Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23942
undi escribió: 19 May 2018, 08:20 Os amodio.... Ya tengo cita para el lifting de pestañas. Me vais a arruinar.
Yo quiero ir esta semana a preguntar precios, que en dos semanas tengo una fiesta de bien y quiero ir :queen: total.

23943
undi escribió: 19 May 2018, 08:20 Os amodio.... Ya tengo cita para el lifting de pestañas. Me vais a arruinar.
Espero que te guste, a mí me sorprendió para muy bien, hasta mi padre me preguntó

23944
Elounda escribió: 19 May 2018, 09:06 No me hables bitxo que aun no he comprado esta casa y ya la he reformado mentalmente 5 veces
:meparto:
Lo malo es que justo lo tengo todo tocando a la pared del comedor, todo, todo, así que habría que pasarlo todo a la otra pared y, además de que dudo que se pueda hacer, saldría carísimo.

23945
Yo reformo mi piso mentalmente varias veces al día :roll: Me gustan mucho las cocinas abiertas pero separadas por una pared de cristal. De este estilo:

Imagen

Pero tiene que ser caro de narices.

23948
Me encanta Maitia.yo me tenía que haber dedicado a eso...me encanta.

Yo quiero cocina blanca y azulejos turquesassss
Imagen

23949
:happygirl: Sábado y casi todo el día libre de planes hasta la noche! :happygirl:

No sé si perrear en el sofá o salir a hacer algo... o un poco de todo que hace bastante que no tengo un sábado casi entero para mi!

23950
No me gustan las cocinas abiertas! En general no me gusta nada lo que está de moda en la arquitectura de interiores actual (de lo poco que sé)
Privilegia lo chuli a lo cómodo y no, lo primordial en una casa para mí es que sea cómoda y que esté a gusto

23952
A mi es que las cocinas abiertas me parecen cómodas. Y yo necesito espacios amplios y abiertos para no agobiarme, me agobian mucho los tabiques.

Hoy me toca abrir y cerrar y lloro fuerte :lloro: :lloro: Por lo menos me dejé los consumos preparados el otro día que no tuve curro por la tarde, así que me lo puedo tomar con un poco más de calma hasta que abra a los clientes.

23953
Yo no soy de team cocina abierta que luego el olor se va por todo el salón. Pero estéticamente son preciosas, eso es verdad, pero yo optaría por lo más funcional.

En EEUU vi en un programa que les gusta ese tipo de cocina porque se sienten solos en la cocina normal, y eso aquí no se ve de esa manera. Además con lo que me gusta cocinar, estar en mi mundo, no tengo ni TV en la cocina. :meparto:
Imagen

23954
Yo necesito tranquilidad y privacidad para cocinar a gusto, me gusta que la cocina esté aparte, que sea mi pequeño taller, que me de igual manchar, que se caiga la harina al suelo y no tenga que limpiar una estancia grande, que pueda ponerme youtube aunque en el salón estén viendo otra cosa, que me den igual los olores, etc.

23956
Somos incompatibles :(
Estoy en el vagón silencioso del ave y el señor sentado a mi lado tiene el sonido de todas las putas notificaciones del móvil, de teclear, de WhatsApp etc, no para de sonar y parece una tontería pero me molesta mucho, me está dando ansiedad, qué hago? Cómo puede la gente ser tan incivilizada? Aparte de lo del vagón silencioso, es que aunque no lo fuera. Creo que a los que tienen activos los ruiditos del WhatsApp les falta un hervor (o no saben manejar un móvil y quitarlos)

23958
Yo no podria cb elntema cocina abierta.Los olores por mucha campana y por mucho q digais q se van no dejan de ser olores
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23959
[mention]Chim[/mention] creo que te refieres a la ciudad de al lado a la mía. En la mía solo hay dos cuestas y son enanas. Ya me contarás qué tal el viaje.

Masuneo a [mention]leonor[/mention] en lo de las cocinas. En lo del AVE, si vas en un vagón silencioso puedes decírselo porque están pensados para que no molesten los teléfonos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23960
El tema es que no tengo nada de asertividad y no soy capaz de decirle nada.
Es un misterio cómo haya llegado viva a mi edad con lo nula que soy para enfrentarme a cualquier cosa
La tía de a lado ahora hablando a voces por el móvil, venga
Última edición por MissMell el 19 May 2018, 10:13, editado 1 vez en total.