Yo no estoy muy contenta con Mytheresa tampoco. Compre una chaqueta de plumas de Prada y me la enviaron metida en una caja de cartón sin mas que un papelito de seda arriba.Luego pregunte si los bolsillos eran simulados o verdaderos porque no había manera de descoserlos y me dicen que son simulados. Menos mal que una influencer que la tenia tuvo la amabilidad de decirme que los bolsillos eran verdaderos y que aunque costaba trabajo se podían quitar el cosido y liberarlos que si no........Ir en invierno sin bolsillos exteriores es un problema para mí. Lo dicho un servicio nefasto, no tenían ni idea.Palma escribió: 12 Jul 2023, 17:48 @catalaneta Yo había comprado una en Mytheresa, pero estoy bastante enfadada con el servicio post venta.
Se me salió la tachuela de la cremallera, y está asquerosa en general porque es rosa palo. Llamé varias veces y ni me dicen cómo limpiarla, ni me dicen si me arreglan la dichosa tachuela…
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
3341Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.