Re: Di lo que piensas
23901[mention]PinkiePie[/mention] si vas a estar incómoda no te lo pongas. No tienes ningún vestido en forma de A o tu primera opción de pantalón y top?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esa es la idea
Hello! Que va, sigo por tus tierras regreso a casa mañana. Por cierto, tú ciudad es una ciudad fitness, jopé que cuestas Me voy al norte y regreso más negra que un tizón, que semana de solazo y calorEleanor escribió: 18 May 2018, 17:42 Por cierto, hace días que no veo a @Chim. Sabía que la semana pasada se iba de viaje pero por lo que hablamos ya debería estar de vuelta, espero que todo bien.
Te has bajado el disco de Eurovisión de este año??? Se han quedado joyas fuera de la final y la pachanga moldava te hace darlo todo.mevacor escribió: 18 May 2018, 22:25 Quiero bajarme música de p**a mierda pero no encuentro nada, creo que ya me la he bajado toda
¿El despistado que ha querido ligar contigo hoy pensaba que eras un hombre también?Margaery escribió: 18 May 2018, 21:51Se suele pensar hasta en entornos femeninos pero supongo que no te habrás enterado, dada tu ocupada vida rescatando guiris en Montera.Kasrkin escribió: 18 May 2018, 21:39 Viendo que teneis claro que la minoría se tiene que adaptar a la mayoría, espero que luego no os quejeis de que presupongan que sois un hombre en entornos mayoritariamente masculinos.
Si yo no he dicho nada más que si pensais así, luego no seais hipócritas.PinkiePie escribió: 18 May 2018, 21:59Precisamente llevamos toda la vida aguantando que nos hablen en género masculino seamos minoría o mayoría (con que haya un hombre ya de usa el masculino), no creo que os vaya a pasar nada por tener que llevar el género femenino en un foro, tranqui que fuera de eso conservais los derechos de género sin problema, no te quitan puntos porque aquí te identifiquen como moradora.
La lingüística es de letras y las letras de femin**is, y no contestes que es una 100cia porque más quisieras tú.Margaery escribió: 18 May 2018, 23:48 @Kasrkin cuando abras un libro de lingüística hablamos porque claramente ni idea tienes de cómo funciona el lenguaje.
Ya, si es que si por algo las ciencias son lo mejor es porque la mayoría de ingenieros son seres superiores, los hombresAlabama escribió: 18 May 2018, 23:56La lingüística es de letras y las letras de femin**is, y no contestes que es una 100cia porque más quisieras tú.Margaery escribió: 18 May 2018, 23:48 @Kasrkin cuando abras un libro de lingüística hablamos porque claramente ni idea tienes de cómo funciona el lenguaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados