Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

22061
Y ahora un poco de salseo del que me gusta leer por aquí 😁

Me gustaría que no se me juzgara por algunas cosas, pero según como creo que será inevitable...
Yo me hice Tinder por primera vez en mi vida en julio o agosto y tengo pareja. Ahora es algo que está consensuado con mi novio, pero de entrada no lo estaba. Y aunque quedé con algunos chicos para conocernos y tomar algo, nunca pasó nada hasta hace poco.
A nivel personal y de salud, llevo un año muy complicado. Nivel de ver muy negro mi futuro y mi autonomía y que me hizo replantearme algunas cosas como por ejemplo, que tenía ganas ahora de más adulta, de estar en "intimidad" con otros hombres. Las cosas con mi pareja van bien (aunque quizás algunas lo pongáis en duda) llevamos muchos años juntos (desde que yo tenía 21 o 22 años y ahora tengo 35)

Como comentaba, he quedado con varios chicos y al final la mayoría aunque no son claros solo buscan sexo. Yo en realidad al final también, pero yo que sé, por mi manera de ser o estar desentrenada, no me sale ser tan directa y me corta todo el rollo. Necesito más tiempo y aunque muchos me parecían atractivos, no me apetecía repetir y probar.

Llevaba hablando desde casi al principio con un chico que está trabajando temporalmente por mi zona y también tiene pareja y bueno, según cuenta también tiene un acuerdo con su pareja (contrastarlo con ella evidentemente no puedo hacerlo)

Tenía fotos random pero le di like xq soy una valiente y tras hablar un poco nos dimos el contacto de Telegram.
Resultó que en una de las fotos random en Tinder se veía la sombra de su herramienta y yo que soy una pardala ni me había fijado. Estuvimos bromeando un poco sobre eso y bueno, como la conversación fluía normal pues mantuvimos el contacto e íbamos hablando de vez en cuando, pero yo pasando un poco porque era el chico que de manera más explícita y sincera había sido claro con sus intenciones.
Alguna vez hablamos un poco en plan tonteo, pero no era lo habitual y no acababa de decidirme a quedar con él, le iba poniendo excusas. Además, no sentía que fuera a ser para nada su tipo o que pudiera gustarle. De hecho, nos habíamos pasado un par de fotos al principio, pero de estas que se borran, solo lo recordaba alto y calvo (otro gusto impopular por aquí ja ja).

Bueno, al final quedamos un día, le pasé alguna foto más xq prefería que me tuviera vista y en todo caso si no le cuadraba, pues ya no quedábamos.

Y todo fue muy bien, en plan, un chico muy educado y coherente, estuvimos a gusto, nos reímos, la conversación fluía... Pero no me dio la impresión de que le gustara, xq creo que físicamente no soy su tipo.
Pero al final resultó que si le gusto y él a mi también. Y quedamos alguna vez más hasta que un día nos enrollamos y también es algo que nos gusta mucho, aunque no nos limitamos solo a eso y algún día solo tomamos algo y pasamos un rato juntos.

En cuanto al sexo, no me acabo de soltar del todo, pero bueno, pinta bien la cosa.

Y nada, me parece curioso haber hecho este "vínculo" o lo que sea esto con el chico que menos expectativas tenía, que buscaba sexo y que tenía una pseudo fotopoll puesta en Tinder.

22062
Pero entonces tu novio lo sabe y está de acuerdo al.liena ?

Greta a mí me gustan más los hechos que las palabras aunque es cierto que a veces se necesita también escuchar cosas bonitas. Podría ser que estéis empezando y todavía no se haya soltado en ese sentido o podría ser que simplemente sea esa su forma de ser... Si hay ya confianza y la cosa va en serio, puedes hablarlo con él de buen rollo. Que te gusta mucho cómo es pero que valorarías que a veces exprese también las cosas, a veces no sabemos que el otro necesita algo y no pasa nada por hacérselo saber.

22063
al.liena si es algo consensuado no veo que se puede juzgar. Cada pareja decide cómo quiere llevar su relación. Mientras se esté a gusto así, y no se haga daño a nadie, perfecto.

Por mi parte, entiendo que empezar tan joven y llevar tanto, puede dar sensación de perderse algo y se quiera quitar esa espina. O simplemente, se quiera cambiar de aires aunque estés a gusto en la relación. Yo no siento esa necesidad pero entiendo a quién le pueda pasar.

Greta hay gente que no es de decirlo de palabra, pero puedes comentar de broma que te gusta que te digan cosas del estilo que dices, que no se corte y al menos así sepa que por ti, no va a ser. Pero si él es así, tendrás que tenerlo en cuenta. Mi padre por ejemplo es así, y mi madre siempre se ha quejado de que no le dice nada bonito, que si le dice algo es en tono de coña, aunque él ha tenido mil actos de cariño hacia ella en forma de cuidados, de ceder mil veces por ella... Lo ha demostrado de otra manera.
Imagen

22064
al.liena cada pareja lleva su relación como quiere. Mientras haya comunicación y confianza, no le veo el problema.

22066
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 14:43
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 11:58 @Seatle pues no tiene más misterio, hicimos match, hablamos unos días, quedamos, la primera cita se nos fue de las manos porque quedamos a tomar algo a las 6 de la tarde y acabamos viendo el amanecer, simplemente hablando y hablando como si nos conociéramos de siempre, ni un beso hubo en la primera cita. Seguimos quedando, luego nos fuimos a vivir juntos, luego nos casamos y de momento aquí seguimos, 6 años y medio después.

Tinder es una forma como otra cualquiera de conocer a alguien. Hay tíos liantes en Tinder y en el trabajo, y en un pub, y entre los amigos de tus amigos. Y también hay tíos serios que pueden buscar lo mismo que tú y encajar contigo en tinder, entre los amigos de tus amigos y en un pub. Solo es un medio. A veces tienes la suerte de conocer a alguien y encajar y otras veces no, no significa nada.
@Seatle te he contestado aquí, creo que te lo has saltado.
No te había leído, muchas gracias por contar tu experiencia.
Tortilla escribió: 18 Dic 2023, 19:07 Yo llevo años con el hombre de mi vida y lo conocí por plenty of fish. Antes de eso me pasé años conociendo basuras de personas.
¿Y eso qué es? Perdona es que no había escuchado nunca esa app.
Loctem escribió: 18 Dic 2023, 20:35

P.D.: últimamente veo a la gente hablar más de Bumble que de Tinder.
.
Lo mismo pregunto, cómo funciona es de Bumble.
Ldysmle escribió: 18 Dic 2023, 14:57 Pero @Seatle por qué ya das por sentado que en tinder no puedes encontrar el amor de tu vida? piensas que son personas distintas a las que te puedes encontrar comprando el pan o algo así? Son las mismas personas! no entiendo por qué automáticamente ya te cierras esa puerta.
Bueno la expresión hombre de tu vida literal la ha dicho Elounda y supongo que lo dirá basado en algo, la verdad, su opinión me coincide más con lo que escucho a otra gente, de ahí mi reticencia a este tipo de apps.

22067
Lo de "hombre de tu vida" lo digo con ironía porque no creo que solo haya uno a no ser que sea tu padre o tu hijo. Y porque cierto es que salen parejas serias pero es un mercadeo.
De todos modos si no lo pruebas no puedes saber tu experiencia. Igual eres de esas afortunadas que "llegan y besan al santo" o no. Pero a lo mejor te lo pasas bien.

Ya digo que a casa no te van a buscar. Y si no quieres estar sola tendrás que intentar algo. Te instalas varias aplicaciones y a jugar.
Imagen

22071
Seatle Por supuesto, si no estás preparada para usar la aplicación ahora, no lo hagas, pero recuerda que tienes todo el derecho a conocer gente y mirar por ti misma. :hug:
Imagen

22072
Yo me doy cuenta que no estoy preparada para estar con alguien.
TENGO MUCHAS INSEGURIDADES
SOY MUY MAL PENSADA.

Y así se lo dije al chico y le dije que ahora necesitaba trabajar en mí misma y que lo sentía pero lo mejor era dejarlo estar.

Pues se ha quedado un poco plof él.
Me dice :
Y yo como un idiota buscando entradas para el concierto X (un grupo que nos gusta)

Después me ha dicho :
Pero bueno agradezco que me lo digas, me da mucha pena porque me apetecía quererte y quererte bien

A ver eso de quererme suena raro... Que solo nos hemos visto dos veces... El no sabe si le hubiese gustado para algo más.

¿Cuál ha sido la inseguridad?

Cuando me meto en Instagram, sale quienes están online en los chats y él aparece siempre arriba... Y yo soy muy desconfiada y pienso:
¿Estará hablando con otras?

Pues esta mañana, casi la 13h, no ha saludado ni nada pero si aparece en línea en Instagram, estaba mirando yo unas cosas y lo veo.
La cuestión es que han salido a relucir mis inseguridades...

y por eso, no quiero arrastrarlo a él.

Tengo mucho que trabajar y esta es la mejor manera.
Sé que me diréis que soy tonta y muy desconfiada, insegura y yo misma sé que hay mucho trabajo en mí.

Que ojalá fuese más fácil esto, ¿por que me autosaboteo? ¿Por que soy así del mal pensada?

Ojalá llegue el día que me dé todo igual...

Edito : bueno le he comentado el tema de las inseguridades un poco por encima y me ha dicho que el si quiere conocerme, que tiene interés, que incluso había pensado en pasar juntos la Navidad o Nochevieja (yo no tengo planes), a ver esto último me parece precipitado porque le dije que lo pase con la familia, que él en realidad va a pasarlo con la familia, y no creo que deba ausentarse por estar conmigo que me conoce de 1 semana solo...
Última edición por Jamuda el 19 Dic 2023, 13:28, editado 1 vez en total.

22073
Luego me ha dicho:
"Si tu tienes inseguridades, quiero que conmigo las superes
Porque me interesas. Que quiero seguir conociendote y que me interesas. "

Ainsss existe la gente así de buena? Es que ya no sé que pensar jajaj es tan bueno que no sé si es real🥺🥺

Por otra parte, ¿como me tomo los mensajes que me ha dicho?
-Que quería quererme y quererme bien. (Nos conocemos de 1 semana)
- Que estaba buscando entradas para un concierto
- Que si quiero pasar las navidades/año nuevo...

Quizás esté teniendo un atracón de química como diría Silvia Llop, porque son palabras fuertes que a mí no me salen, sí me gusta y me DA PENA que mis inseguridades me autosaboteen. Pero eso es todo

22075
Elounda escribió: 19 Dic 2023, 14:28 Dejar de pensar tanto y vivir mas

es muy fácil decirlo...muy fácil pero a la hora de la verdad, es luchar contra tus demonios.
¿De dónde vienen estas inseguridades?
Seguramente de mi infancia. Si haces la mezcla de: vivir desde mi infancia en 4 países, padre que me pegaba, padre que pegaba a mi madre embarazada de mí, padre ausente, padre que estuvo en la cárcel dos veces, pues toooodo eso lo mezclas y le sumas 15 años viviendo así y sale: la persona que soy hoy.
Alguien que ha tenido mucho apego ansioso, dependencia, daddy issues.

Y ojo, no cuento esto para dar pena, porque es mi vida, y puedo decir que no ha sido una vida sencilla, pero a día de hoy voy mejorando poco a poco, me siento feliz con lo que tengo, por haberme independizado, por tener a dos gatetes que son un amor, amigas, salud, familia con salud.
Sin embargo, los traumas siguen ahí, se trabajan con un profesional, lo sé, ahora mismo me resulta inviable ir a uno.
Y a este chico le he dicho que yo le aconsejo que se aleje pero él dice que no...
Que ojo no soy un monstruo ni le voy a hacer la vida imposible, a mi me gusta mucho conversar y decirle que lo que me pasa.
Hace 7 años, con 20, no era capaz, si algo me molestaba con algún chico, me encerraba en mí misma y él me preguntaba y yo me callaba.
Hace 3 años, estaba en una relación con mucha dependencia y le lloraba a esa persona para que no me dejase. Hoy en día no haría eso, no he vuelto a llorarle a nadie.
Voy avanzando poco a poco y dándome mi lugar, construyendo mi autoestima y amor propio.
Peeeero a veces, a veces, CUESTA.
Como hoy, que me ahogué yo sola en un vaso de agua, que me puse a mal pensar.
¿Y que me dijo él? Que estaba esperando a ver si yo era quien le saludaba...

En fin, no sé que pasará pero lo de lo que sí puedo estar contenta es que puedo expresarme, soy capaz de decirle lo que pienso y oye, espero no volver a tener ese pensamiento. Hay veces que me vienen esos pensamientos porque al fin y al cabo conocer a alguien en una app, es complicado, sabes que tiene muchas opciones, te preguntas si eres una más...
En eso sí debería ser más relajada y oye lo que tenga que pasar, pasará. Normalmente lo hago y pienso así, solo que hoy tuve un retroceso.

Gracias por leerme, que me he enrollado.

Y ojalá fuera fácil pensar menos y vivir más, de veras, cuesta sobre todo por la mochila que cargo pero bueno, no soy quien era hace 7 años ni hace 3 y poco a poco espero poder vencer todos estos miedos. Y confiar en alguien plenamente que es mi lección más dificil, poder confiar...

22076
Jamuda a mi me parece que has tenido mucha suerte en conocer este chico y que sería una pena desaprovechar la oportunidad por tus miedos.

Dale una oportunidad y confía, o al menos, inténtalo.
Imagen

22077
Kate escribió: 19 Dic 2023, 16:03 @Jamuda a mi me parece que has tenido mucha suerte en conocer este chico y que sería una pena desaprovechar la oportunidad por tus miedos.

Gracias bonita:)
Si lo que menos quiero es ser yo una mala experiencia para él pese a mis miedos... Pero se lo ve una persona comprensiva que hemos podido hablar bien las cosas

22078
Jamuda escribió: 19 Dic 2023, 16:40
Kate escribió: 19 Dic 2023, 16:03 @Jamuda a mi me parece que has tenido mucha suerte en conocer este chico y que sería una pena desaprovechar la oportunidad por tus miedos.

Gracias bonita:)
Si lo que menos quiero es ser yo una mala experiencia para él pese a mis miedos... Pero se lo ve una persona comprensiva que hemos podido hablar bien las cosas
No te autoboicotees antes de tiempo, si a él en algún momento no le apetece seguir la relación, ya te lo hará saber. Pero por ahora, disfruta el momento y déjate llevar.

Te mereces que te quieran bonito.
Imagen

22080
Jamuda pienso igual que Kate. Realmente no pierdes nada por conocerlo, si luego no fluye la cosa o él no es como esperabas, pues ya está, una experiencia que te llevas.

Y claro que existe la gente buena.
Última edición por Lux el 20 Dic 2023, 22:07, editado 1 vez en total.