Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

682
Agua yo por una cuca no me preocuparía en absoluto, y por consiguiente, no echaría nada, entraría por la ventana. Las de las neveras o cocinas en general son otra especie más pequeña, si era de las grandes normales entró de la calle.

Yo sí miro etiquetas de los detergentes 😁

683
Sil escribió: 18 Dic 2023, 16:15 @Agua yo por una cuca no me preocuparía en absoluto, y por consiguiente, no echaría nada, entraría por la ventana. Las de las neveras o cocinas en general son otra especie más pequeña, si era de las grandes normales entró de la calle.

Yo sí miro etiquetas de los detergentes 😁
Hemos hablado largo y tendido sobre este tema en casa, sobre todo yo :jiji: y hemos llegado a la conclusión de que debió venir con en la caja de la aspiradora. Y así espero que sea :jiji:

684
Kira escribió: 16 Dic 2023, 10:28 Cada cuanto pintais las paredes de la casa? ayer hablando con una amiga me dice que ella pinta cada 3 años, pero me pareció algo excesivo. Nosotros pintamos creo que hace 5 y fue un rollo, además los pintores eran brutísimos y sufrí por los muebles . Es cierto que alguna pared ya necesitaría un retoque, se me cayó un café esta semana y salpicó toda la pared y no he conseguido que no se note, tambien cuando me trajeron un mueble le dieron a otra pared...cosas así. Pero me parece pronto para pintar todo de nuevo, pero mi amiga cada 3 años religiosamente pinta la casa.
Para las manchas de café, si la pared es blanca puede que se vaya con lejía rebajada con agua.
En casa de mis padres había una pared que tenía mucha humedad y salían puntitos negros que serían de moho. Preparábamos un recipiente de spray con mitad de agua y mitad de lejía, lo echábamos y se quedaba muy bien. Eso sí, había que dejar ventilar la habitación porque olía mucho. Y la persona que lo hacía estaba poco tiempo, con ropa protectora y vieja por si le salpicaba y con la ventana y puerta abierta.

Puedes probar en algún rinconcito que se vea poco por si acaso.

685
Mi hija cuando era pequeña nos pintaba las paredes de casa. Como? Pues tenía 1 año y algo y la tía escondía las pinturas y pintaba a toda velocidad. Era mas lista que nosotros

Yo lo quitaba con el borrador mágico ese. Pero con cuidado que te llevas la pared.

686
Nive escribió: 18 Dic 2023, 21:47 Mi hija cuando era pequeña nos pintaba las paredes de casa. Como? Pues tenía 1 año y algo y la tía escondía las pinturas y pintaba a toda velocidad. Era mas lista que nosotros

Yo lo quitaba con el borrador mágico ese. Pero con cuidado que te llevas la pared.
jajajaja el borrador me lo recomendaron amigas que tambien tienen hijos con alma de artista, pero me ha dado miedo por eso mismo, me dijeron que es fácil llevarse la pared.

El problema es que en el momento iba con prisa y vi donde cayó parte del café, pero otra parte no la ví y esa se ha secado y me está resultadando imposible sacarlo del todo. No puedo usar la lejía ni cosas por el estilo porque la pared es color crema muy claro casi blanco pero no llega a ser blanco del todo.

Necesito pasar por el subforo de decoración para ver de que color pintais las paredes, toda mi vida había tenido las paredes blancas, siempre fueron blancas en casas de mis padres y cuando estuve de alquiler, así que cuando me mudé con mi novio pintamos de color crema muy clarito eso sí, y me gusta mucho como queda pero lo mismo blancas son mas fáciles de retocar.
Imagen

688
Ya utilicé el detergente de lavadora que no se podía usar en agua fría LlámameLola . Hice como tú me dijiste, diluir el detergente en un vaso de agua caliente y lo añadí en el cajetín de la lavadora cuando el lavado iba en agua fría, la ropa salió perfecta. Me ha gustado ese truco, pero no creo que vuelva a comprar ese detergente, más que nada por ahorrarme ese paso.
Gracias 🙂
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

690
En mi casa se ha lavado siempre con agua fría y Ariel en polvo.
Ahora que ya no vivo en casa lavo en agua fría y detergente líquido, ahora estoy con unas pods de Ariel pero porque me las regalaron, cuando las acabe soy de comprar el detergente más cutre que vea , siempre evitando el de olor a Marsella :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

691
Chicas tengo unos zapatos de tacón fino que en la parte de delante, donde cierran, son un poco más abiertos que los demás, tienen forma como de corazón. No sé si me explico

La cuestión es que encima tengo el pie en sí muy fino. Así que siempre que me los pongo, voy andando y a veces se me salen (con lo horrible que eso queda) Ayuda!! Qué puedo hacer para que no se me salgan?

694
Pues nada, que ya he ido al primaprix y soy la orgullosa propietaria de un estropajo sonriente, y una pasta y una crema presuntamente milagrosas.
Y ahora no tengo claro para qué sirve cada una de ellas, o cuál es la diferencia entre las dos :bag:
¿Cual es la mejor para el horno?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

699
Agnesvk escribió: 23 Dic 2023, 12:18 ¿Y qué diferencia hay entre papi y mami? Cogí uno solo, porque marido me miró mal cuando me lancé sobre ese estante y consideré que tres cosas ya eran suficientes para probar :lol:
La daddy es toda de fibra, al mojarla no se pone blandita y es para superficies más difíciles, la mummy tiene doble cara, una de esponja y otra de fibra como la daddy. No cogen olores, no se deforman y se ahorra jabón. Igual lo sabes ya, pero utiliza los ojotos y la boca para meter los dedos y acceder mejor.

Esta mas barato en pepco 😜
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen