Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23901
[mention]PinkiePie[/mention] si vas a estar incómoda no te lo pongas. No tienes ningún vestido en forma de A o tu primera opción de pantalón y top?
Imagen

23902
h*stia no me acordaba q hoy salía la 2 de 13 razones, si no es por el foro no me acuerdo!

Forovoguia siempre al rescate
Imagen

23903
Papá tostado ya está en casa. Está hecho un campeón, que está hasta mejor de lo que se esperaba el cirujano :bb: . Crush se ha ido este finde a una boda en la otra punta de España y reconozco que ya lo estoy echando un poquito de menos :llorona:

23904
No infarten ustedes si ven que no pueden ir a últimos mensajes, escribir.... Hay que aceptar la nueva política de privacidad que está arriba del todo

Ya sabéis, sólo lo habéis hecho unas mil veces en los últimos días

23906
Yo he pasado olimpicamente de todos los mails de la lopd de estos dias.Solo he aceptado lo de aqui jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23910
Tach escribió: 18 May 2018, 22:54 Pues vas a hacer una limpieza de mail interesante
Esa es la idea :loll:

Es mejor eso que darse de baja de las suscripciones
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23911
Eleanor escribió: 18 May 2018, 17:42 Por cierto, hace días que no veo a @Chim. Sabía que la semana pasada se iba de viaje pero por lo que hablamos ya debería estar de vuelta, espero que todo bien.
Hello! Que va, sigo por tus tierras :D: regreso a casa mañana. Por cierto, tú ciudad es una ciudad fitness, jopé que cuestas :fever: Me voy al norte y regreso más negra que un tizón, que semana de solazo y calor :hurted:

23912
mevacor escribió: 18 May 2018, 22:25 Quiero bajarme música de p**a mierda pero no encuentro nada, creo que ya me la he bajado toda
Te has bajado el disco de Eurovisión de este año??? Se han quedado joyas fuera de la final y la pachanga moldava te hace darlo todo. :happygirl:

23913
Gracias otra vez a todas :hug:
El problema que tengo es que en estos casos me quedo pillada siempre, nunca sé que contestar y bueno que mi familia no son completos ya de siempre,nunca fueron normales del todo.

Yo ya empecé la segunda de Por 13 y ni fu ni fa.
Imagen

23914
Margaery escribió: 18 May 2018, 21:51
Kasrkin escribió: 18 May 2018, 21:39 Viendo que teneis claro que la minoría se tiene que adaptar a la mayoría, espero que luego no os quejeis de que presupongan que sois un hombre en entornos mayoritariamente masculinos.
Se suele pensar hasta en entornos femeninos pero supongo que no te habrás enterado, dada tu ocupada vida rescatando guiris en Montera.
¿El despistado que ha querido ligar contigo hoy pensaba que eras un hombre también? :harhar:
PinkiePie escribió: 18 May 2018, 21:59Precisamente llevamos toda la vida aguantando que nos hablen en género masculino seamos minoría o mayoría (con que haya un hombre ya de usa el masculino), no creo que os vaya a pasar nada por tener que llevar el género femenino en un foro, tranqui que fuera de eso conservais los derechos de género sin problema, no te quitan puntos porque aquí te identifiquen como moradora.
Si yo no he dicho nada más que si pensais así, luego no seais hipócritas.

Agradezco a [mention]Candy Girl[/mention] que haya pensado en todos, yo la aprecio mucho y no me defrauda :flowers:

Ya me dirás cuales son esos derechos de género y cómo se consiguen esos puntos, que esa promoción me la estoy perdiendo y en otras he conseguido unos descuentos muy grandes.

23915
:bash2: Me acaban de invitar a una boda. Dejadme tranquila, coñe. :fourious: Mi familia que es ideal por casarse con cuatro gatos y chao, pues la del mr. es una familia gitana, joder, todos los años igual.
Imagen

23916
[mention]Kasrkin[/mention] cuando abras un libro de lingüística hablamos porque claramente ni idea tienes de cómo funciona el lenguaje.

23917
Que perezón, ahora a estas horas y yo con cosas para corregir aún!!! Ultimamente dejo todo lo que tiene que ver con revisiones para el último momento, pero es que con todos los trabajos nuevos que tengo no encuentro hueco para eso. Y luego claro, no he podido renunciar a salir un rato, parque, cenar... y ahora ahí están esperándome.

23918
Margaery escribió: 18 May 2018, 23:48 @Kasrkin cuando abras un libro de lingüística hablamos porque claramente ni idea tienes de cómo funciona el lenguaje.
La lingüística es de letras y las letras de femin**is, y no contestes que es una 100cia porque más quisieras tú.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

23920
Alabama escribió: 18 May 2018, 23:56
Margaery escribió: 18 May 2018, 23:48 @Kasrkin cuando abras un libro de lingüística hablamos porque claramente ni idea tienes de cómo funciona el lenguaje.
La lingüística es de letras y las letras de femin**is, y no contestes que es una 100cia porque más quisieras tú.
Ya, si es que si por algo las ciencias son lo mejor es porque la mayoría de ingenieros son seres superiores, los hombres :jiji: