Re: Tinder y derivados
22101Ah, no, yo no lo veo nada liante, pero a mi esa intensidad me hace saltar todas las alarmas y no me apetece conocer a alguien así.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me refería a esto. También es cierto que ya he vivido algo así y no repetiría, pero muchas veces es necesario experimentarlo en primera persona para saber por donde no seguir...Say escribió: 20 Dic 2023, 11:08 Ah, no, yo no lo veo nada liante, pero a mi esa intensidad me hace saltar todas las alarmas y no me apetece conocer a alguien así.
Jajaj cuando os pase, os contaréQueenCharlotte escribió: 20 Dic 2023, 12:40 Mi consejo es que te lo tires y luego nos lo cuentes.
Es que sin éso me impacta muchísimo que piensen que les gusta alguien. Vamos, acordaos de mi historia con el célibe, que según él era mi novio y no me había visto ni las tetas.
Sii, hemos quedado este sábado;Miika escribió: 20 Dic 2023, 13:18 @Jamuda , ¿a ti te apetece seguir quedando con él?
Lo que te dice puede ser love bombing, intensidad, cuentitis aguda o que realmente se ha enamorado de ti y un día te pasará a recoger en su alfombra voladora. Sea como sea, no lo sabemos. Así que yo me plantearía si a mí me apetece continuar quedando con él y disfrutando de lo que vayamos teniendo, sin presiones y pidiéndole que eche el freno, madaleno.
¿Tú tienes claro lo que quieres de él por el momento? Creo que eso es lo que te debería importar. A fin de cuentas, es lo único que conoces de la situación: lo que tú quieres y lo que buscas. Guíate por eso y no por lo que él te diga.
Qué comentario tan inesperado!Morgana escribió: 20 Dic 2023, 13:12 Pues yo creo que te puede gustar alguien sin haberte acostado con esa persona. Otra cosa es que luego encajéis en ese plano o no, pero me parece bastante reduccionista definir a alguien únicamente por su sexualidad.
El tuyo de hablar de la gente como si fuera un vibrador tampoco ha sido ninguna sorpresa.QueenCharlotte escribió: 20 Dic 2023, 14:30Qué comentario tan inesperado!Morgana escribió: 20 Dic 2023, 13:12 Pues yo creo que te puede gustar alguien sin haberte acostado con esa persona. Otra cosa es que luego encajéis en ese plano o no, pero me parece bastante reduccionista definir a alguien únicamente por su sexualidad.
Jajaja calla que tengo el co*o escocido hoy.Morgana escribió: 20 Dic 2023, 22:38El tuyo de hablar de la gente como si fuera un vibrador tampoco ha sido ninguna sorpresa.QueenCharlotte escribió: 20 Dic 2023, 14:30Qué comentario tan inesperado!Morgana escribió: 20 Dic 2023, 13:12 Pues yo creo que te puede gustar alguien sin haberte acostado con esa persona. Otra cosa es que luego encajéis en ese plano o no, pero me parece bastante reduccionista definir a alguien únicamente por su sexualidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados