Gaby escribió: 18 Dic 2023, 11:42
Lunnaris escribió: 18 Dic 2023, 11:27
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 10:23
Y no acabo de recordar ninguna historia que fuese conocí chico en Tinder, empezamos a quedar, empezamos a salir y nos casamos y formamos una familia.
Hola.
Aquí otra, quería citar a @Lunnaris pero se me ha adelantado.
En cuanto a si es fácil o difícil, no es lo mismo conocer a alguien en los 20 tantos que con 40 y tantos, por poner un ejemplo, en las RRSS. Pero al final, hay de todo desde siempre, gente que busca sexo casual, tener infidelidades a espaldas de la pareja y gente que está abierta a tener una relación. Yo no usé Tinder en su día, sino Badoo y me fue bastante bien. Mi pareja actual la conocí allí y un ex también, aunque mi ex con quién estuve más tiempo antes de conocer a mi actual, lo conocí yendo de fiesta, cuando en ese ambiente al final ocurre lo mismo que en las redes: no sabes qué buscan. Cuando conocí a mi chico ya existía Facebook y demás, aunque IG no se usaba tanto como ahora. Pero al final lo importante no es la herramienta en sí, sino cómo se usa y para qué, y eso depende de la persona. Hay chicos igual que tú, lo que pasa es que no son los que escriben en esos foros que dices, ni dicen esas barbaridades sobre las mujeres, pero siempre los hay que están ahí, y es una forma de conocer gente que si no es por esa vía, nunca coincidiriáis.
@nubecilla no conocemos su vida más allá de lo que cuenta aquí. Además lo que suele aconsejar, más allá de que guste o no, es bastante acertado, y no tienen ningún sesgo erróneo, tenga vida social mayor o menor. Por otro lado, no hace falta ser un experto en practicar sexo para ser sexólogo, por ejemplo, si tienes los conocimientos y has leído o estudiado bastante sobre el tema.
Una pregunta tonta, ¿Cómo se liga por Instagram? En los jóvenes lo escucho mucho y no tengo ni idea. Quiero decir, no que alguien te de su Instagram y le hables por ahí, siempre te dicen busqué chicas en Instagram, fulanita me pareció un pivón y le agregué y empecé a hablar con ella. Pero cómo encontró a esa chica que justo era de su ciudad. Es algo que me llama la atención. Además siempre veo que es el chico el que da likes o agrega a la chica y le habla, el caso contrario no lo he escuchado.
No citar. Bueno, por suerte o por desgracia, para mí por desgracia, debido a mis aficiones tengo más amigos chicos que chicas, cosa que a mí me gustaría que fuese al contrario. De hecho en el ambiente del fútbol por querer ser amiga de chicas en vez de chicos me he llevado muy malas experiencias. Pero a lo que iba. Tengo un grupo de Whatsapp con mis amigos del rock, ahí hay chicas también, menos, pero las hay, y otro con los de mi peña del fútbol, ahí mujeres menos. Llega un momento en que en el grupo de Whatsapp donde estamos habla sin cortarse porque estén mujeres. Ambos grupos cada uno es de su padre y de su madre, pero en el fútbol predomina la gente conservadora, típica votante del PP o de VOX y en el del rock todo lo contrario. Suelen ser contrarios en todo, de hecho una vez intenté juntarlos y no salió bien. Pues la opinión respecto a las mujeres es igual en ambos e igual a esos foros que comento. Y hay abanico de edad, sobre todo en el fútbol que hay desde chavales que tendrán 20 años, gente en la treintena hasta gente de la edad de mi madre. La idea generalizada es que una mujer que no tiene pareja estable a partir de los 25 tiene tara, como máximo coinciden los 30 años como algo extraordinario.
Muchos tienen Tinder para tener infidelidades, y hablan barbaridades de las pobres chicas con las que quedan. Otros son solteros, pero eso en un hombre es valor al laza, son solteros de oro, alfas
y si se hacen Tinder es para pasar el rato, dicen que eso es un vertedero que se usa para fo*** y ya. Los que siendo solteros han ido encontrando recientemente pareja, la han encontrado fuera de Tinder, los jóvenes por Instagram. Los mayores por amigos comunes. Es que ellos siendo hombres sí tienen otros compañeros con los que salir, los propios del fútbol que están casados. Yo iba a con ellos al fútbol y quedábamos todos antes y después del partido para tomar algo y casi siempre para cenar, a veces viajábamos fuera a ver al equipo, a verlo entrenar, a veces quedábamos a ver otros partidos en un bar, etc. Pero la mayoría al casarse ya no quedan tanto o si bien quedan, quedan entre ellos, las mujeres no quieren que las chicas queden con ellos. Yo dejé de ir a los partidos entre otras cosas porque sus mujeres no veían bien que fueran otras mujeres sin pareja. Las que iban con su pareja no pasaba nada.
De hecho sus mujeres de las que éramos solteras decían barbaridades que no se las escuché jamás a ellos. Ellos siempre que dicen alguna burrada, dicen, tú no, que tú es por lo que enfermó tu padre y tu situación en casa, pero tú eres genial (sé de sobra que me ven un deshecho, pero a mí no me lo van a decir).
A lo que iba, los que son más mayores, mayores que yo, mucho mayores que yo, o como yo, que han encontrado pareja relativamente hace poco, son chicas muucho más jóvenes. Ellos siempre piensan que tengan la edad que tengan ellos no van a estar con una "vieja".
Los del rock son menos y la mayoría ya tenía pareja cuando los conocí. Son de otras CCAA la mayoría. Pero el pensamiento de si con 25 no están emparejadas es que hay tara, es generalizado y sólo referido a mujeres. Y lo dicen también las chicas. Siempre añaden la coletilla de tú no, tú es que tuviste unas condiciones que te han situado allí, pero por lo general (lo mismo, sé que lo dicen por no hacerme sentir mal, pero piensan que soy lo peor). Y la diferencia de edades en los que han encontrado pareja hace no muchos años también es notable. El último que yo pensaba que se iba a quedar soltero, porque guapo, es muy guapo, y es un amigo encantador, pero todas las mujeres para él tenían alguna pega. Yo ya pensaba que era gay y no quería salir del armario. Él siempre decía ojalá, pero no. Pues bueno, hace dos años que ya tiene pareja. Él tiene 4 años más que yo. Osea 43 años. Ella tiene 25 años.