Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

22021
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 11:27
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 10:23 Y no acabo de recordar ninguna historia que fuese conocí chico en Tinder, empezamos a quedar, empezamos a salir y nos casamos y formamos una familia.
Hola.
Pues no te habré leído, perdona. ¿Podrías contar tu historia? Seguro que es bonita :flor:

También, como dije, pues igual antes era un poco diferente. Lo digo porque hace muuucho, no sé, a principios de los 2000, una amiga de una amiga nos contó que su pareja la conoció en Internet, ahora sí que no recuerdo en donde, porque de aquella no había RRSS, osea, Facebook no existía. Y nos dijo, pero era una época que no había casi nadie en Internet y te podías fiar, supongo que sería justo en el año 2000 a la época que se refería.
En Tinder imagino que igual es un poco así, que hace años sí podías encontrar gente para una relación estable pero que ha cambiado. Lo digo por mi amiga la de UK, que ella en España dice que nunca lo haría ni antes ni ahora, pero que ahora no lo haría ni en UK.
O lo que conté de gente que conoció a su pareja en Facebook por amigos comunes, ellos mismos te dicen que ahora eso sería impensable.

22022
nubecilla escribió: 18 Dic 2023, 10:06
Jolene escribió: 17 Dic 2023, 14:05 :lol: Sí, sí, pero llevo toda la razón del mundo y lo sabes :lol: ¿No te gusta recibir tu propia medicina? Vaya, qué extraño. ¿O sólo tú tienes el privilegio de insultar?

Lunnaris Como no sabe ni citar, no me había llegado ninguna notificación, sólo la tuya.

Ofende quien puede, no quien quiere. Pero intentando insultarme con lo que yo misma me defino orgullosamente lo tiene aún más difícil :lol: Aquí da en hueso. Si me preocupara que cuatro trolls usen lo que digo en mi contra, no lo escribiría.

Que siga husmeando mis posts, me halaga tener fans :wub: No merezco menos.
No creo que sea un insulto, te está diciendo, muy bruscamente, que como alguien a quien no le gusta relacionarse asume un papel de consejera en relaciones humanas, románticas o amistosas. A mí también me resulta contradictorio que te guste aconsejar, aunque a las chicas les gustan mucho tus consejos.
Pensé que te aburría el tema, yo por mi parte ya lo había dejado.

Efectivamente, escogí mal la palabra; no era un insulto, era un comentario con intención de herir. Me refería a que no se puede herir a alguien utilizando algo que tiene asumido, no le molesta e incluso utiliza para definirse a sí misma. Es como intentar hacer daño a una rubia diciéndole que es rubia. Pues rubia es.

Quizás os parece contradictorio porque tenéis un prejuicio o una imagen mental muy limitada de las personas que somos así. No nos consideráis personas "normales", os imagináis un goblin. Aconsejo porque me apetece, como las demás; las personas como yo también tenemos experiencias y voz. Y considero enriquecedor contar con perspectivas y puntos de vista diferentes; ojalá yo hubiera recibido opiniones y consejos como los que doy ahora cuando era más jovencita, pero no tenía acceso a referentes diversos.

A mí me sorprende el silencio generalizado ante una conducta así (no hablo de la conducta hacia mí, que no me puede resbalar más, sino de la inquina y los desprecios sostenidos en el tiempo hacia otra forera, que parece que sólo me doy cuenta yo), cuando en otros hilos y a otras usuarias se les reprochan mensajes que pueden interpretarse como una salida de tono. Si adoptamos todas esa actitud (sea hacerlo o pasarlo por alto) se nos va a quedar un foro bonito.

Y es lo último que digo :flowers:
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 13:06, editado 3 veces en total.

22023
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 10:23 Y no acabo de recordar ninguna historia que fuese conocí chico en Tinder, empezamos a quedar, empezamos a salir y nos casamos y formamos una familia.
Hola.
Aquí otra, quería citar a Lunnaris pero se me ha adelantado.

En cuanto a si es fácil o difícil, no es lo mismo conocer a alguien en los 20 tantos que con 40 y tantos, por poner un ejemplo, en las RRSS. Pero al final, hay de todo desde siempre, gente que busca sexo casual, tener infidelidades a espaldas de la pareja y gente que está abierta a tener una relación. Yo no usé Tinder en su día, sino Badoo y me fue bastante bien. Mi pareja actual la conocí allí y un ex también, aunque mi ex con quién estuve más tiempo antes de conocer a mi actual, lo conocí yendo de fiesta, cuando en ese ambiente al final ocurre lo mismo que en las redes: no sabes qué buscan. Cuando conocí a mi chico ya existía Facebook y demás, aunque IG no se usaba tanto como ahora. Pero al final lo importante no es la herramienta en sí, sino cómo se usa y para qué, y eso depende de la persona. Hay chicos igual que tú, lo que pasa es que no son los que escriben en esos foros que dices, ni dicen esas barbaridades sobre las mujeres, pero siempre los hay que están ahí, y es una forma de conocer gente que si no es por esa vía, nunca coincidiriáis.

nubecilla no conocemos su vida más allá de lo que cuenta aquí. Además lo que suele aconsejar, más allá de que guste o no, es bastante acertado, y no tienen ningún sesgo erróneo, tenga vida social mayor o menor. Por otro lado, no hace falta ser un experto en practicar sexo para ser sexólogo, por ejemplo, si tienes los conocimientos y has leído o estudiado bastante sobre el tema.
Imagen

22024
Me aburría que todo fuera tan monótono Jolene y me sorprendió que una respuesta, que me parecía infantil, tuviera tanta acogida.

Intervine precisamente por tener otras perspectivas y puntos de vista.

No estoy hablando de las personas que son así, sino de ti, por las cosas que has contado que te pasan. Que no es una visión completa y la imagen que tengo sí que es en parte juicio en parte prejuicio, pero con esa base.
Gaby escribió: 18 Dic 2023, 11:42 nubecilla no conocemos su vida más allá de lo que cuenta aquí. Además lo que suele aconsejar, más allá de que guste o no, es bastante acertado, y no tienen ningún sesgo erróneo, tenga vida social mayor o menor. Por otro lado, no hace falta ser un experto en practicar sexo para ser sexólogo, por ejemplo, si tienes los conocimientos y has leído o estudiado bastante sobre el tema.
Será acertado depende de para quién, pero somos libres de escoger nuestros referentes.

De la última frase, bueno, yo si tuviera dudas le preguntaba al que ha practicado, mucho y muy variado, no al que ha leído. En un tema tan práctico como es el sexo me refiero.
Jamás hubiera escrito eso que has puesto :lol:
Última edición por nubecilla el 18 Dic 2023, 11:50, editado 1 vez en total.
Imagen

22025
Seatle claro que no pensamos que seas lo peor!! lo que dices tiene mucho sentido y no tiene nada de malo ni es ninguna chorrada. Si, uno tiene que ser feliz por si mismo pero joer también es normal que nos queramos emparejar, formar una familia y amar y ser amados.

Yo no creo que sea más difícil encontrar pareja ahora. Creo que siempre ha sido igual de difícil (no quiero desanimarte) pero es que claro que no es fácil encontrar a alguien que esté disponible, que te guste y tú le gustes, que encajéis bien como pareja y que ambos queráis formalizar una relación. Son muchos puntos que deben hacer "click" y claro, pues no es tan fácil como encontrar un rollete pasajero. Pero y qué? Imposible no es, si lo fuese, no se formarían parejas nunca. Solo es cuestión de abrirte a conocer gente, intentarlo e ir probando. Sin frustrarte ni forzar nada. Pero si te instalas tinder pensando ya que te va a salir mal, es muy probable que termine saliendo mal porque vas a estar con mala actitud ya de por si.

Lo que leas en forocoches olvídate. Dicen muchas tonterias. Para ellos si una mujer busca pareja estable es que está desesperada por amarrar a un hombre, pero si no quiere pareja estable es que es una put*. Ni quien les entienda.
Última edición por Ldysmle el 18 Dic 2023, 12:02, editado 1 vez en total.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

22026
Se pueden dar las perspectivas y otros puntos de vista perfectamente sin dirigirse de manera personal a otra forera. Y si te aburres del post, eres tan libre de no entrar, y no alborotar el gallinero por tu simple diversión, sin pensar en si puede molestar o herir al resto. No voy a decir más al respecto.
Imagen

22027
Gaby escribió: 18 Dic 2023, 11:46 Se pueden dar las perspectivas y otros puntos de vista perfectamente sin dirigirse de manera personal a otra forera. Y si te aburres del post, eres tan libre de no entrar, y no alborotar el gallinero por tu simple diversión, sin pensar en si puede molestar o herir al resto. No voy a decir más al respecto.
Perdona, Gaby ¿Esto es a mí?

Como no me contestas edito aquí por si acaso sí era para mí, aclararlo, que tampoco me parece adecuado retomar el tema más adelante ahora que se ha encauzado

Era inviable dar mi perspectiva sin referirme de manera personal a Jolene, aparte, me parecería muchísimo más deshonesto disimular hablando en genérico.

Lo que me aburría es que todas las opiniones iban en la misma dirección y también la forma de expresarlo de algunos mensajes. Me parecía necesario y pertinente decir lo que yo creía, que nada tiene que ver con divertirse, sino con que haya diferentes opiniones representadas.

Soy tan libre de entrar como de no hacerlo, siempre según mi criterio, el de nadie más.

Las opiniones diferentes a la propia pueden molestar, agitar y herir. En mi caso he sido lo suficientemente correcta para no herir de forma intencionada, que sería lo único reprochable. Si aún así lo he hecho, no ha sido ni con un insulto ni con una mentira.

Pedir que no se expresen opiniones que nos incomoda leer es harina de otro costal.
Última edición por nubecilla el 18 Dic 2023, 17:30, editado 1 vez en total.
Imagen

22028
Seatle pues no tiene más misterio, hicimos match, hablamos unos días, quedamos, la primera cita se nos fue de las manos porque quedamos a tomar algo a las 6 de la tarde y acabamos viendo el amanecer, simplemente hablando y hablando como si nos conociéramos de siempre, ni un beso hubo en la primera cita. Seguimos quedando, luego nos fuimos a vivir juntos, luego nos casamos y de momento aquí seguimos, 6 años y medio después.

Tinder es una forma como otra cualquiera de conocer a alguien. Hay tíos liantes en Tinder y en el trabajo, y en un pub, y entre los amigos de tus amigos. Y también hay tíos serios que pueden buscar lo mismo que tú y encajar contigo en tinder, entre los amigos de tus amigos y en un pub. Solo es un medio. A veces tienes la suerte de conocer a alguien y encajar y otras veces no, no significa nada.

22029
Gaby escribió: 18 Dic 2023, 11:42
Hola.
Aquí otra, quería citar a @Lunnaris pero se me ha adelantado.

En cuanto a si es fácil o difícil, no es lo mismo conocer a alguien en los 20 tantos que con 40 y tantos, por poner un ejemplo, en las RRSS. Pero al final, hay de todo desde siempre, gente que busca sexo casual, tener infidelidades a espaldas de la pareja y gente que está abierta a tener una relación. Yo no usé Tinder en su día, sino Badoo y me fue bastante bien. Mi pareja actual la conocí allí y un ex también, aunque mi ex con quién estuve más tiempo antes de conocer a mi actual, lo conocí yendo de fiesta, cuando en ese ambiente al final ocurre lo mismo que en las redes: no sabes qué buscan. Cuando conocí a mi chico ya existía Facebook y demás, aunque IG no se usaba tanto como ahora. Pero al final lo importante no es la herramienta en sí, sino cómo se usa y para qué, y eso depende de la persona. Hay chicos igual que tú, lo que pasa es que no son los que escriben en esos foros que dices, ni dicen esas barbaridades sobre las mujeres, pero siempre los hay que están ahí, y es una forma de conocer gente que si no es por esa vía, nunca coincidiriáis.

