A mi me encantaría que me salieran las canas en un mechón juntas, es una de las ilusiones de mi vida.
Yo siempre decía que no me iba a teñir en la vida pero claro, contaba con que me empezaran a salir en la cuarentena. Ahora que no llego a los 30 y ya tengo un montón lo veo distinto,pero me da tanta pereza tener que teñirme por primera vez y luego tener que ser esclava del tinte que no sé que hacer. Por suerte las canas me están saliendo finas, no son de esas de pelo tieso.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
762Como a Pícara.Garp escribió: 19 May 2018, 01:32 A mi me encantaría que me salieran las canas en un mechón juntas, es una de las ilusiones de mi vida.
Yo siempre decía que no me iba a teñir en la vida pero claro, contaba con que me empezaran a salir en la cuarentena. Ahora que no llego a los 30 y ya tengo un montón lo veo distinto,pero me da tanta pereza tener que teñirme por primera vez y luego tener que ser esclava del tinte que no sé que hacer. Por suerte las canas me están saliendo finas, no son de esas de pelo tieso.
Yo al menos sólo me gasté 1,50 en los de Dealz
763Buah me fliparía. Al lado de mi casa vive una familia con un mechón de nacimiento y siempre que los veo no puedo dejar de mirarlos, además el hijo
Los hidracines no los probé tampoco,me puse unos relaxcines de marca Beauty no sé qué que los encontré por casa y no valieron para nada. Este fin de semana si queréis y me acuerdo pruebo las bolas verdes efervescentes.
Los hidracines no los probé tampoco,me puse unos relaxcines de marca Beauty no sé qué que los encontré por casa y no valieron para nada. Este fin de semana si queréis y me acuerdo pruebo las bolas verdes efervescentes.
764Yo tengo mechonaco de dos dedos en la frente, en un lado, llevé durante muchos años el pelo rubio y se camuflaba, ni siquiera me había percatado bien de como era hasta que volví a mi color ahora con el castaño asoman que no veas, escupen el tinte que da gusto... Con el pelo suelto se camufla pero cuando me hago una coleta...Garp escribió: 19 May 2018, 01:32 A mi me encantaría que me salieran las canas en un mechón juntas, es una de las ilusiones de mi vida.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
765Ya he dicho que las mias son primas del mechón de Paco Roncero. En toda la sien derecha, ale ahí asomando y conociendo mundo. ¿Para que esconderse si al mismo precio hacían turismo? He tenido que pasar de mi pelo negro a un rubio medio con mil mechas para disimularlas y no parecer la malvada de un cuento.
Por cierto, [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]Koalita[/mention] ya soy orgullosa propietaria del All Fired Up y de los tres ingredientes del magic mix . Que bonico que es el labial
Por cierto, [mention]Candy Girl[/mention] y [mention]Koalita[/mention] ya soy orgullosa propietaria del All Fired Up y de los tres ingredientes del magic mix . Que bonico que es el labial
767Yo esos no los pillé. Pues nada, hidratante a cascoporro
768No me enteré yo del desaconsejamiento de los hidracines
770En familia las canas vienen por parte de madre, ella tiene el pelo blanco desde los 40 años así que se tiñe.
Mi padre hasta hace cinco años alguna cana suelta y ahora es cuando se le está poniendo blanco. Yo tengo su “pelo rata” y parece que voy por el mismo camino.
Mi padre hasta hace cinco años alguna cana suelta y ahora es cuando se le está poniendo blanco. Yo tengo su “pelo rata” y parece que voy por el mismo camino.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
772Mi labial favorito por excelencia, te alegra la cara, el día y la vida.Chim escribió: 19 May 2018, 07:52 Ya he dicho que las mias son primas del mechón de Paco Roncero. En toda la sien derecha, ale ahí asomando y conociendo mundo. ¿Para que esconderse si al mismo precio hacían turismo? He tenido que pasar de mi pelo negro a un rubio medio con mil mechas para disimularlas y no parecer la malvada de un cuento.
Por cierto, @Candy Girl y @Koalita ya soy orgullosa propietaria del All Fired Up y de los tres ingredientes del magic mix . Que bonico que es el labial
773Idem por aquí, totalmente necesario para seguir viviendo...Candy Girl escribió: 19 May 2018, 13:32Mi labial favorito por excelencia, te alegra la cara, el día y la vida.Chim escribió: 19 May 2018, 07:52 Ya he dicho que las mias son primas del mechón de Paco Roncero. En toda la sien derecha, ale ahí asomando y conociendo mundo. ¿Para que esconderse si al mismo precio hacían turismo? He tenido que pasar de mi pelo negro a un rubio medio con mil mechas para disimularlas y no parecer la malvada de un cuento.
Por cierto, @Candy Girl y @Koalita ya soy orgullosa propietaria del All Fired Up y de los tres ingredientes del magic mix . Que bonico que es el labial
Mi canal de Telegram con ofertas :
774Fíjate que salió el tema hace nada y yo ya he pedido cita...
775MasuneoKoalita escribió: 19 May 2018, 14:53Idem por aquí, totalmente necesario para seguir viviendo...Candy Girl escribió: 19 May 2018, 13:32Mi labial favorito por excelencia, te alegra la cara, el día y la vida.Chim escribió: 19 May 2018, 07:52 Ya he dicho que las mias son primas del mechón de Paco Roncero. En toda la sien derecha, ale ahí asomando y conociendo mundo. ¿Para que esconderse si al mismo precio hacían turismo? He tenido que pasar de mi pelo negro a un rubio medio con mil mechas para disimularlas y no parecer la malvada de un cuento.
776Os odio a todas... es de mac? En nada tengo 6 envases y puedo coger uno así que me lo apuntoNitty escribió: 19 May 2018, 15:19MasuneoKoalita escribió: 19 May 2018, 14:53Idem por aquí, totalmente necesario para seguir viviendo...Candy Girl escribió: 19 May 2018, 13:32Mi labial favorito por excelencia, te alegra la cara, el día y la vida.Chim escribió: 19 May 2018, 07:52 Ya he dicho que las mias son primas del mechón de Paco Roncero. En toda la sien derecha, ale ahí asomando y conociendo mundo. ¿Para que esconderse si al mismo precio hacían turismo? He tenido que pasar de mi pelo negro a un rubio medio con mil mechas para disimularlas y no parecer la malvada de un cuento.
777Sys escribió: 19 May 2018, 15:41Os odio a todas... es de mac? En nada tengo 6 envases y puedo coger uno así que me lo apuntoNitty escribió: 19 May 2018, 15:19MasuneoKoalita escribió: 19 May 2018, 14:53Idem por aquí, totalmente necesario para seguir viviendo...Candy Girl escribió: 19 May 2018, 13:32Mi labial favorito por excelencia, te alegra la cara, el día y la vida.Chim escribió: 19 May 2018, 07:52 Ya he dicho que las mias son primas del mechón de Paco Roncero. En toda la sien derecha, ale ahí asomando y conociendo mundo. ¿Para que esconderse si al mismo precio hacían turismo? He tenido que pasar de mi pelo negro a un rubio medio con mil mechas para disimularlas y no parecer la malvada de un cuento.
778Sí, es de los retro mateSys escribió: 19 May 2018, 15:41Os odio a todas... es de mac? En nada tengo 6 envases y puedo coger uno así que me lo apuntoNitty escribió: 19 May 2018, 15:19MasuneoKoalita escribió: 19 May 2018, 14:53Idem por aquí, totalmente necesario para seguir viviendo...Candy Girl escribió: 19 May 2018, 13:32Mi labial favorito por excelencia, te alegra la cara, el día y la vida.Chim escribió: 19 May 2018, 07:52 Ya he dicho que las mias son primas del mechón de Paco Roncero. En toda la sien derecha, ale ahí asomando y conociendo mundo. ¿Para que esconderse si al mismo precio hacían turismo? He tenido que pasar de mi pelo negro a un rubio medio con mil mechas para disimularlas y no parecer la malvada de un cuento.
780Pero es mate? Anda leche si ya lo tengo soy una agonías sin criterio jajajaja