Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

65
Palma, totalmente. Me lo probé y parecía de otra época 🤣.

Cuquina, ay gracias. Yo también pienso que unas medias así son lo que más le pega, pero no tengo. Tengo lisas de colores (marino, mostaza, verde bosque y burdeos), unas marrones gorditas, unas carne de rejilla y esas.

A ver si encuentro unas así, que me pegarían con otros vestidos. Si no, pues esas 😅.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

67
¿Y si te digo que he estado esta mañana en ECI, Palma, y no he mirado medias porque todavía no os había leído? Qué coraje 😒.

¿Esas medias tan caras son caras porque duran años o son caras por gusto? Que yo lo mas exquisito que tengo es Marie Claire y Triumph del año la Kika, compradas en restos 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

68
Liukin escribió: 12 Dic 2023, 17:40 ¿Y si te digo que he estado esta mañana en ECI, @Palma, y no he mirado medias porque todavía no os había leído? Qué coraje 😒.

¿Esas medias tan caras son caras porque duran años o son caras por gusto? Que yo lo mas exquisito que tengo es Marie Claire y Triumph del año la Kika, compradas en restos 🤣.
Uy, ni idea. A mí las medias me duran mucho así que no sé qué decirte. Yo tengo unas de encaje color crema de Calzedonia, pero son de hace 4 o 5 temporadas al menos. Este año no he visto.
Denantes mortos que escravos.

69
Palma escribió: 12 Dic 2023, 18:25 Uy, ni idea. A mí las medias me duran mucho así que no sé qué decirte. Yo tengo unas de encaje color crema de Calzedonia, pero son de hace 4 o 5 temporadas al menos. Este año no he visto.
A mí me duran mucho si se alinean los astros. No las engancho, pero les pasan otras cosas, por ejemplo:

Si me compro la M (mi talla por anchura), me quedan cortas y de tanto estirar me salen caras de Bélmez por toda la media y se me agujerean las costuras. Me las sigo poninedo con las costuras agujereadas porque no se ven, pero llega un momento en el que ya se rompen.

Si me compro la L (mi talla por altura), las lisas fetén, pero las de dibujitos se me mueven y se deforma el dibujito porque me quedan anchas. Que no es problema porque así no se rompen, pero me las tengo que recolocar cada poco.

Y, como me ponga unas medias con botas, ya se tienen que quedar para usarlas con botas, porque le salen pelotillas y con zapato quedan ya muy feas.

Y si unas caras me van a librar de todo eso no me importa pagarlo, pero si les va a pasar lo mismo, pues sigo con las baratas :lol:. La comida es el 20, me acercaré a la mercería del pueblo a ver qué se cuece y, si no, me da tiempo a visitar ECI otra vez.
Imagen

70
Liukin El look es monísimo!

Yo casi siempre cojo una talla más de medias, es decir, por mi peso y altura sería una S y a veces cojo la siguiente porque soy muy torpe y me las cargo y con una talla más, me las pongo con más confianza y hay menos riesgo de que queden también bien de tiro.

Con las de dibujos tienes que tener más cuidado y paciencia al ponértelas, centrándolas en el pie e ir subiendo poco a poco y en línea vertical.
Siempre llevan un poco más de tiempo que con las lisas.

72
Liukin Seguro que vas genial!

Yo tengo este Sábado una cena un poco de postín, y llevo un conjunto negro de lentejuelas. La falda la compré en Zara y el top en Mango:

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo voy a poner con unos destalonados negros de tacón ancho de Uterqüe que tengo de hace mil. El estilo es como estos de Zara, misma altura, pero son solamente negros.

Imagen

75
Liukin me encanta el look, que chulada!! Con las medias en color crema te podría quedar espectacular!

Yo tenía idea de llevar una falda de Zara que había pescado en Vinted con un jersey que encontré el otro día en el mercadillo y que creía que podía irle bien..pero estoy en duda:

Imagen

Imagen

Veremos cuando me llegue si “casa” bien. Había pensado en meterle unos zapatos grises o plata.

78
Greta escribió: 18 Dic 2023, 13:23
Palma escribió: 18 Dic 2023, 13:12 @Greta Recuerdo esa falda porque estuve a punto de comprarla, pero no sé yo si ese jersey le pega mucho con la capucha y los cordones.
Me había parecido buena idea el jersey porque con la capucha le daba un toque más “informal” pero tendré que verlo insitu. Si no le meteré un jersey gris..
Igual me equivoco. Es que tengo la falda muy en mente porque le di un montón de vueltas a si comprarla o no. Creo que con jersey quedará muy bonita o incluso con una sudadera, pero la veo con la clásica sudadera de cuello redondo, no con capucha porque creo que queda demasiado sport.

79
Palma me encanta el conjunto ❤️

Liukin que bonito también, la blusa es una auténtica monada. Yo tengo medias de falke y aunque duran más que calzedonia tampoco son la panacea. Por ejemplo tengo unas que solo uso con bota alta porque están marcadas de la bota alta. Yo las compro porque aquí hay outlet y el precio de outlet es más o menos calzedonia pero con un pelin más de duración. A precio normal solo valen la pena las que llevan lana y esas en tu clima no creo que necesites 😁

80
Palma escribió: 18 Dic 2023, 13:32
Greta escribió: 18 Dic 2023, 13:23
Palma escribió: 18 Dic 2023, 13:12 @Greta Recuerdo esa falda porque estuve a punto de comprarla, pero no sé yo si ese jersey le pega mucho con la capucha y los cordones.
Me había parecido buena idea el jersey porque con la capucha le daba un toque más “informal” pero tendré que verlo insitu. Si no le meteré un jersey gris..
Igual me equivoco. Es que tengo la falda muy en mente porque le di un montón de vueltas a si comprarla o no. Creo que con jersey quedará muy bonita o incluso con una sudadera, pero la veo con la clásica sudadera de cuello redondo, no con capucha porque creo que queda demasiado sport.
Yo la falda la recuerdo vagamente, se que me gustó mucho pero no había ya mi talla..igual me queda fatal o no me vale, que con Vinted a veces pasa eso..

Con sudadera también había pensado que podía quedar bien; pero las que tengo en gris creo que no le van mucho.