Jamuda escribió: 17 Dic 2023, 18:57 Os cuento yo algo de bumble jajaj
Hoy voy a quedar con el chico que os conté que me trajo una tableta de chocolate y luego me preguntó en persona si querria volver a quedar.
A ver que tal hoy jajaj
Y ayer me fui al concierto con otro chico que os conté.
Ambos son del 90
El de ayer del concierto muy majo eso si, le notaba muuuuy cortadillo y yo que suelo ser callada, ayer estaba que no parecía yo jaja hablando, haciendo bromas, en mi salsa
Y a él le notaba cohibido pero majete.
No pasó nada pero en el concierto, por momentos cuando me quería decir algo, ponía la mano en mi espalda o lo típico que te acaricia así la espalda de manera sutil, sin dejarla mucho rato claro.
O la mano en el cuello jajaja
Pero eso fue todo
Me llevó a casa que era 1h en coche.
Y luego le dije que gracias por whatsapp
Pues me mandó un audio diciendo que otro dia quedábamos para tomar algo, que él tenía libre jueves, viernes, sábado
La verdad es que me pareció muy bueno que me diga su disponibilidad
Peeeeeero he estado cotilleando su insta y he descubierto que lleva 2 meses soltero de una relación de 4 años y vaya...
Me parece muy poquito tiempo...
Con el que quedo hoy por ejemplo lleva 5 años soltero, yo 7 jajaja
Pero bueno, veremos a ver jajaja
Me alegro mucho que disfrutaras la cita y ahora continua disfrutando de conocerlo, sin presión ni pensar en el futuro ni en el pasado de él. Aunque lleve poquito tiempo soltero, quizás esa relación llevaba rota muchísimo más tiempo y ha pasado el duelo durante la relación.
Sigue quedando con él a ver qué tal, por ahora transmite muy buenas sensaciones según lo que cuentas y buenos detalles. Conócelo sin expectativas, sin intención de nada, intenta que no te influya lo del poco tiempo soltero en dejar fluir.
A ver qué tal la cita de hoy, ya nos contarás qué tal, qué vaya genial.
Por cierto, ¿como detectar cuando una persona lleva bastante tiempo solter@ porque no han encontrado a la persona correcta o simplemente están solteros porque no quieren compromiso con nadie?.