Qué poca vergüenza tienes Spark, antigüedad le dice a la Bassey, menudo nivelón tiene la señora.
Te voy a dar yo antigualla y coreo pa tres, to a la vez. Ojo, que parece sencillo y promete descoyunte.
Re: El hilo de la música hecha por mujeres y/o feminista
382Me parto Estrilda , gracias por hacerme reír.Estrilda escribió: 22 Dic 2023, 21:33 Te voy a dar yo antigualla y coreo pa tres, to a la vez. Ojo, que parece sencillo y promete descoyunte.
A mí, fácil la coreo no me parece, pero podemos intentarlo.
Vaya cracks las Silver Convention, ésta otra la veo más asequible, más acorde a mis habilidades.
384Anoche me quedé con ganas de esto. Me gusta la canción, me resulta alegre, bailonga y muy rollo fiesta navideña.
Ah y mencanta el fondo del video
Tengo alma retro, por decirlo de una forma amable
Me faltaba un algo...
Me faltaba un algo...
385Uy, que acabo de ver esto.Estrilda escribió: 23 Dic 2023, 13:45 Anoche me quedé con ganas de esto. Me gusta la canción, me resulta alegre, bailonga y muy rollo fiesta navideña.
Me faltaba un algo...
¡Qué fantasía de video! Me encanta la canción, el video y ella!!
Tú no te quedes con ganas de nada, buena mujer. Que la Estrilda está bailando, para acá vengo:
Aprovecho para desearos lo mejor para vosotras en estas fiestas. Retro dices ... , que seré yo. Un abrazo.
387Vamooooooooos que nos vamooooooooooooooooos
388Ya estoy aquíííí
(véase mientras suena la canción anterior o la que pongo, vale pa to )
(véase mientras suena la canción anterior o la que pongo, vale pa to )
389Jajajaja
Mencanta todo
Aprovecho para mandar unos mimos a nuestra sugui Sugar Kane que la tenemos pachucha
Mencanta todo
Aprovecho para mandar unos mimos a nuestra sugui Sugar Kane que la tenemos pachucha
391Ouuuush, muchas gracias babies!!!
Voy a escuchar vuestras canciones, a ver si se me van estos viruses malditos!
Voy a escuchar vuestras canciones, a ver si se me van estos viruses malditos!
392Que bien traída la canción Spark jajajaja
Me he apuntado al reto cinéfilo, por si os apetece: viewtopic.php?p=3546511#p3546511
Me he apuntado al reto cinéfilo, por si os apetece: viewtopic.php?p=3546511#p3546511
393Ahora me paso por el hilo de retos de Tu Mundo y por el de cine, para ver a qué me comprometo, que estoy muy perezosa.Estrilda escribió: 28 Dic 2023, 13:08 Me he apuntado al reto cinéfilo, por si os apetece: viewtopic.php?p=3546511#p3546511
394Energía para el último día del año.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Os deseo un año nuevo rebosante de salud y de todo lo que os haga felices .
ABBC3_SPOILER_SHOW
395Yo ya me he apuntado!!
¡¡Feliz Año babies!!
¡¡Feliz Año babies!!
396Chicaaaaaaaas, os loveo mogollón y que sepáis que estáis ya integradas en mi día a día. Os pienso y os recuerdo, sobre todo con canciones o cantantes/grupos. .
Mi sugui Sugar Kane que me ha acompañado durante taaaantos y taaantos viernes de reventón opositor, en este hilo que se convirtió en mi refugio, siempre irá unida en mi corazón a Amyl and the sniffers
Y mi compañera en la pista de baile sparky Spark , siempre dispuesta a la juerga y al remember, otra sinvergüenza como yo, que quedó unida en mi corazón a la grandérrima Cindy Lauper
Me hacéis feliz cada vez que este hilo sube con una de vuestras aportaciones. Os deseo lo mejor para 2024. Que vuestros deseos se hagan realidad, compañeras
Mi sugui Sugar Kane que me ha acompañado durante taaaantos y taaantos viernes de reventón opositor, en este hilo que se convirtió en mi refugio, siempre irá unida en mi corazón a Amyl and the sniffers
Y mi compañera en la pista de baile sparky Spark , siempre dispuesta a la juerga y al remember, otra sinvergüenza como yo, que quedó unida en mi corazón a la grandérrima Cindy Lauper
Me hacéis feliz cada vez que este hilo sube con una de vuestras aportaciones. Os deseo lo mejor para 2024. Que vuestros deseos se hagan realidad, compañeras
397Gracias por haberme dado un año de buena música y mejor compañía, chicas!
Nos espera otro año con buenas vibras y melodías y ojalá que muchos más!
Nos espera otro año con buenas vibras y melodías y ojalá que muchos más!
398Quiero empezar el año en este hilo, con vosotras y la música. Gracias de corazón. ¡Feliz año!
399Viendo una peli hoy (me estoy poniendo las pilas, chicas xD) ha salido una canción que me ha gustado y digo, pues pallá me la llevo en una versión apta para nuestro rincón.