Re: Primark
1023He ido hoy, llevaba siglos sin ir, y me ha sorprendido gratamente porque llevaba años que no me gustaba nada. Me he comprado dos pantalones cortos, a 7€ y 10€ y tienen muy buena pinta, con un largo decente (y no a ras de cona) y tela gordita, no papel de fumar.
Eso sí, todo igual de revuelto que siempre, da pereza.
Eso sí, todo igual de revuelto que siempre, da pereza.
1024Parece que Primark, como Zara, se une al green washing y va a vender ropa de segunda mano.
1026Yo fui este finde y pillé alguna cosilla, un pijama muy mono color morado oscuro y ropa interior, una básica de tirantes color nude, zapatillas para estar en casa...
Pongo fotillos de la web aunque son cosas muy básicas:
Pongo fotillos de la web aunque son cosas muy básicas:
1029Yo siempre cojo las medias en primark, las de calcedonia mejor, pero claro, valen el doble.
A mi me hacen el apaño.
A mi me hacen el apaño.
1030Opino exactamente igualMissfake escribió: 21 Dic 2023, 14:32 Yo siempre cojo las medias en primark, las de calcedonia mejor, pero claro, valen el doble.
A mi me hacen el apaño.
1031Hace muchos años que no uso medias de Primark, pero recuerdo que tuve unas negras, tupidas, que fueron eternas. Y lo mejor, que dan bastante talla de tiro. Yo soy alta y en Calzedonia tengo que comprar una talla más siempre. Son súper cortas de tiro y no soy gigante.
1033Ayer pasé por Primark y caí con un pijama y un set de colcha+cojines.
El pijama ya lo tenía en un tono rosa maquillaje desde hace bastantes años, es de tipo punto-canalé, hipercómodo y ahora lo tenían en color beige, gris y en un tono verde muy bonito, en la web no aparece el verde que fue el que compré así que dejo la foto de otro color (13€).
El set no lo veo en web pero es estampado en tonos muy otoñales (naranjas, rojizos, etc.). Sólo quedaba uno de la medida de mi cama así que lo pillé al vuelo, ya que cuando me mudé al piso sólo traje una colcha lisa blanca y quería variar un poco y los tonos del set van perfectos con las cortinas que hay en el dormitorio.
El pijama ya lo tenía en un tono rosa maquillaje desde hace bastantes años, es de tipo punto-canalé, hipercómodo y ahora lo tenían en color beige, gris y en un tono verde muy bonito, en la web no aparece el verde que fue el que compré así que dejo la foto de otro color (13€).
El set no lo veo en web pero es estampado en tonos muy otoñales (naranjas, rojizos, etc.). Sólo quedaba uno de la medida de mi cama así que lo pillé al vuelo, ya que cuando me mudé al piso sólo traje una colcha lisa blanca y quería variar un poco y los tonos del set van perfectos con las cortinas que hay en el dormitorio.