Palma escribió: 12 Dic 2023, 18:25
Uy, ni idea. A mí las medias me duran mucho así que no sé qué decirte. Yo tengo unas de encaje color crema de Calzedonia, pero son de hace 4 o 5 temporadas al menos. Este año no he visto.
A mí me duran mucho si se alinean los astros. No las engancho, pero les pasan otras cosas, por ejemplo:
Si me compro la M (mi talla por anchura), me quedan cortas y de tanto estirar me salen caras de Bélmez por toda la media y se me agujerean las costuras. Me las sigo poninedo con las costuras agujereadas porque no se ven, pero llega un momento en el que ya se rompen.
Si me compro la L (mi talla por altura), las lisas fetén, pero las de dibujitos se me mueven y se deforma el dibujito porque me quedan anchas. Que no es problema porque así no se rompen, pero me las tengo que recolocar cada poco.
Y, como me ponga unas medias con botas, ya se tienen que quedar para usarlas con botas, porque le salen pelotillas y con zapato quedan ya muy feas.
Y si unas caras me van a librar de todo eso no me importa pagarlo, pero si les va a pasar lo mismo, pues sigo con las baratas
. La comida es el 20, me acercaré a la mercería del pueblo a ver qué se cuece y, si no, me da tiempo a visitar ECI otra vez.