@nubecilla no conocemos su vida más allá de lo que cuenta aquí. Además lo que suele aconsejar, más allá de que guste o no, es bastante acertado, y no tienen ningún sesgo erróneo, tenga vida social mayor o menor. Por otro lado, no hace falta ser un experto en practicar sexo para ser sexólogo, por ejemplo, si tienes los conocimientos y has leído o estudiado bastante sobre el tema.
Una pregunta tonta, ¿Cómo se liga por Instagram? En los jóvenes lo escucho mucho y no tengo ni idea. Quiero decir, no que alguien te de su Instagram y le hables por ahí, siempre te dicen busqué chicas en Instagram, fulanita me pareció un pivón y le agregué y empecé a hablar con ella. Pero cómo encontró a esa chica que justo era de su ciudad. Es algo que me llama la atención. Además siempre veo que es el chico el que da likes o agrega a la chica y le habla, el caso contrario no lo he escuchado.
No citar. Bueno, por suerte o por desgracia, para mí por desgracia, debido a mis aficiones tengo más amigos chicos que chicas, cosa que a mí me gustaría que fuese al contrario. De hecho en el ambiente del fútbol por querer ser amiga de chicas en vez de chicos me he llevado muy malas experiencias. Pero a lo que iba. Tengo un grupo de Whatsapp con mis amigos del rock, ahí hay chicas también, menos, pero las hay, y otro con los de mi peña del fútbol, ahí mujeres menos. Llega un momento en que en el grupo de Whatsapp donde estamos habla sin cortarse porque estén mujeres. Ambos grupos cada uno es de su padre y de su madre, pero en el fútbol predomina la gente conservadora, típica votante del PP o de VOX y en el del rock todo lo contrario. Suelen ser contrarios en todo, de hecho una vez intenté juntarlos y no salió bien. Pues la opinión respecto a las mujeres es igual en ambos e igual a esos foros que comento. Y hay abanico de edad, sobre todo en el fútbol que hay desde chavales que tendrán 20 años, gente en la treintena hasta gente de la edad de mi madre. La idea generalizada es que una mujer que no tiene pareja estable a partir de los 25 tiene tara, como máximo coinciden los 30 años como algo extraordinario.

Muchos tienen Tinder para tener infidelidades, y hablan barbaridades de las pobres chicas con las que quedan. Otros son solteros, pero eso en un hombre es valor al laza, son solteros de oro, alfas :puke: y si se hacen Tinder es para pasar el rato, dicen que eso es un vertedero que se usa para fo*** y ya. Los que siendo solteros han ido encontrando recientemente pareja, la han encontrado fuera de Tinder, los jóvenes por Instagram. Los mayores por amigos comunes. Es que ellos siendo hombres sí tienen otros compañeros con los que salir, los propios del fútbol que están casados. Yo iba a con ellos al fútbol y quedábamos todos antes y después del partido para tomar algo y casi siempre para cenar, a veces viajábamos fuera a ver al equipo, a verlo entrenar, a veces quedábamos a ver otros partidos en un bar, etc. Pero la mayoría al casarse ya no quedan tanto o si bien quedan, quedan entre ellos, las mujeres no quieren que las chicas queden con ellos. Yo dejé de ir a los partidos entre otras cosas porque sus mujeres no veían bien que fueran otras mujeres sin pareja. Las que iban con su pareja no pasaba nada.
De hecho sus mujeres de las que éramos solteras decían barbaridades que no se las escuché jamás a ellos. Ellos siempre que dicen alguna burrada, dicen, tú no, que tú es por lo que enfermó tu padre y tu situación en casa, pero tú eres genial (sé de sobra que me ven un deshecho, pero a mí no me lo van a decir).
A lo que iba, los que son más mayores, mayores que yo, mucho mayores que yo, o como yo, que han encontrado pareja relativamente hace poco, son chicas muucho más jóvenes. Ellos siempre piensan que tengan la edad que tengan ellos no van a estar con una "vieja".

Los del rock son menos y la mayoría ya tenía pareja cuando los conocí. Son de otras CCAA la mayoría. Pero el pensamiento de si con 25 no están emparejadas es que hay tara, es generalizado y sólo referido a mujeres. Y lo dicen también las chicas. Siempre añaden la coletilla de tú no, tú es que tuviste unas condiciones que te han situado allí, pero por lo general (lo mismo, sé que lo dicen por no hacerme sentir mal, pero piensan que soy lo peor). Y la diferencia de edades en los que han encontrado pareja hace no muchos años también es notable. El último que yo pensaba que se iba a quedar soltero, porque guapo, es muy guapo, y es un amigo encantador, pero todas las mujeres para él tenían alguna pega. Yo ya pensaba que era gay y no quería salir del armario. Él siempre decía ojalá, pero no. Pues bueno, hace dos años que ya tiene pareja. Él tiene 4 años más que yo. Osea 43 años. Ella tiene 25 años.

22030
Buenas, os cuento que la cita de ayer bien, el chaval agradable, estaba bueno y nos liamos pero besa FATAL así que no acabó de satisfacerme, ¿os ha pasado de llevaros un chasco por éso? Es que yo así no puedo.

Entro al hilo con intención de aportar con mis experiencias y así quizá otras personas pueden sentirse reflejadas.
Mis formas son directas y no soy falsa ni lameculos, pero creo que aportar experiencias en el hilo de Tinder es de lo que trata el hilo de Tinder.

22031
Ldysmle escribió: 18 Dic 2023, 11:46 @Seatle claro que no pensamos que seas lo peor!! lo que dices tiene mucho sentido y no tiene nada de malo ni es ninguna chorrada. Si, uno tiene que ser feliz por si mismo pero joer también es normal que nos queramos emparejar, formar una familia y amar y ser amados.

Yo no creo que sea más difícil encontrar pareja ahora. Creo que siempre ha sido igual de difícil (no quiero desanimarte) pero es que claro que no es fácil encontrar a alguien que esté disponible, que te guste y tú le gustes, que encajéis bien como pareja y que ambos queráis formalizar una relación. Son muchos puntos que deben hacer "click" y claro, pues no es tan fácil como encontrar un rollete pasajero. Pero y qué? Imposible no es, si lo fuese, no se formarían parejas nunca. Solo es cuestión de abrirte a conocer gente, intentarlo e ir probando. Sin frustrarte ni forzar nada. Pero si te instalas tinder pensando ya que te va a salir mal, es muy probable que termine saliendo mal porque vas a estar con mala actitud ya de por si.

Lo que leas en forocoches olvídate. Dicen muchas tonterias. Para ellos si una mujer busca pareja estable es que está desesperada por amarrar a un hombre, pero si no quiere pareja estable es que es una put*. Ni quien les entienda.
Es que es mier** que dices es lo que dice mucha gente de mi alrededor.

La verdad yo prácticamente todos mis amigos tienen pareja y todas las personas que conozco. Como digo hay alguno soltero de los que eran mis amigos, pero hombres y porque ellos aspiran a chica de 25 años monísima aunque ellos pasen de los 50 años. Entiendo lo que dices de que es difícil encontrar pareja, claro, porque te tiene que gustar y le tienes que gustar y eso es difícil, pero la mayoría de la gente tiene pareja. Estoy pensando ahora mismo en todos los sitios que he trabajado todo el mundo tiene pareja estable y yo soy la "rarita".y vaya si me han hecho comentarios desagradables a ese respecto. Y hablamos de gente muy formada.

