Ha sido por cáncer de mamaCora63 escribió: 16 Dic 2023, 16:49Eso iba a decir yo, pero claro, se ve que antes las personas no morían...Cupid escribió: 15 Dic 2023, 17:10 Pobre Daniela. En twitter están los antivacunas dando la matraca.
Cuando no dicen el motivo de su fallecimiento, se expecula que pueda ser decisión propia.
Re: DEP
4362Ha muerto Toni Negri.
Toni Negri: el pensador de la autonomía y la multitud
El polémico filósofo italiano fue uno de los ideólogos del operaísmo y el movimiento autónomo, además de creador de conceptos como ‘Imperio’ y ‘Multitud’
https://elpais.com/cultura/2023-12-16/t ... titud.html
El polémico filósofo italiano fue uno de los ideólogos del operaísmo y el movimiento autónomo, además de creador de conceptos como ‘Imperio’ y ‘Multitud’
ABBC3_SPOILER_SHOW
4363Que podrido tienes que estar por dentro para ir a dar por culo a una persona que acaba de perder a su pareja. Qie asco de gentuza.Romana escribió: 16 Dic 2023, 08:04Porque fueron las listillas antivacunas a decir que había muerto de repentinitis y con eso ocuparon más páginas que dando el pésame de la fallecida. Ah, y las que no insinuaban suicidio porque decían que tenía una mirada muy triste y vacía.
Y también se han ido los antivacunas al IG del viudo. Qué asco.
4364Jolin, DEP. Vaya un año.Culculina escribió: 17 Dic 2023, 11:31 Ha muerto Toni Negri.
https://elpais.com/cultura/2023-12-16/t ... titud.htmlABBC3_SPOILER_SHOW
4366Es un señor muy importante, sí, fue el creador del operaísmo que tuvo mucha influencia en la sociología obrera europea en los años 60 y desde entonces ha tenido mucha presencia. Fue un pensador fundamental para el Movimiento Autónomo italiano, que es uno de los grandes movimientos obreros del siglo XX en Europa, como mayo del 68.
Era viejo como una pirámide, 90 años, pero aún estaba bastante activo. No sé en estos últimos años pero justo antes del covid aún fui a ver una conferencia suya, me acuerdo porque un amigo era muy fan de este señor y yo no lo sabía, cuando se lo conté se puso hecho un basilisco porque no se lo había dicho antes.
4367Gracias, Culcu, no tenía ni idea. Tengo que bichearle.Culculina escribió: 17 Dic 2023, 12:40Es un señor muy importante, sí, fue el creador del operaísmo que tuvo mucha influencia en la sociología obrera europea en los años 60 y desde entonces ha tenido mucha presencia. Fue un pensador fundamental para el Movimiento Autónomo italiano, que es uno de los grandes movimientos obreros del siglo XX en Europa, como mayo del 68.
Era viejo como una pirámide, 90 años, pero aún estaba bastante activo. No sé en estos últimos años pero justo antes del covid aún fui a ver una conferencia suya, me acuerdo porque un amigo era muy fan de este señor y yo no lo sabía, cuando se lo conté se puso hecho un basilisco porque no se lo había dicho antes.
4370Ha muerto otra hermana de Nick Carter, Bobbie Jean, de 41 años. No han dicho las causas.
https://www.google.com/amp/s/mx.hola.co ... viewas=amp
https://www.google.com/amp/s/mx.hola.co ... viewas=amp
Spoiler
4373También era adicta a las drogas.
Además, tenía (tiene) una hija pequeña y el padre ya murió.
Madre mía que drama todo.
Además, tenía (tiene) una hija pequeña y el padre ya murió.
Madre mía que drama todo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4376Es terrible, 3 hermanos ha perdido. Y todos parece que de lo mismo.rxhula escribió: 24 Dic 2023, 15:34 Pobre criatura, por favor!!!! espero que le quede familia que la arrope en un momento así!!!
No tengo ni idea e igual me estoy colando, pero me da la sensación de que a estas familias que no están preparadas para la fama a veces les queda enorme que un hijo se haga famoso. Algo así como Britney Spears.
Pobres padres tambien, perder a 3 hijos. Edito que acabo de leer que el padre tambien falleció, pues la madre, un drama la verdad.
4377No creo que nadie esté preparado para esos niveles de fama. Además que aunque quieras no te permiten llevar una vida normal. Guardaespaldas, aprovechados en cada esquina, fans desquiciados, haters agresivos... cómo vas a ser normal así. Y aún así la gente sigue buscando la fama y el dinero como si de verdad te aportase una buena vida. El ser humano es la única especie autodestructiva, es científicamente fascinante
4378No el padre de Nick no, el padre de la hija de la fallecidaKira escribió: 24 Dic 2023, 15:47Es terrible, 3 hermanos ha perdido. Y todos parece que de lo mismo.rxhula escribió: 24 Dic 2023, 15:34 Pobre criatura, por favor!!!! espero que le quede familia que la arrope en un momento así!!!
No tengo ni idea e igual me estoy colando, pero me da la sensación de que a estas familias que no están preparadas para la fama a veces les queda enorme que un hijo se haga famoso. Algo así como Britney Spears.
Pobres padres tambien, perder a 3 hijos. Edito que acabo de leer que el padre tambien falleció, pues la madre, un drama la verdad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4379Yo creo que el componente familia disfuncional con toques analfabetos también influyr mucho.Pinkdemia escribió: 24 Dic 2023, 15:53 No creo que nadie esté preparado para esos niveles de fama. Además que aunque quieras no te permiten llevar una vida normal. Guardaespaldas, aprovechados en cada esquina, fans desquiciados, haters agresivos... cómo vas a ser normal así. Y aún así la gente sigue buscando la fama y el dinero como si de verdad te aportase una buena vida. El ser humano es la única especie autodestructiva, es científicamente fascinante
4380Yo creo que en este caso las cosas no habrían ido bien con fama y dinero o sin ella. Eran una familia muy disfuncional y había una relación chunguísima entre los padres, padres-hijos y entre los propios hermanos ya desde un principio. Los propios padres les sisaron pasta tanto a Nick como a Aaron pero a lo grande, además. Si no recuerdo mal, además venían de un entorno medio marginal. No sé, muy mal, lo tenían muy difícil para sacar la cabeza de ese entorno y llevar una vida medio normal aunque no les hubiese tocado la lotería con Nick.