Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

22081
Sí, mi pareja sabe que me estoy viendo con alguien y si el quiere o le surge la oportunidad, también podría hacerlo. Ya veremos cómo lo gestionamos, es muy reciente todo.

Jamuda yo veo muy positivo que hayas podido hablar con él y en confianza de tus inseguridades.
En algunas cosas me siento identificada con lo que dices. Intenta no pensar mucho en el futuro y pensar más en el presente y en los hechos reales, no lo que te imaginas que seguramente en muchas ocasiones estará distorsionado.

Tengo una compañera de cerámica que conoció a un chico por bumble, casca mucho y cada semana nos va haciendo actualización de cómo va la cosa. A mi al principio me daba un poco de apuro xq la veía muy ilusionada y que todo iba muy rápido y pensaba... Cualquier día viene hecha una mierda xq no ha salido bien o que sé yo, pero la semana pasada nos contó que ya han formalizado la relación y se han quitado de apps y demás. Es una chica algo mayor que yo, rondará los 40 y no es que sea un bellezon precisamente, eso sí, seguridad en ella misma muchísima

22082
al.liena escribió: 19 Dic 2023, 17:20 Sí, mi pareja sabe que me estoy viendo con alguien y si el quiere o le surge la oportunidad, también podría hacerlo. Ya veremos cómo lo gestionamos, es muy reciente todo.

@Jamuda yo veo muy positivo que hayas podido hablar con él y en confianza de tus inseguridades.
En algunas cosas me siento identificada con lo que dices. Intenta no pensar mucho en el futuro y pensar más en el presente y en los hechos reales, no lo que te imaginas que seguramente en muchas ocasiones estará distorsionado.

Tengo una compañera de cerámica que conoció a un chico por bumble, casca mucho y cada semana nos va haciendo actualización de cómo va la cosa. A mi al principio me daba un poco de apuro xq la veía muy ilusionada y que todo iba muy rápido y pensaba... Cualquier día viene hecha una mierda xq no ha salido bien o que sé yo, pero la semana pasada nos contó que ya han formalizado la relación y se han quitado de apps y demás. Es una chica algo mayor que yo, rondará los 40 y no es que sea un bellezon precisamente, eso sí, seguridad en ella misma muchísima
Que bonito! Me alegro por tu amiga☺😊
Que siga así de bonito todo
Yo le estaba dando vueltas a que si tanto subidón luego se bajará? Me explico, él dice que:
+estaba mirando entradas
+que podríamos vernos en Navidad o Nochevieja y estar juntos
+que quiere conocerme y quererme bien..

Y pues eso, me pongo a pensar si esa intensidad se reducirá? Yo prefiero ir con más calma... Oye que si luego se le pasa y desaparece y ya pierde el interés, pues mira, es lo que hay, de amor nadie ha muerto!

22083
Jamuda si te da confianza y estás a gusto con él, adelante y vive el momento, sin darle vueltas a las cosas ni tomar muy en serio lo que te diga. Lo que te diga, tómalo con tiento, que lo importante son los actos, no las palabras. Calma, disfruta pero no te vayas arriba del todo que apenas le conoces.
Imagen

22084
Jamuda, me parece muy honesto y valiente por tu parte haberle explicado tu posición y tus asuntos de inseguridades y demás, creo que es algo a valorar. Si aún así él te dice que quiere seguir conociéndote y a ti te apetece, ¿por qué no te das/os dais una oportunidad? Siempre teniendo en cuenta las cosas que tú quieres trabajar (como darle vueltas a lo que dice o hace) y aquello que no querrías en un chico, que no porque sea bueno y comprensivo tienes que meterte en algo que no te llama.

22086
Say escribió: 19 Dic 2023, 21:40 A mi esas intensidades me hacen saltar todas las alertas. No me sentiría cómoda ni segura.
Yo pienso que no me conoce de apenas nada, bueno de 6 días!!!
+Que me diga que estaba mirando entradas para un concierto, bueno vale, no lo veo tan mal. Aqui donde vivo en Alicante, ahora estan haciendo muchos conciertos de Candlelight, el otro día vi que unas amigas de mi madre fueron y la verdad es que me parece un plan interesante

Imagen

Que por cierto, en vuestras comunidades hay, por si a alguien le interesa!

+Que me diga que quiere pasar conmigo la nochebuena/nochevieja, bueno que se lo había planteado, porque faltan 5-12 días y no me ha comentado nada. Pues no sé...si siempre lo pasa con su familia, no debería romper la tradición.

+Pero lo de decirme que me quiere querer y querer bien...mmm...es que ni yo ni él sabemos si nos vamos a querer...

22087
Jamuda yo he parado los pies a absolutamente todos con los que he quedado varias veces, por esas cosas. Les pefo buenos cortes en plan sarcástico (“deja el pdf de frases para ligar” “sirves para guionista de Disney”, etc) y si siguen con el rollo les digo directamente que no me gusta, que no me conocen, que no se pueden haber enamorado y que para seguir conociéndome me tienen que tratar como a un igual, y que si lo que quieren es f*llar sin problema con decirlo a las claras, que el extra salsa de miel y mostaza me sobra. Esta mañana tal cual al último fichaje, que encima es argentino, le pongo los audios a x2.
Se ha picado un poco que entonces no va a poder ser él mismo sino me puede zalamear, y le he dicho que entonces unmatch. Pero dice que no, que se adapta. Mi coño.

No quiero decir con esto que ese chaval sea un liante, pero que a mí esas cosas me suenan a cuento chino, pues sí.