Es que pensaréis a ver si con 39 años estás sola es que algo tienes y si no encontraste pareja estable en los últimos años a dónde vas ahora. Yo sé que hay mujeres maravillosas con mi edad o mayores sin pareja, pero porque ellas no quieren. Yo siempre he querido tener pareja y formar una familia, pero si no salgo de casa más que al trabajo es difícil. Siempre he pensado que no era suficiente para nadie. Ahora pienso que hace años sí que lo era, pero ahora mismo si es cierto que estoy en la mier** ya sabéis que he unos años he contado que he engordado mucho y sinceramente ya sabéis como son los hombres, lo que les entra es el físico. Ya lo dije mil veces a mi alrededor veo parejas de ella guapísima y él nada de nada. O como mucho de los dos guapos, pero parejas de chica fea (o gorda) no vea. Yo ahora mismo no puedo resultar atractiva a nadie si no bajo al menos 20 kilos.

También pienso a ver no es lo mismo conocer a alguien fuera de los que son lugares de ligar, que ahí se supone que valoras otras cosas. Pero claro, dónde voy a conocer a nadie si sólo voy al trabajo. De todos modos escuchado comentarios a amigos, conocidos y compañeros de trabajo, con mi físico actual sé que no puedo gustar a nadie en ningún ámbito.

22032
QueenCharlotte escribió: 18 Dic 2023, 12:32 Buenas, os cuento que la cita de ayer bien, el chaval agradable, estaba bueno y nos liamos pero besa FATAL así que no acabó de satisfacerme, ¿os ha pasado de llevaros un chasco por éso? Es que yo así no puedo.

Entro al hilo con intención de aportar con mis experiencias y así quizá otras personas pueden sentirse reflejadas.
Mis formas son directas y no soy falsa ni lameculos, pero creo que aportar experiencias en el hilo de Tinder es de lo que trata el hilo de Tinder.
Ya, si yo conté sobre mi cita de ayer y ahí quedo el mensaje enterrado entre tantas discusiones pero bueno yo seguiré actualizando jajaj

Pues pienso que las primeras veces puede costar encajar en los besos pero quizás las demás veces no, como que os vais conociendo y viendo como os gusta a cada uno.
Como cuando te acuestas con alguien, las primeras veces no son para tirar cohetes pero con la confianza, la cosa va mejorando

22033
No todos los hombres son forococheros por dios, hay millones de tíos súper monos y educados en serio

Yo si un primer beso no me flipa no me va a flipar nada, es que como vas a estar el resto de tu vida con alguien que no besa bien

Jamuda Pues fue muy bien la tuya no??
Imagen

22034
No todos los hombres son forococheros por dios, hay millones de tíos súper monos y educados en serio. Me parece que es un argumento que se usa para ponerse una barrera cuando nos da miedo ligar o el rechazo y que no nos beneficia en general
Ligar por instagram es cotillear perfiles que te salen bien en stories bien en explora y cuando ves a alguien mono le likeas o le das follow. Luego esa persona sube un stories de su perro y tú le pones: ay Dios mío es guapísimo como se llama? (Aunque odies los perros con todo tu ser, y siempre con pregunta porque de todas maneras al ser un stories no le estás escribiendo, le estás respondiendo lo que perpetua la idea actual del desinterés a la hora de ligar)
El te responde y nada empezáis a tontear

Yo si un primer beso no me flipa no me va a flipar nada, es que como vas a estar el resto de tu vida con alguien que no besa bien

Jamuda Pues fue muy bien la tuya no??
Imagen

22037
RoyalBacon escribió: 18 Dic 2023, 12:57 No todos los hombres son forococheros por dios, hay millones de tíos súper monos y educados en serio. Me parece que es un argumento que se usa para ponerse una barrera cuando nos da miedo ligar o el rechazo y que no nos beneficia en general
Ligar por instagram es cotillear perfiles que te salen bien en stories bien en explora y cuando ves a alguien mono le likeas o le das follow. Luego esa persona sube un stories de su perro y tú le pones: ay Dios mío es guapísimo como se llama? (Aunque odies los perros con todo tu ser, y siempre con pregunta porque de todas maneras al ser un stories no le estás escribiendo, le estás respondiendo lo que perpetua la idea actual del desinterés a la hora de ligar)
El te responde y nada empezáis a tontear

