Gwen Stefani – Performs at BST Hyde Park Festival in London 06/24/2023
Re: Gwen Stefani
262Gwen Stefani – Watching P!nk at British Summertime 2023 in Hyde Park in London 06/25/2023
263'Happy 4th, y'all!!!!' Gwen Stefani and Blake Shelton share sweet snaps from their fun filled July 4 celebrations
264Gwen Stefani Looks So Youthful In Barbie Pink To Promote Her Makeup Collection That Fans Can’t Believe She Is 53: ‘You Age Like Fine Wine’
265Gwen Stefani gives fans a glimpse into her relationship with husband Blake Shelton and claims 'it just works' despite different interests
266Gwen Stefani celebrates her and Gavin Rossdale’s son Zuma’s 15th birthday with rare photos
267https://celebmafia.com/wp-content/uploa ... 2023-0.jpg
De que nave extraterrestre ha aterrizado? La madre que la parió, que careto.
De que nave extraterrestre ha aterrizado? La madre que la parió, que careto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
269Gwen Stefani, 53, gushes about life with Blake Shelton calling their love an 'amazing gift' as she feels 'at home' with the country singer in Oklahoma
271Está hecha una hortera, siempre ha tenido un estilo peculiar pero le daba rollo, ahora entre las uñas, las operaciones, etc...
En la del vestido de margaritas si me gusta, me ha recordado a la antigua Gwen.
De cuerpo está genial que ya son muchos años, siempre ha tenido unas piernas muy bonitas, pero la cara ya es otro cantar...nunca me ha gustado como le queda el pelo totalmente suelto, es mas de recogidos o semirecogidos, la cara despejada. La portada de People es matadora entre las uñacas, los labios...
En la del vestido de margaritas si me gusta, me ha recordado a la antigua Gwen.
De cuerpo está genial que ya son muchos años, siempre ha tenido unas piernas muy bonitas, pero la cara ya es otro cantar...nunca me ha gustado como le queda el pelo totalmente suelto, es mas de recogidos o semirecogidos, la cara despejada. La portada de People es matadora entre las uñacas, los labios...
272Re: Gwen Stefani
275Gwen Stefani is a delight in denim as she shops for Christmas crafts with husband Blake Shelton in LA