Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12542
A mi es que ya me da pereza compartir baño que no sea con mi señor esposo con el que ya hay 100% confianza. Y más pereza me da hacer cenas y comidas para 10 o la logística, quién se queda la mejor cama, etc.

Si voy de viaje a estas alturas en grupo prefiero hotel y juntarnos a hacer actividades pero convivir pereza máxima.

12543
Gorgeous escribió: 18 Dic 2023, 12:16 Yo voy a pasar la Nochevieja jugando al Catán :lol: la verdad es que es algo fresco, te hace pensar e interactuar y dejar de lado las pantallas y el individualismo.

No me entusiasma jugar a juegos de mesa, a mi marido sí le gusta el rol tipo D&D, pero me dejo llevar porque al final es un buen plan sin salir de casa.
Cuidao con el Catán que unos amigos casi dejan de hablarse por ese juego, tuvieron una bronca tremenda. Yo no daba crédito.
Los juegos de mesa no me gustan y meterme en una casa con gente ajena varios días me da una pereza mortal.

12546
Miika escribió: 18 Dic 2023, 11:19 ¿Qué juegos de mesa para jugar en pareja recomendáis?
El 7 Wonders Duel. A mi me gustaba el 7 Wonders de siempre y pensé bah, una versión para dos, vaya caca. Pero es genial, es mejor que el original.

Me apunto también el que ha dicho Culculina pero yo al final quedo mucho a jugar en grupo así que no sé si le daría salida. Nosotros jugamos mucho al Dixit y al Catán. Cuando somos más (7 personas o más) me gusta el Secret Hitler, que es la monda.
Imagen

12548
sanyo escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Ha muerto mi plancha del pelo, la semana pasada noté cosas raras y dije “voy a pedir una buena para mi cumple” pero hoy ya no enciende y mi cumple es en un mes y no sé qué hacer. No quiero comprarme una para en un mes recibir una buena, y justo en plena navidad que se me rompa…si fuera otra época podría pasar un mes sin ella.
Pero teniendo la oportunidad de pedirla para mi cumple tampoco quiero comprarme ahora una barata y pedir otra cosa para mi cumple.
Problemas absurdos ya lo sé.
No te puedes arreglar con apaños en plan no heat waves y cosas así?

Otra opción es que te den el cumple adelantado. Si me quedaras cerca te dejaba yo una, que para lo que me peino... pero entre que te la mando y te llega a la península y que encima te harían pagar aduanas, salimos a deber y llega antes tu cumpleaños :ayno:
Imagen

12549
Pinkdemia escribió: 18 Dic 2023, 13:01
sanyo escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Ha muerto mi plancha del pelo, la semana pasada noté cosas raras y dije “voy a pedir una buena para mi cumple” pero hoy ya no enciende y mi cumple es en un mes y no sé qué hacer. No quiero comprarme una para en un mes recibir una buena, y justo en plena navidad que se me rompa…si fuera otra época podría pasar un mes sin ella.
Pero teniendo la oportunidad de pedirla para mi cumple tampoco quiero comprarme ahora una barata y pedir otra cosa para mi cumple.
Problemas absurdos ya lo sé.
No te puedes arreglar con apaños en plan no heat waves y cosas así?

Otra opción es que te den el cumple adelantado. Si me quedaras cerca te dejaba yo una, que para lo que me peino... pero entre que te la mando y te llega a la península y que encima te harían pagar aduanas, salimos a deber y llega antes tu cumpleaños :ayno:
Me puedo apañar porque tengo el pelo liso y solo la uso cuando salgo a cenar, de fiesta…entonces puedo salir sin pasármela pero me queda mejor si me peino con la plancha. Puedo pedírsela a alguna amiga en los días puntuales y tal…aunque es un engorro. Pero tendré que hacer eso.
Y me da cosa pedir el regalo de cumple adelantado :lol:
Imagen

12550
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 11:58 Juegos de mesa y casas rurales. -> me matais
+1000