@Jamuda Pues fue muy bien la tuya no??
Si pongo en buscar sólo me salen cuentas de fútbol, bebés graciosos, cocina, peinados, animales bonitos o bandas de rock :ess38:

A mí nunca me ha salido una cuenta de nadie de mi ciudad, me han salido melenudos de USA y Brasil que además eran guapísimos y a los que por supuesto no les he dicho nada :meparto:

22038
Bueno yo creo que con 40 tacos no s liga por insta. Es marciano. Además yo no pondría mi perfil público ni jarta de coca cola.
Seatle en la mayoría de apps de citas puedes filtrar por edad y hasta gustos musicales
Imagen

22039
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 13:17 Bueno yo creo que con 40 tacos no s liga por insta. Es marciano. Además yo no pondría mi perfil público ni jarta de coca cola.
@Seatle en la mayoría de apps de citas puedes filtrar por edad y hasta gustos musicales
Sí, lo de Instagram, creo que lo dije, que lo veo en los que son más jóvenes, pero es que me generó curiosidad.

Soy muy ignorante en las apps de ligar, como dije me instalé un día Tinder, por ver lo que había. Hace ya tiempo, que pudo haber cambiado. Y sí recuerdo que se podía filtrar por edad, pero no recordaba que se podía filtrar por más conceptos. ¿Te referías a Tinder o a otra app?
Ahora que dices lo de la edad, como digo por mis aficiones conozco más chicos que chicas, cosa que me gustaría que fuese al revés, la verdad. Y o he dado con todos los cromañones, que a ver, a los del fútbol salvo 3, no te digo yo que no sean una panda de cromañones, pero mis amigos "del rock" son todos de izquierdas y supuestamente feministas, digo supuestamente porque con las cosas que dicen tienen de feministas lo que yo de alemana. Y los que tienen Tinder, tanto de un grupo de amigos como de otro, bien para tener una aventura, bien porque son solteros, filtran como máximo 25 años, si no encuentran nada hacen un "esfuerzo supremo" por subir a 30 años. Te hablo no sólo de los jóvenes, que estoy pensando en uno que tiene 22 años y es lógico que más de 30 años las vea mayores, porque no tendrán mucho en común, pero es que los mayores que yo igual.

Y bueno, quiero creer que no todos los hombres de España son así, porque entonces me meto a monja. Pero si entráis en foros de hombres donde por anonimato se sienten libres dicen lo mismo. De hecho, uno del fútbol había quedado con una chica, que hasta la trajo un día al fútbol, estoy hablando de hace unos cuantos años. Ya no recuerdo en que app la conoció si fue Tinder o Badoo. Pues él en aquel entonces rondaba los 40 más o menos y la chavala se suponía tenía veinti pico, no recuerdo si27 si 29, la verdad. Pues después de meses con ella descubrió que se había quitado 10 años, la verdad yo no sospeché nada, es que tampoco me puse a pensar cuando me dijo la edad si era cierta o no, porque a mí ni me iba ni me venía. Pues inmediatamente la dejó. Yo pensé, normal, por mentir, y me dijo que no, que si le mintiese con otra cosa vale, pero que una vieja no la perdona. Me dejó loca.

También comentaron varios que en Tinder muchas se quitaban años para tener menos de 30 y que luego si hacías contacto te decían, bueno tengo en realidad tantos, es porque si no no salgo en la búsqueda de nadie y que automáticamente deshacían el contacto. Peo no lo decían en plan, si ya empieza mintiendo mal vamos, lo dicen porque ellos no pueden estar con una "vieja".

No sé si es que Tinder es una app para gente joven o es que hay mucho gañán pero afortunadamente no todos son así, o si es que son así una gran mayoría.

22040
No me meto a foros de hombres porque igual me tengo que coser la cona. Pero si un señor de 50 no quiere estar con una de 40.No te preocupes hay tios de 30 muy dispuestos.

Eso si. No te metas en estas app esperando encontrar al "hombre de tu vida" Porque eso pasa pero poco.
Imagen