Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2981
Yo del colegio y las bragas tengo una anécdota que editaré porque la he contado mucho

editado
Última edición por morla el 19 May 2018, 02:19, editado 1 vez en total.
Imagen

2983
[mention]morla[/mention] Acabo de fliparlo...¿que hacía esa individua siendo profesora? Hay profesiones que no basta con tener estudios o sacarte una oposición, y esa es una de ellas.

2984
[mention]morla[/mention] flipo. Qué poca ¿delicadeza? No me sale la palabra pero es flipante este tipo de actitudes.

2985
Nana85 escribió: 18 May 2018, 00:08 yo me he quedado un poco en shock al recordar que eso era lo que mas tenia en el cole. Ir a mear y que se asomaran desde arriba, que de hecho mas de una vez lo hacían.
:lol: Yo también y es porque de pequeños teníamos un baño con una cabina para ellos y otra para ellas y por supuesto siempre hacían lo del dibujo. El otro día fui a comer a un sitio con un baño con un espacio cuadrado desaprovechado, oscuro con 2 lavabos pequeños donde no podías apoyar nada y 2 cabinas sin que la puerta llegara al techo o suelo, 2 de mujeres a un lado y 2 de hombres a otro. Como se nota que estas cosas las hacen hombres. :angry:

A mí, además de esa paranoia luego leí las mierdas del pervertido de Chuck Berry, en el hilo del #MeToo con cámaras en baños y probadores y dan ganas de no volver a usar baños públicos, que es lo que pretenden, que no salgamos de casa.

Ay joder, acabo de ver la historia en revisión :shutup:
Imagen

2986
[mention]Gracecoddington[/mention] sí, teníamos chandal, pero no era la hora de educación física. No sé bien qué objetivo tenía la actividad porque de mucho más no me acuerdo, pero estabamos en la clase normal, no en el gimnasio.
Imagen

2988
mevacor escribió: 18 May 2018, 14:55 que pasó con el de catfish?

Resumiendo, meva:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2989

Alguien da más?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2990
[mention]morla[/mention] menuda profesora...me parece denigrante. De ahí seguro saldría uno o dos con mentalidad de acosador y peores, con ese ejemplo de mujer.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"

2991
littleanchor escribió: 18 May 2018, 17:25 Y levantar la falda todos los puñeteros días.
edito, qué fuerte @morla :triste:
Dios que cruz, aún me acuerdo cuando uno de mi clase me levantó el vestido y se puso a gritar "lleva bragas amarillas" :fever:
Había dos niñas que siempre estaban con rollos muy sexualizados, eran un poco asquerosas, no sé que carajo les enseñaban en su casa. Total que un día una le bajó los pantalones a la otra, se le vió todo el culo e imaginaros el cachondeo. Nunca ví esas putas mierdas entre tíos, molestaban a quién podían claro. Y de niña ese temor a que se te vieran las bragas no es moco de pavo que muchas ya prefieren ir siempre en pantalones por eso.

Lo de Catfish veo que es otro episodio de comentarios fuera de lugar, repito lo mismo, si es verdad que lo diga sin más y se acabó, sino pues nada. De todas formas abuso s*xual son palabras mayores.
Imagen

2992
No se si habéis puesto en el hilo de la manada el enlace a esta noticia. Si es así lo siento por repetir.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 33016.html

Las mujeres serán mayoría en la comisión que reformará los delitos s***ales en el Código Penal
Justicia incorpora a 12 nuevas vocales permanentes tras el escándalo de la sentencia de La Manada

2993
Yo siempre llevaba pantalones por miedo a que me levantaran la falta. Los niños también "jugaban" a correr detrás de nosotras para tocarnos el culo, obviamente sin nuestro consentimiento, y a mí me creaban muchísima ansiedad. Otro niño en primaria se hacía pajas en los cambios de clase y nos llamaba a las niñas como si quisiera pedirnos algo para que al girar la cabeza desprevenidas le viéramos.

Luego más mayorcitos, cuando las chicas entrábamos ya en la pubertad, los "juegos" consistían en tirarnos del cierre del sujetador o directamente meternos mano. Yo vivía acomplejada por mi pecho y sintiéndome culpable de que me agredieran porque pensaba que de alguna forma estaba provocándolos, así que llevaba siempre camisetas súper anchas para intentar disimular.

Ahora lo pienso y me hierve la sangre, pero en ese momento era súper joven y la única explicación que encontraba era que algo estaría haciendo mal yo para que me pasaran esas cosas y me avergonzaba de ello. No fue grave comparado con otras agresiones s***ales pero a mí me marco durante mucho tiempo... De hecho hasta hace muy poquito no había hablado con nadie de ese tema y aún hoy me cuesta hacerlo.

Siento desvirtuar el hilo que igual el mensaje encaja mejor en el post de agresiones s***ales, pero leyendo lo de levantar la falda me he puesto a recordar anécdotas del cole y a indignarme yo sola, así que necesitaba desahogarme...
Última edición por Anne Bonny el 19 May 2018, 18:42, editado 1 vez en total.

2994
que fuerte lo de ese niño, me he quedado loca. Lo que tendría que ver y vivir en su casa, a saber ahora la clase de ser que será
Última edición por mevacor el 18 May 2018, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen

2996
Dejo el Link para que escuchéis la "conferencia"

2997
En mi colegio también estaba "el juego" de levantar la falda, yo llevaba siempre pantalón corto debajo.
Un niño la tomó conmigo y siempre intentaba levantarme la falda, me cansé de correr y le di tal codazo que le partí la nariz. Era el hijo de una profesora. Ya nunca más lo intentaron.

2998
En mi colegio existía el "tocaculos" y nadie hizo nada. Mi madre fue a hablar con los profesores pero vamos, yo no recuerdo ningún toque de atención.

2999
En primero de carrera teníamos un profesor que nos decía que fuéramos con pantalón largo, y a veces soltaba "uf, qué peste, qué asco, huele a regla". Lo expedientaron pero no se movía de ahí, el cabronazo.
Imagen

3000
Huele a regla.
Madre mía, era un dientes de sable mínimo ese señor, viviendo en la buena prehistoria. Lástima no le echaran.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.