Re: Amazon Prime Video
1121Estoy volviendo a ver Pulseras Rojas y madre mía qué panzada a llorar me pegué ayer. Y eso sabiendo lo que iba a pasar
Yo lo estoy viendo ahora y que mal cuerpo se me está quedando. Que asco todo y menudo panorama.Loctem escribió: 22 Dic 2023, 20:08 Yo venía a recomendar el documental de Generación p**no que han subido estos días; las caras de los padres mientras escuchan a la chavalada es un poema xd
A mí me ha gustado muchísimo pero tiene críticas divididas.Madison escribió: 01 Ene 2024, 17:09 ¿Alguien ha visto Saltburn? https://m.filmaffinity.com/es/film986365.html
Estoy leyendo buenas críticas de la peli.
A mi me ha parecido un poco "desagradable" en algunas escenas pero bueno, puede verse. No me ha parecido una peli al uso, pero not badMadison escribió: 01 Ene 2024, 17:09 ¿Alguien ha visto Saltburn? https://m.filmaffinity.com/es/film986365.html
Estoy leyendo buenas críticas de la peli.
Si? Acabare yellowstone y la empiezoaussie escribió: 03 Ene 2024, 12:40 empecé el lunes Animal Kingdom y estoy enganchadísima.
Familia un poco pirada que se dedica a planificar robos. La madre es la jefa y los hijos, pues cada uno tiene lo suyo jajaja.
qué alegría leerte ushuaia. Estás viendo Yellowstone? qué te parece?
Pues contra todo pronóstico, me está encantando eh? Ya voy por la cuarenta temporada!!!aussie escribió: 05 Ene 2024, 16:35qué alegría leerte ushuaia. Estás viendo Yellowstone? qué te parece?
Ya he terminado la 1ª temporada de Animal Kingdom y me parece muy buena. Los Cody son la caña, macarras total y buenorros por igual jajaja.
ayyy qué bien, es que es seriaza Yellowstone, yo la empecé de casualidad el año pasado y me vi las 5 temporadas del tirón. Ahora esperando que vuelva, que la 5ª temporada se quedó a medias.Ushuaia escribió: 05 Ene 2024, 17:06Pues contra todo pronóstico, me está encantando eh? Ya voy por la cuarenta temporada!!!aussie escribió: 05 Ene 2024, 16:35qué alegría leerte ushuaia. Estás viendo Yellowstone? qué te parece?
Ya he terminado la 1ª temporada de Animal Kingdom y me parece muy buena. Los Cody son la caña, macarras total y buenorros por igual jajaja.
Me alegro de leerte, feliz año guapa.
Cuando la empiece, te digo
Pero tía, ninguna supera mi enganche con TLK, ya te lo digoaussie escribió: 05 Ene 2024, 17:12ayyy qué bien, es que es seriaza Yellowstone, yo la empecé de casualidad el año pasado y me vi las 5 temporadas del tirón. Ahora esperando que vuelva, que la 5ª temporada se quedó a medias.Ushuaia escribió: 05 Ene 2024, 17:06Pues contra todo pronóstico, me está encantando eh? Ya voy por la cuarenta temporada!!!aussie escribió: 05 Ene 2024, 16:35
qué alegría leerte ushuaia. Estás viendo Yellowstone? qué te parece?
Siiii, cuéntame si empiezas Animal Kingdom qué tal te parece?
Un beso y feliz año para ti también
jajaja es que eso es muy dificilUshuaia escribió: 05 Ene 2024, 17:13Pero tía, ninguna supera mi enganche con TLK, ya te lo digoaussie escribió: 05 Ene 2024, 17:12ayyy qué bien, es que es seriaza Yellowstone, yo la empecé de casualidad el año pasado y me vi las 5 temporadas del tirón. Ahora esperando que vuelva, que la 5ª temporada se quedó a medias.Ushuaia escribió: 05 Ene 2024, 17:06
Pues contra todo pronóstico, me está encantando eh? Ya voy por la cuarenta temporada!!!
Siiii, cuéntame si empiezas Animal Kingdom qué tal te parece?
Un beso y feliz año para ti también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados