y fichoferrero rocher escribió: 01 May 2018, 12:58 Ficho para comentar la segunda temporada.
Temo que la caguen, pero me gustó tanto la primera que me dejó con ganas de más.
Re: Por trece razones [Netflix]
22Tiene pinta de que va a seguir la misma linea, espero que no se haga pesada porque en la primera habia capitulos que sobraban.
Igual le dare una oportunidad
Igual le dare una oportunidad
23Yo también ficho por aquí.
La primera temporada al principio no me convenció pero luego me fue gustando más. Tengo ganas de esta segunda.
Y tengo fe en Netflix xD por las series que he visto hasta ahora no parece que se enreden en tramas secundarias de relleno, por eso las series tendrán también solo 10 capítulos, se me hacen cortas pero se disfrutan más.
La primera temporada al principio no me convenció pero luego me fue gustando más. Tengo ganas de esta segunda.
Y tengo fe en Netflix xD por las series que he visto hasta ahora no parece que se enreden en tramas secundarias de relleno, por eso las series tendrán también solo 10 capítulos, se me hacen cortas pero se disfrutan más.
24Visto el trailer de la segunda temporada, se supone que ahora van a salir un monton de casos mas y Clay sera el justiciero y encargado de destaparlos,no?
25Acabo de ver que ya está la nueva temporada en Netflix. No sé si estoy preparada para verla, la primera me impactó muchísimo de forma muy personal. Además, me da miedo que la hayan cagado por querer hacer más capítulos.
26Igual soy la rara, pero me trague la primera y lo cierto es que no me pareció para tanto, bastante mediocre a decir verdad.
Spoiler
Centran el acoso escolar en la protagonista y alrededor se intuyen casos más graves que pasan por alto. Además de que no me parece que estén mandando un mensaje nada positivo a los adolescentes, no lo sé, es una opinión personal y el tema que tratan me tocó de cerca. Quiero decir, que no es una serie que yo pondría a unos chavales de instituto.
27Uff pues yo lo pasé fatal viéndola, sobre todo
Spoiler
En los momentos de las violaciones y cuando la madre encuentra a Hannah. Para mí fue lo peor, se me revolvió todo por dentro...
Lo de ponérsela o no a los adolescentes, lo debatimos mucho en el difunto. Personalmente, yo creo que es positivo que lo vean, pero siempre con un adulto y reflexionando después sobre lo que pasa. Creo que puede ayudar mucho si se enfoca bien y no se limitan a ver los capítulos.
Lo de ponérsela o no a los adolescentes, lo debatimos mucho en el difunto. Personalmente, yo creo que es positivo que lo vean, pero siempre con un adulto y reflexionando después sobre lo que pasa. Creo que puede ayudar mucho si se enfoca bien y no se limitan a ver los capítulos.
28Ya ha salido la segunda temporada, acabo de ver el primer episodio y no se porqué ya que la primera temporada no me gustó
29En la segunda antes de iniciar mandan un mensaje, especifican que tipo de casos se verán, que no es para personas que estén pasando por una situación parecida a menos que la vean acompañados y dan la pagina de ayuda.
31Yo también he visto ya el primero y uff hay cosas que no recuerdo de la primera temporada, de momento bien.
Spoiler
La madre de Hanna fue a juicio y supongo que veremos la declaración de todos, en el primero es la del chico fotógrafo.
33Yo en un rato me la pongo.Bliss escribió: 18 May 2018, 16:09 En la segunda antes de iniciar mandan un mensaje, especifican que tipo de casos se verán, que no es para personas que estén pasando por una situación parecida a menos que la vean acompañados y dan la pagina de ayuda.
Me parece mu bien que hayan decidido poner ese disclaimer, ya en la primera estaba el aviso de imágenes violentas y de sexo, pero algo así más "personalizado" me parece mejor.
Lo de que no es para personas que estén pasando por lo mismo pues depende, a muchos les puede dar ideas o hundirles al revivirlo, pero yo creo que hay otros a los que puede incluso reconfortar, verte reflejado a veces hace que puedas relativizar. Lo digo porque a mí me han pasado ambas cosas.
34Yo también quiero ver la segunda ya,me la dijo una ami y al final toda la gente enganchada eh.Además que con el por culo que dieron con los anuncios de Netflix en todos lados como para no verlo...
Otra que es parecida es la de Scream,que es mierdecita entretenida.Aunque no hay color,esta está mejor.
Otra que es parecida es la de Scream,que es mierdecita entretenida.Aunque no hay color,esta está mejor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
35He visto solo el 2x01 y la verdad que no me acuerdo de NADA. No sabía si verla o no, no creo que siga, pero para mí ha influido mucho que solo me acordaba un poco de Clay y ya. Tengo mala memoria.
36Estaba la serie anunciada en pantallas de la facultad. No sé si es que ahora anuncian Netflix en la universidad o es por esa serie en concreto.
Acabo de terminar el segundo. Tiene más chicha que la primera pero
Me está encantando la música y Alex me ha recordado un poco a Timothee Chalamet
Acabo de terminar el segundo. Tiene más chicha que la primera pero
Spoiler
lo de que Hannah aparezca en forma de fantasma no me gusta nada. Me jode que esté muerta por su historia con Clay, pero que sea un fantasma no va a solucionar nada
37Ficho, estoy maratoneando, aunque algunos capítulos se me hacen laaargos. Os voy siguiendo y ya iré comentando
38Qué puto asco me está dando la abogada del primer episodio cuando Asco y mal cuerpo saber que esa mentalidad aún existe hoy en día.
ABBC3_SPOILER_SHOW
39Acabo de ver el primero de la segunda temporada. Espero equivocarme pero lían la cosa demasiado y se pasan de drama para tener chicha.
40¿Por qué se refieren a Jessica como la chica de la cinta 9 si es la cinta 5 aunque el episodio sí sea el 9?
ABBC3_OFFTOPIC
Qué fuerte que Zach es el mismo de Riverdale, vi en un vídeo a los protas de ésta haciendo la coña pero pensaba que era sólo por parecido y no, es el mismo. Está un poco encasilladete en el deportista popular