Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

22001
Jamuda escribió: 17 Dic 2023, 18:57 Os cuento yo algo de bumble jajaj
Hoy voy a quedar con el chico que os conté que me trajo una tableta de chocolate y luego me preguntó en persona si querria volver a quedar.
A ver que tal hoy jajaj

Y ayer me fui al concierto con otro chico que os conté.
Ambos son del 90

El de ayer del concierto muy majo eso si, le notaba muuuuy cortadillo y yo que suelo ser callada, ayer estaba que no parecía yo jaja hablando, haciendo bromas, en mi salsa
Y a él le notaba cohibido pero majete.
No pasó nada pero en el concierto, por momentos cuando me quería decir algo, ponía la mano en mi espalda o lo típico que te acaricia así la espalda de manera sutil, sin dejarla mucho rato claro.
O la mano en el cuello jajaja
Pero eso fue todo
Me llevó a casa que era 1h en coche.
Y luego le dije que gracias por whatsapp
Pues me mandó un audio diciendo que otro dia quedábamos para tomar algo, que él tenía libre jueves, viernes, sábado
La verdad es que me pareció muy bueno que me diga su disponibilidad
Peeeeeero he estado cotilleando su insta y he descubierto que lleva 2 meses soltero de una relación de 4 años y vaya...
Me parece muy poquito tiempo...
Con el que quedo hoy por ejemplo lleva 5 años soltero, yo 7 jajaja
Pero bueno, veremos a ver jajaja

Me alegro mucho que disfrutaras la cita y ahora continua disfrutando de conocerlo, sin presión ni pensar en el futuro ni en el pasado de él. Aunque lleve poquito tiempo soltero, quizás esa relación llevaba rota muchísimo más tiempo y ha pasado el duelo durante la relación.

Sigue quedando con él a ver qué tal, por ahora transmite muy buenas sensaciones según lo que cuentas y buenos detalles. Conócelo sin expectativas, sin intención de nada, intenta que no te influya lo del poco tiempo soltero en dejar fluir.

A ver qué tal la cita de hoy, ya nos contarás qué tal, qué vaya genial.

Por cierto, ¿como detectar cuando una persona lleva bastante tiempo solter@ porque no han encontrado a la persona correcta o simplemente están solteros porque no quieren compromiso con nadie?.

22002
Madrededio se va una tunear una estanteria Billy y la que se lia.

Independientemente de que patata se pasa rumiando hay otras que se pasan de frenada. Y soy la primera "que afeo" o "digo verdades" a ciertas actitudes. Si solo pueden participar las que tienen citas pues apaga y vamonos.

Yo creo que Charlote es un tio
Imagen

22003
Morgana escribió: 17 Dic 2023, 19:00 @Miika, es que me fascina cómo explicas las cosas. Me río muchísimo y, a la vez, aprendo un montón.
:masuno:

Deberíamos abrir un hilo para elegir lideresa oficial del foro!
Yo soy un ser totalmente desprovisto de raciocinio, voluntad y capacidad de decisión. Necesito a un tótem de la sabiduría que me guíe espiritualmente y me diga qué debo hacer con mi vida.
Iba a estar reñido entre unas cuantas foreras muy sabias y cuyas reflexiones y forma de escribir me gustan mucho!!

22005
A mi no me importa que me digáis las cosas tal como lo penséis, siempre que lo hagáis con educación y sin atacar. De hecho me gusta aprender mucho de vosotras, esta tarde he estado apuntando todos los consejos que me habéis estado dando estos días y la tarea de Miika. Aunque parezca que no, he aprendido mucho de vosotras en este tiempo.
Por mi parte ningún problema con las demás.

22006
QueenCharlotte escribió: 17 Dic 2023, 15:47 Jajajaja fans, dice.

No os gusta nada que os digan verdades como puños, estáis acostumbradas a lameros el culo en el cortijo y si alguien os señala ya entráis en pandillita.

No ayudáis a @patata alimentando sus delirios, pero ya no podéis posicionaros en otro lugar porque sería como darme la razón a mí, y preferís seguir alentando comportamientos disfuncionales.

Bueno, son los únicos que conocéis.

Sabéis que hay un botón de ignorados? Yo no lo uso porque de verdad sois dignas de ser leídas, me encantáis.

Y mis aportaciones en este y otros hilos son consecuentes, quien las percibe agresivas quizá necesita mirarse dentro y buscar por qué una opinión que no le complazca ya es agresiva.
Si justamente todas le hemos dicho que sobreanaliza y que muchas veces se autosabotea, pero hay maneras de decirlo.

Lo que es disfuncional es lo que se ha sugerido páginas atrás de crearse una cuenta falsa para seguir a un tío que no tiene interés en que estés entre sus contactos de IG para cotillearle.

22007
Ya no tiene nada que ver con el chico, si con el asunto, porque esto sí que me molesto.

Mi amiga delante de los amigos de este chico, el ya se había ido, repitiéndome varias veces que le había hecho yo a X para que estuviera así.

En ese momento ni yo sabía que le pasaba, los amigos imaginaban que estaba así por otra cosa.
Hubo un momento que con tanta insistencia diciendo que yo le había dicho/hecho algo, tuve que responderle que ellos (los amigos) estaban de testigo de lo poco que había hablado con él y que sabían que no le había dicho/hecho nada. Ella hacía referencia al rato que estuvimos con ellos, es más cuando ella estuvo insistiéndole en que se quedara, yo le vi apurado y fui la que le dije que no se preocupara y se fuera si no le apetecía quedarse. O cuando el se salió fuera con otro amigo, ella dijo de salir también, le dije que no fuéramos porque parecía incómodo, al final insistió tanto que termine saliendo, a pesar de no querer eso porque la situación era incómoda.

Lo que me molestó que me echara las culpas directamente a mi (sin saber que le pasaba) de que estaba así por mi delante de los amigos (yo no los conocía).

Sabiendo que me molesto todo lo que paso y que termine bastante rayada, no se haya preocupado ni en decir que tal.

22008
Últimamente en tinder no me encuentro mas que a chicos que quieren desfogarse, no me estoy quejando, con decir que no ya está pero me llama la atención que siempre hay alguno pero ahora todos ponen en sus perfiles que buscan algo serio o no lo saben todavía o rollos de una noche no y al finalizar la primera cita casi que se te tiran encima. Será la Navidad oiga.
Imagen

22009
Pues vengo a contar que después de esta segunda cita, no iba a haber beso, y oye yo encantada, no tengo prisa
Pero antes de irse, le di un abrazo y ahí se quedó medio parado y me dio como un piquito.
Yo me reí un poco (risa inocente, no con maldad)
Me dijo: no te ha gustado verdad?
Le dije que si pero no me creia😅
A mi me hizo gracia que me dio un mini beso, como tanteando el terreno

Después ya sí que se soltó más y me besó
Me gusta porque le veo un chico respetuoso, con otros apenas me besan, lo primero que hacen es bajar las manos, tocar el culo... Que no digo que por hacer eso, no te respeten pero este chico creo que de los pocos que no ha hecho eso.

Me ha preguntado por whatsapp:
Oye te pareció incómodo que te besase?

Ainsss no sé porqué piensa eso pero bueno ya estoy yo para aclararselo.

22010
Jolene escribió: 17 Dic 2023, 14:05 :lol: Sí, sí, pero llevo toda la razón del mundo y lo sabes :lol: ¿No te gusta recibir tu propia medicina? Vaya, qué extraño. ¿O sólo tú tienes el privilegio de insultar?

Lunnaris Como no sabe ni citar, no me había llegado ninguna notificación, sólo la tuya.

Ofende quien puede, no quien quiere. Pero intentando insultarme con lo que yo misma me defino orgullosamente lo tiene aún más difícil :lol: Aquí da en hueso. Si me preocupara que cuatro trolls usen lo que digo en mi contra, no lo escribiría.

Que siga husmeando mis posts, me halaga tener fans :wub: No merezco menos.
No creo que sea un insulto, te está diciendo, muy bruscamente, que como alguien a quien no le gusta relacionarse asume un papel de consejera en relaciones humanas, románticas o amistosas. A mí también me resulta contradictorio que te guste aconsejar, aunque a las chicas les gustan mucho tus consejos.
patata escribió: 17 Dic 2023, 15:10 Jolene estará haciendo aquí también un experimento, a ver cuánto nos importa su actitud de agresiva hacia los demás, a ver si le da resultado en la vida real de tener esa personalidad e ir escribiendo así.

Deja mucho que deseas con sus palabras, y se está viendo en todo lo que comenta, sus experiencias y lo que dice a las demás foreras, que no es ejemplo para nadie ni ella misma predica con lo que dice.
Patata, esto también te pasa a ti.

