pensador de la autonomía y la multitud
El polémico filósofo italiano fue uno de los ideólogos del operaísmo y el movimiento autónomo, además de creador de conceptos como ‘Imperio’ y ‘Multitud’
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://elpais.com/cultura/2023-12-16/t ... titud.html
Imagen

4363
Romana escribió: 16 Dic 2023, 08:04
Sil escribió: 16 Dic 2023, 07:38
Romana escribió: 15 Dic 2023, 23:17 Anda que en el foro naranja se han lucido, menudo circo han armado en el tema de la pobre chica 😠.
Pero cómo? Por qué?

Cada vez que sale este tema me acuerdo del tiempo que llevo sin ir a un gine :ayno:
Porque fueron las listillas antivacunas a decir que había muerto de repentinitis y con eso ocuparon más páginas que dando el pésame de la fallecida. Ah, y las que no insinuaban suicidio porque decían que tenía una mirada muy triste y vacía.

Y también se han ido los antivacunas al IG del viudo. Qué asco.
Que podrido tienes que estar por dentro para ir a dar por culo a una persona que acaba de perder a su pareja. Qie asco de gentuza.

4364
Culculina escribió: 17 Dic 2023, 11:31 Ha muerto Toni Negri.

Toni Negri: el pensador de la autonomía y la multitud
El polémico filósofo italiano fue uno de los ideólogos del operaísmo y el movimiento autónomo, además de creador de conceptos como ‘Imperio’ y ‘Multitud’
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://elpais.com/cultura/2023-12-16/t ... titud.html
Jolin, DEP. Vaya un año.

4366
Cupid escribió: 17 Dic 2023, 12:22Es famoso??
Es un señor muy importante, sí, fue el creador del operaísmo que tuvo mucha influencia en la sociología obrera europea en los años 60 y desde entonces ha tenido mucha presencia. Fue un pensador fundamental para el Movimiento Autónomo italiano, que es uno de los grandes movimientos obreros del siglo XX en Europa, como mayo del 68.

Era viejo como una pirámide, 90 años, pero aún estaba bastante activo. No sé en estos últimos años pero justo antes del covid aún fui a ver una conferencia suya, me acuerdo porque un amigo era muy fan de este señor y yo no lo sabía, cuando se lo conté se puso hecho un basilisco porque no se lo había dicho antes.
Imagen

4367
Culculina escribió: 17 Dic 2023, 12:40
Cupid escribió: 17 Dic 2023, 12:22Es famoso??
Es un señor muy importante, sí, fue el creador del operaísmo que tuvo mucha influencia en la sociología obrera europea en los años 60 y desde entonces ha tenido mucha presencia. Fue un pensador fundamental para el Movimiento Autónomo italiano, que es uno de los grandes movimientos obreros del siglo XX en Europa, como mayo del 68.

Era viejo como una pirámide, 90 años, pero aún estaba bastante activo. No sé en estos últimos años pero justo antes del covid aún fui a ver una conferencia suya, me acuerdo porque un amigo era muy fan de este señor y yo no lo sabía, cuando se lo conté se puso hecho un basilisco porque no se lo había dicho antes.
Gracias, Culcu, no tenía ni idea. Tengo que bichearle.

4369
Que pena me ha dado la muerte de Daniela, a mi me encanto en MIR me parecía que tenía algo distinto y me acuerdo que le pedí amistad en facebook en esa época y me aceptó, me hizo mucha ilusión. Creo que tenía que ser muy buena persona.

4373
También era adicta a las drogas.
Además, tenía (tiene) una hija pequeña y el padre ya murió.
Madre mía que drama todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4376
rxhula escribió: 24 Dic 2023, 15:34 Pobre criatura, por favor!!!! espero que le quede familia que la arrope en un momento así!!!
Es terrible, 3 hermanos ha perdido. Y todos parece que de lo mismo.

No tengo ni idea e igual me estoy colando, pero me da la sensación de que a estas familias que no están preparadas para la fama a veces les queda enorme que un hijo se haga famoso. Algo así como Britney Spears.

Pobres padres tambien, perder a 3 hijos. Edito que acabo de leer que el padre tambien falleció, pues la madre, un drama la verdad.
Imagen

4377
No creo que nadie esté preparado para esos niveles de fama. Además que aunque quieras no te permiten llevar una vida normal. Guardaespaldas, aprovechados en cada esquina, fans desquiciados, haters agresivos... cómo vas a ser normal así. Y aún así la gente sigue buscando la fama y el dinero como si de verdad te aportase una buena vida. El ser humano es la única especie autodestructiva, es científicamente fascinante
Imagen

4378
Kira escribió: 24 Dic 2023, 15:47
rxhula escribió: 24 Dic 2023, 15:34 Pobre criatura, por favor!!!! espero que le quede familia que la arrope en un momento así!!!
Es terrible, 3 hermanos ha perdido. Y todos parece que de lo mismo.

No tengo ni idea e igual me estoy colando, pero me da la sensación de que a estas familias que no están preparadas para la fama a veces les queda enorme que un hijo se haga famoso. Algo así como Britney Spears.

Pobres padres tambien, perder a 3 hijos. Edito que acabo de leer que el padre tambien falleció, pues la madre, un drama la verdad.
No el padre de Nick no, el padre de la hija de la fallecida
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4379
Pinkdemia escribió: 24 Dic 2023, 15:53 No creo que nadie esté preparado para esos niveles de fama. Además que aunque quieras no te permiten llevar una vida normal. Guardaespaldas, aprovechados en cada esquina, fans desquiciados, haters agresivos... cómo vas a ser normal así. Y aún así la gente sigue buscando la fama y el dinero como si de verdad te aportase una buena vida. El ser humano es la única especie autodestructiva, es científicamente fascinante
Yo creo que el componente familia disfuncional con toques analfabetos también influyr mucho.

4380
Pinkdemia escribió: 24 Dic 2023, 15:36 Luego que el dinero da la felicidad. Sí, a la vista está
Yo creo que en este caso las cosas no habrían ido bien con fama y dinero o sin ella. Eran una familia muy disfuncional y había una relación chunguísima entre los padres, padres-hijos y entre los propios hermanos ya desde un principio. Los propios padres les sisaron pasta tanto a Nick como a Aaron pero a lo grande, además. Si no recuerdo mal, además venían de un entorno medio marginal. No sé, muy mal, lo tenían muy difícil para sacar la cabeza de ese entorno y llevar una vida medio normal aunque no les hubiese tocado la lotería con Nick.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”