22088
Pues yo no estoy de acuerdo y eso a veces va en función de la persona.
Jamuda escribió: 19 Dic 2023, 21:52
+Que me diga que quiere pasar conmigo la nochebuena/nochevieja, bueno que se lo había planteado, porque faltan 5-12 días y no me ha comentado nada. Pues no sé...si siempre lo pasa con su familia, no debería romper la tradición.

+Pero lo de decirme que me quiere querer y querer bien...mmm...es que ni yo ni él sabemos si nos vamos a querer...
La navidad si que es algo más familiar, pero nochevieja yo al menos veo muy normal celebrarlo con amigos o pareja, es una noche más de salir y no veo nada malo en que te lo haya propuesto.

Y lo de "querer bien" para mi es una expresión, una forma de decir que te quiere cuidar, tratar bien, como yo use antes la expresión "querer bonito", son formas de hablar y yo no lo tomaría al pie de la letra en plan literal.
Imagen

22089
Lux escribió: 19 Dic 2023, 17:17 @Jamuda pienso igual que Kate. Realmente no pierdes nada por conocerlo, si luego no fluye la cosa o él no es como esperabas, pues ya está, una experiencia que te llevas.

Y claro que existe la gente buena. No lo he contado por aquí porque no es de tinder, pero empecé algo con un señor que no solo es bueno, sino también honesto, divertido, empático y sensible. Sería perfecto si no tuviéramos una visión de la vida en general y de las relaciones en particular tan diferentes, pero entonces tendría suerte y no sería yo 😂
Y me jode muchísimo porque es el mejor hombre con el que he tenido algo, pero yo no me bajo de la burra.
Esto me intriga, que es eso que pensáis TAN diferente que impide tener algo, si el tio merece la pena... no se me ocurre que puede ser.
Imagen

22091
Pero no os escama de una persona con la que ha quedado dos veces?
Yo también viví una historia así intensita desde el principio y spoiler: acabó como el rosario de la aurora.
No sé, igual soy yo que estoy de vuelta de todo pero yo iría con pies de plomo.

22092
A mi si me chocan esas intensidades porque me suena o bien a desequilibrado o desesperado. Pero yo que se igual es intenso.
Imagen

22093
Para mí es una red flag que quiera pasar Navidades contigo sin conocerte de nada, y más los días señalados. Solo he leído el último mensaje, pero mencionar "que te quiere querer bien" me da también escalofríos.

Lo mismo le has contado cosas de tu vida y de ahí que te suelte eso para "ganarte", pero en mi caso surtiría el efecto contrario.

22095
A mi me escama muchísimo más pasar las navidades con alguien que no conoces de NADA que lo otro. Lo otro lo veo en plan: me voy a esforzar por hacer las cosas bien. ¿Qué cosas? Who knows, puede referirse al cunnilingus
Imagen

22096
Apple escribió: 20 Dic 2023, 10:04 Para mí es una red flag que quiera pasar Navidades contigo sin conocerte de nada, y más los días señalados. Solo he leído el último mensaje, pero mencionar "que te quiere querer bien" me da también escalofríos.

Lo mismo le has contado cosas de tu vida y de ahí que te suelte eso para "ganarte", pero en mi caso surtiría el efecto contrario.
Hola bonita!
Que va que va lo que os conté aquí tan personal, no sabe ni pizca, ni siquiera sabe que he vivido en otros países (no por nada, que no ha surgido todavía)
En la primera cita me preguntó sobre relaciones, él me contó que lleva 5 años soltero, que tuvo una relación larga y se separaron porque tenían distintos objetivos pero que siempre la va a querer y tener cariño.
A mí me preguntó qué buscaba en la app.

También me dijo que su trabajo le permite moverse y que si el día de mañana se tiene que mover por alguien, no le importa.
El otro día me preguntó si yo tengo pensado quedarme aquí en la provincia (llevo 9 años)

Pero lo dicho, no sabe nada personal!
Quizás lo de querer bien quiera decir "querer bonito, tratar bien" como han mencionado en otro comentario.

22097
RoyalBacon escribió: 20 Dic 2023, 10:16 A mi me escama muchísimo más pasar las navidades con alguien que no conoces de NADA que lo otro. Lo otro lo veo en plan: me voy a esforzar por hacer las cosas bien. ¿Qué cosas? Who knows, puede referirse al cunnilingus
Es que encima dice todas esas frases y todavía no hemos tenido relaciones...
Que a ver si luego no somos compatibles en ese aspecto jajaja
Y si, como han dicho arriba, pies de plomo que me viene a la cabeza la típica frase de : el que promete, promete hasta que la mete

22098
Lo hablé con una amiga y ella dice que no ve ninguna intensidad o que sea un atracón de química. Que lo de las entradas le parece un gesto bonito.
Pero bueno, me viene bien tener distintos puntos de vista☺💛💛

22099
Yo es que no lo veo para tanto todavía. Quiero decir, si sigue soltando intensidades sin ton ni son pues ya me escamaría, pero de momento no lo veo para tanto: ir de concierto es un plan como otro, los días de Navidad hay gente para la que no significan absolutamente nada y como queda poco para Navidad pues es un plan próximo, y quererte bien yo entiendo que lo dijo como respuesta cuando le dijiste que querías alejarte y trabajar en ti porque tienes muchas inseguridades, y ahí lo veo buena respuesta, veria peor que hubiera desaparecido del mapa.

No sé, es pronto para juzgar. Puede que luego sea un liante o puede que no.

22100
Yo desde luego no le veo red flags pero tampoco es para comerse la cabeza todo lo que ha hecho. Se le da muchas vueltas al mínimo detalle.

Carpe diem y ya se dirá, y no tomárselo todo tan en serio.
Imagen