Brújula escribió: 17 Dic 2023, 17:26
QueenCharlotte escribió: 17 Dic 2023, 17:17 No soy malota. Contesto a la lideresa que parece que tiene carta blanca para achantar. Conmigo no, bicho.
Pues parece que llevas unas semanas rumiando y masticando con odio en un rincón lo que te dijo, preparando la respuesta con la que "humillarla", porque en su momento no tenías argumentos para rebatirle.
Bueno, el mensaje que ha utilizado Jolene en su respuesta a patata es de hace unos días, sin embargo, lo que le ha respondido Queen Charlotte ya se lo había dicho hace semanas, no es que se lo haya soltado ahora por primera vez.
Elounda escribió: 17 Dic 2023, 19:13 Yo creo que Charlote es un tio
Yo no creo que se exprese como un tío para nada.
Imagen

22012
Os vengo leyendo a algunas a temporadas, porque a la mayoría os considero chicas que cualquier chico desearía estar con ellas. La mayoría sois cultas, inteligentes, bien formadas y por lo que interpreto guapas. Y no acabo de recordar ninguna historia que fuese conocí chico en Tinder, empezamos a quedar, empezamos a salir y nos casamos y formamos una familia.
A ver, estoy igual exagerando, pero creo que se entiende lo que quiere decir.

En mi vida sólo conozco una pareja que se conoció por Tinder. Una amiga mía que se fue a UK a trabajar y como no conocía a nadie se hizo Tinder. Pero hace muchos años de esto. Viven juntos como pareja de hecho y tienen un niño. Ahora rondan los 40, pero como digo se conocieron hace bastantes años. No sé si es que en UK existía Tinder antes, o qué.
Ella no me dijo que se conocieron en Tinder hasta hace un par de años.

Siempre me dijo que lo conoció saliendo de fiesta. Pues hace dos años me dijo que no, que no tenía con quien salir de fiesta y que se hizo Tinder. Que habló con un par que no le interesaron, que el tercero con el que habló es su actual pareja, quedaron se gustaron y enseguida empezaron a salir y hasta hoy. Que antes le daba vergüenza decirlo, pero que ahora que ya tienen un hijo y como ella dice una hipoteca que eso une mucho, pues ya le da igual decirlo.
Me dice que se lo hizo porque era UK, pero que en España ni de broma se lo haría. Que a día de hoy si se quedase sola tampoco se lo haría en UK porque las cosas han cambiado mucho.

Yo salvo eso, lo más que conozco es gente que se conoció por Facebook, pero en plan, tenían un amigo en común y coincidieron en comentarios varias veces del muro de ese amigo en común y al final acabaron quedando y hasta hoy.

El tema es que querría preguntar, haciendo balance, ¿Creéis que es posible el encontrar una pareja estable en Tinder?

22014
Seatle Yo si creo que es posible. Yo conocí a mi ex en tinder. Vale que ahora ya no estamos juntos pero fue una relación muy bonita y estable mientras duró (2 años). Otras dos amigas también conocieron a su novio por ahí, y las dos ya viven con sus respectivas parejas y son relaciones estables. En mi trabajo un chico está viviendo con su novia, se van a casar el año que viene y se conocieron por tinder. En fin, hay mil historias así, igual que hay mil historias de gente a la que tinder no le resulta efectivo. No se cual es la diferencia entre unos y otros, solo se que si pueden salir relaciones estables de tinder. Al fin y al cabo, en tinder está la misma gente que te podrías encontrar en la calle.

Ahora bien, antes de empezar con mi ex, tuve muchas citas malas a través de tinder y me topé con tios muy idiotas. Pero bueno, como la vida misma.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

22015
Aqui en el foro hay unos cuantos ejemplos. Ahora la juventud encuentra pareja así. Lo que pasa es que yo tengo mi teoría: estas aplicaciones les da a mucha gente un catologo amplio. Y si alguien no les cuadra en 0,5 segundos hacen next. Eso y que alguno/as que no se comían un rosco ahora tienen vida s*xual más fácil.
Imagen

22016
Lux escribió: 18 Dic 2023, 10:23 Que a una persona no le guste relacionarse no significa que no sepa hacerlo nubecilla
Lo que me llama la atención es que a pesar de no gustarle relacionarse sí que le guste aconsejar sobre ello. Que no te guste tener relaciones personales propias pero sí te entretenga hablar sobre las de los demás.

Lo que dices tú ya es una opción personal, de la confianza que te dé lo que pueda saber quien te aconseja.
Imagen

22017
Ldysmle escribió: 18 Dic 2023, 10:47 @Seatle Yo si creo que es posible. Yo conocí a mi ex en tinder. Vale que ahora ya no estamos juntos pero fue una relación muy bonita y estable mientras duró (2 años). Otras dos amigas también conocieron a su novio por ahí, y las dos ya viven con sus respectivas parejas y son relaciones estables. En mi trabajo un chico está viviendo con su novia, se van a casar el año que viene y se conocieron por tinder. En fin, hay mil historias así, igual que hay mil historias de gente a la que tinder no le resulta efectivo. No se cual es la diferencia entre unos y otros, solo se que si pueden salir relaciones estables de tinder. Al fin y al cabo, en tinder está la misma gente que te podrías encontrar en la calle.

Ahora bien, antes de empezar con mi ex, tuve muchas citas malas a través de tinder y me topé con tios muy idiotas. Pero bueno, como la vida misma.
¿Y pensáis que quizá si era posible encontrar una relación estable hace tiempo pero que ahora es más difícil?

Ya sé que no es indicador de nada, pero si entráis en foros mayoritariamente masculinos las barbaridades que dicen de las mujeres que conocen en Tinder meten miedo y da pena como hablan de como tratan a las chicas.

Por cierto, he visto que existe una cosa llamada Facebook parejas, ¿Alguien la ha probado? ¿Si te instalas eso apareces sólo a los que lo tengan instalado o a cualquiera que tenga Facebook y pueden verlo tus contactos?

Yo hace tiempo me lo instalé sólo para ver qué había. La verdad no me siento cómoda porque soy muy seta, yo nunca he buscado pareja o amigos, siempre han surgido por las circunstancias. Pero claro, una vez dejas la Universidad es más difícil, la gente ya tiene su vida hecha y te puedes llevar bien en el trabajo pero no para hacer amigos y salir porque ellos ya tienen su vida. Pero además de que no sé muy bien cómo actuar, porque como digo nunca he buscado pareja, las cosas han surgido, es que he visto, creo que lo he contado, igual en mi ciudad es que no es muy grande y es por eso, o tíos mazados de gimnasio, que es en plan, donde voy yo con semejantes maromos, ni me gustan, pero es que ellos buscarán como es lógico pues una chica acorde a ellos físicamente. O directamente gente que parecían señores mayores. Tampoco en un perfil se puede determinar mucho cómo es la persona, pero me gustaría encontrar alguien que tuviésemos cosas en común, a mí me encanta el rock y soy muy hincha de mi equipo, me encantaría estar con alguien que le gustase el rock tanto como a mí para poder ir a bares y conciertos de rock y que fuese de mi equipo para poder ir juntos al campo. También me gustaría que compartiese ideología política conmigo, no me veo con un señor de VOX, la verdad. Y que tuviésemos intereses y aficiones comunes, y por lo poco que ví va a ser complicado.

No citar. Y yo desde que falleció mi padre, desde que enfermó más bien, he perdido toda mi vida social, y ahora mismo los que eran mis amigos pues han formado su familia y es normal que no tengan tiempo de quedar, entonces me siento muy perdida. Además mi madre tiene una enfermedad crónica lo que me limita mucho la vida. Pero de verdad no querría seguir así de por vida. Siempre he querido formar una familia y tengo ya una edad o lo hago ahora o no lo hago nunca. Ya sé que uno debe ser feliz por si mismo, sin depender de ninguna persona, pero también el ser humano es un ser social y quedarse encerrado en casa para siempre si no es por elección personal no creo que sea bueno. Tampoco se trata de coger al primero que pase por querer cumplir un deseo, pero si es lo que quieres creo que no es malo intentarlo. Pero no sé, seguro que pensáis que sólo digo chorradas y soy lo peor, y seguro que tenéis razón.
Perdonad el tocho.

22018
Hombre es verdad que la teoría sin práctica es más sencilla. Si que es cierto que si no interactuas y no estas en el mercado es un poco contradictorio. Es como la gente que tiene una relación o pareja desde hace años pues "del mercado" esta un poco obsoleta.
Imagen

22019
Seatle pero deja de hablar tan mal de ti por Dios
Que es eso de: seguro que pensais que soy lo peor?
Así sabes que vas a atraer? Narcisistas.
Gente mala
No hombre, hay que hablarse bien!

Ayer lo contaba en otro foro, mi madre por querer salir de la soledad, se quedó con el primero que pasó, mi padre el cual le levantó la mano por primera vez cuando estaba embarazada de mí.
Entonces mi madre me dijo ayer:
"Espero que nunca te veas en una situación de estar sola y quieras escapar de la soledad + una situación mala en tu familia que quieras huir (ella quería cambiar de rumbo y salir de casa lo más pronto posible), y que eso te haga elegir a alguien malo. "

Lo dicho, hay miles de cosas que puedes hacer en tu vida soltera Seatle
Como apuntarte a hobbies, bumble para amistad por ejemplo
Última edición por Jamuda el 18 Dic 2023, 11:56, editado 1 vez en total.

22020
Seatle escribió: 18 Dic 2023, 10:23 Y no acabo de recordar ninguna historia que fuese conocí chico en Tinder, empezamos a quedar, empezamos a salir y nos casamos y formamos una familia.
Hola.