Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

10041
Yo acabo de hacerme la prueba y positiva... Lo peor la congestión, la garganta y las naúseas constantes, yo creo que por la propia sequedad de la garganta. Aquí estoy encerrada en la habitación con el humidificador de eucalipto y bebiendo infusiones sin parar. Miedo me da la hora de dormir, creo que no voy a pegar ojo.

Por cierto, sé quien me lo pegó. La HDP que fue enferma el otro día a clase de pilates y se me colocó al lado. Muy empática sí señor...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

10042
He pasado unos días malos, no se si gripe o COVID. Creo que más bien gripe porque fiebre solo he tenido un día y con el COVID estuve semanas con febrícula desesperada hasta que remitió al mes más o menos, aunque quizá esta vez me ha dado más flojo.
He tenido muchísima mucosidad y picor de garganta, en el COVID fue más un dolor de garganta insoportable y la afonía mayor. Lo que sí noto es que desde que pasé el COVID cuando me pongo mala por algo viral lo de los mocos es interminable.
Hoy estoy mucho mejor aunque de cuando en cuando me da ataques de tos y sigo gastando kleenex

10043
Dungeons&Dragons escribió: 15 Dic 2023, 23:37 Yo estoy jodidisima de los oídos desde que pase el covid de los huevos, se me ha quedado con una presión dentro acojonante, en ambos oídos y esa presión a veces me hace que no pueda estar en el curro por la presion que ya tenemos allí, y que tenga nauseas y me tenga que salir, asi que la gracia... seguramente esto me venga por mis problemas de mandibula pero el puto bicho este de los cojones me hizo polvo y me inflamo un montón, he necesitado corticoides tanto en spray nasal como en pastillas y en gotas para los oídos. Una gracia... el problema es que parece que nos hemos olvidado ya del puto virus este, y yo no sabia ni que estábamos en plena ola cuando lo pille a finales de octubre, si no claro que me hubiera puesto la mascarilla, mas que nada porque me pillo la infección de vacaciones y pase unas vacaciones de p**a pena. Eso si, yo no estoy dispuesta a pillarlo otra vez, porque no os podéis imaginar lo fuerte que me dio, todos los síntomas los tuve, hasta los de los oídos con su precio, tinnitus y la sordera, que no oía un cojon, y aun a ratos con la presión se me tamponan y tampoco oigo bien :hurted:
Como si lo escribo yo... Que bien encontrar a alguien que pasa lo mismo que yo porque es muy difícil explicarlo. 2 años ha hecho en noviembre que lo cogí y aquí sigo con mis acufenos, que asumo son para toda la vida, y la jodida presión. Con los acufenos he aprendido a convivir pero con la sensación de presión 24h desde hace 2 años no puedo: me vuelvo loca en conversaciones con varias personas, en un lugar con ruido me molesta estar, pego unos gritos al hablar porque no me oigo que son increíbles y por teléfono ya... ni lo necesito de las voces que doy. Esto de normal, y el día que cojo un catarro con 4 mocos ya es la leche cuando yo me oigo en eco al hablar. Yo termino desquiciada :loca:
En mi caso ni funcionó el corticoide en spray ni en pastillas. Me operaron y me pusieron tubos para drenar el moco pero tampoco funcionó. Ahora me tienen inflando un globo con la nariz que me provoca más acufenos y en enero me vuelven a ver para decirme que me joda y baile.

10044
Yo estoy constipada, no me hice prueba porque no tenía test...

Del COVID me quedó rinitis y los constipados se me complican, pero este ha sido de garganta. Ha caído mucha gente a mí alrededor.

También tengo acúfenos pero me aparecieron 6 meses después del COVID, no los he relacionado ni ningún médico. Y me retumba bastante el sonido, pero lo voy llevando.

Lo que si me dio paranoia es la artrosis, que tanto yo como otras personas tuvieron dolores en rodillas y yo lo achaqué a la vacuna. Es normal tener s cierta edad, pero gente que nunca había tenido y de repente, varios con mismos síntomas.

10045
He estado yendo con mascarilla al trabajo, que está todo el mundo con una cacofonía de mocos, estornudos y tos....y no pienso ponerme mala días antes de las vacaciones.....
Además que hace poco caí, con gripazo y no pienso volver a caer otra vez y pasarme media vacaciones echa m*ierda. Que me gusta tener mi nariz despejada y la garganta sin doler

Eso sí, la gente me mira como si fuera extraterrestre por llevar mascarilla

10052
Yo estoy de cuarentena en casa... Al quedar tan pocos dias para Navidad si lo pilla mi marido le chafo la Nochebuena con su familia, así que estoy casi que recluida en la habitación y asomo de vez en cuando por la cocina para coger comida y ya. Como tenemos dos baños tampoco hay problema en eso. Es incómodo, pero bueno, qué le vamos a hacer... Mañana trabajaré desde casa y si en algún momento me encuentro bien para salir a hacer algún recado me pondré mascarilla hasta que dé negativo.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

10054
Creo que todo eso ha cambiado desde Septiembre y el Covid ya es una enfermedad común y no un accidente laboral que cubre la SS desde el primer día de baja. Yo no creo que den ya bajas por teléfono, en mi caso cogí la primera cita disponible que había, así que iré mañana y pediré la baja del día de hoy...