Me puede apetecer a lo mejor una vez al año jugar a juegos de mesa. Tengo unos amigos que siempre llevan algún juego de cartas encima y me da pereza quedar porque sé que en un momento dado van a sacar el juego de turno y a joderme el día :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12551
Otra opción que se me ocurre es que te compres una de esas de saldo saldo (primark o chino) y cuando llegue tu cumple te pides la buena y la otra la dejas para viajes o apaños en plan "planchar los cuellos de una camisa que se han desbocado". Yo por ejemplo si tengo que ir de viaje no me llevo el dyson para que me pierdan la maleta y me dé un amarillo. Meto un chisme de estos ñapa, que el apaño me lo hace y si se pierde, más se perdió en Cuba y vinieron cantando. Tampoco está de más tener un backup para esos momentos
Imagen

12552
Para quien quiera jugar a juegos de mesa pero no tenga compañía.
https://es.boardgamearena.com/
Juegas en tiempo real con gente de todo el mundo.

A mi que me gusten para jugar con amigos: Exploding kittens, Jungle Speed y el Taco gato. También Morada maldita, Saboteur, Ubongo o Virus. Son juegos rápidos y para todos los niveles porque son muy sencillos.
Ahora me regalaron uno que se llama Tranvía Mortal y tengo muchas ganas de estrenarlo.
Luego también me gustan mucho Aventureros al tren, Carcassonne, Azul, Patchwork, Potion explosion, Jaipur, Sushi go…

De casa rural fui hace unos meses, pero la nuestra tenían baño privado casi todas las habitaciones, que yo casi que hubiera preferido que fuera común porque con el amiguín no tengo esa confianza y encima cuando quise aprovechar porque se fue a comprar me pilló un amigo con las manos en la masa y ya no pude hacer buen uso de él.
Imagen

12554
Pinkdemia escribió: 18 Dic 2023, 13:15 Otra opción que se me ocurre es que te compres una de esas de saldo saldo (primark o chino) y cuando llegue tu cumple te pides la buena y la otra la dejas para viajes o apaños en plan "planchar los cuellos de una camisa que se han desbocado". Yo por ejemplo si tengo que ir de viaje no me llevo el dyson para que me pierdan la maleta y me dé un amarillo. Meto un chisme de estos ñapa, que el apaño me lo hace y si se pierde, más se perdió en Cuba y vinieron cantando. Tampoco está de más tener un backup para esos momentos
Ah pues si, buena idea.
Tampoco es que la mía actual sea una maravilla, 25 euros en Amazon me costó :lol: y tiene ya no sé cuántos años, está ya amortizadisima. Lo de pedir una buena ha sido porque no sabía qué pedir para mi cumple y pensé que era una buena idea, por tener una buena una vez en la vida.
Imagen

12555
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 10:44
Antípodas escribió: 18 Dic 2023, 10:28
Elounda escribió: 18 Dic 2023, 09:41 Que poquicas ganas de currar que tengo...

Y tengo que solucionar temas de la casa. Y se me hace un mundo. No se que puto canape comprar si el mega alto o el normal.
Yo lo compré mega alto y encantada, me caben las maletas de lado por ejemplo, no sé, estoy contenta con la compra y mira que dudaba (soy súper indecisa). Por si te sirve.
Ya si me dices donde lo compraste o si te gastaste una pasta te pongo un piso :meparto:
Hay gente que me dice nahh compra uno baratero y tampoco quiero andar cambiando en 5 años. Vi uno por 470 pero la oferta duraba hasta ayer🤣
Vengo a por mi piso :meparto:
Lo compré en El Corte Inglés, canapé y colchón, sí que me costó lo que entonces yo entendí una pasta pero consideraba que es que me la iba a gastar porque lo quería en un tono de madera concreto a juego con el suelo, los caprichos típicos del “pues ya que me pongo” :bag: pero te diría que no superaría lo que has puesto, si no recuerdo mal.
Imagen

12557
A mí casa rural en petit comité si me gusta, somos poquitos y cercanos y nos lo pasamos bien. Casa rural de 38 personas de las cuales sólo conozco a tres, no, ni de coña. Pero yo no tengo grupos de amigos tan grandes, mis compañeros de curro sí que tienen grupos que son 20 o más y hacen estas cosas, yo es que el grupo más grande que tengo somos cinco :lol: