Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5341
Diamante Woman escribió: 18 May 2018, 18:33 no me quiero ni imaginar lo que debe estar pasando, solo espero que no haga ninguna locura porque es muy jovencita.
Yo esto también lo he pensado, si lo hiciera, todos estos respirarían tranquilos y pasarían a la siguiente a soltarle las mismas gilipolleces porque tienen ya el guión hecho y se lo saben de memoria. Pero es que parece que es lo que buscan porque una cosa es que seas un rencoroso resentido que no perdones que te hayan descubierto y te toque asumir públicamente que eres un mierda fracasado pero ¿y los millones de anónimos a los que no les han denunciado reuniéndose en el tribunal inquisidor para lincharla?

Ven esta historia y otras tantas casi calcadas, se identifican rápidamente con el vi0lad*r y luego se ofenden cuando ven a las feministas describiendo la realidad, hablando de la cultura de la viola***n, citando que 4 de cada 10 hombres en España son puteros, 1 de cada 3 violaría si no hubiera consecuencias luego (consecuencias hay para la mujer no para el vi0lad*r) o las mujeres que se atreven a denunciar y encima tienen el cinismo de decir que ellos son las únicas víctimas. :drunk: De la violencia machista oiga. :bash2:
Imagen

5342
Peti escribió: 18 May 2018, 18:51Victimas de delitos como el Gabriel por ejemplo? No son solo las victimas de la violencia machista.
Pero el caso de Gabriel es el asesinato de un niño, para eso primero tendrían que tener un niño (las españolas tienen una de las 3 natalidades más bajas del mundo) y segundo fingir que lo han matado, que es más complicado sin que haya ocurrido realmente.

En cambio una agresión s*xual es mucho más fácil de falsearse, como se ha podido ver en casos como la de la feria de Málaga (sexo consentido denunciado retroactivamente por venganza) o este de Seseña (inventado directamente por sugestión propagandística).
Peti escribió: 18 May 2018, 18:51Y es necesario darle esa importancia para que se elimine y las mujeres que lo sufren se animen a denunciar, o consideras que debería ser como antes? Que la mujer aguantará la paliza, etc y hasta la muerte en casa calladita y sin ser mencionado por los medios?
La que lo sufre de verdad ¿necesita que haya denuncias falsas y circos mediáticos para animarse a denunciar? ¿o eso es aun más perjudicial?
Peti escribió: 18 May 2018, 18:51No se en que te basas para decir que los medios están en contra de los españoles blancos originarios, que fantasía.
Mismamente en que este hilo tiene cientos de páginas y los casos de agresores extranjeros ni tienen hilo ni casi son mencionados. Te he puesto ejemplos concretos de casos que son exaltados solo porque los agresores son españoles y otros que son pasados de puntillas sin dar ni un dato porque los agresores son extranjeros, eres tú quien es incapaz de rebatirlo.
Peti escribió: 18 May 2018, 18:51Ni que los medios ahora estuvieran en contra de sus propietarios, hombre blancos españoles y heterosexuales.
Eso de la "sororidad" es un invento propagandístico feminista, los hombres nunca nos hemos creído la ficción de que el 50% de la población esté hermanada entre sí solamente por el sexo.

Si eso fuera cierto, no habrían por ejemplo dejado de hablar de los muertos en el trabajo (97% hombres) como hacían en la década de 1990, que te sacaban a diario cada caso y ahora están casi totalmente silenciados.
Peti escribió: 18 May 2018, 18:51No, todo lo malo que le haga una mujer a un hombre no es feminismo porque el feminismo NO es lo contrario al machismo, pensaba que al venir explicado en la RAE su significado lo teníamos todos claro. He dicho que hay cantidad de victimas mujeres a consecuencia del machismo no que todos los delitos contra mujeres deriven de ello.
¿Tú te crees que estos 5 biris progres drogadictos y seguramente bisexuales/homosexuales han actuado por "machismo"? ¿En serio?

¿"Machismo" es todo lo que no te gusta?

5344
Astrid escribió: 18 May 2018, 18:52
Diamante Woman escribió: 18 May 2018, 18:33 no me quiero ni imaginar lo que debe estar pasando, solo espero que no haga ninguna locura porque es muy jovencita.
Yo esto también lo he pensado, si lo hiciera, todos estos respirarían tranquilos y pasarían a la siguiente a soltarle las mismas gilipolleces porque tienen ya el guión hecho y se lo saben de memoria. Pero es que parece que es lo que buscan porque una cosa es que seas un rencoroso resentido que no perdones que te hayan descubierto y te toque asumir públicamente que eres un mierda fracasado pero ¿y los millones de anónimos a los que no les han denunciado reuniéndose en el tribunal inquisidor para lincharla?

Ven esta historia y otras tantas casi calcadas, se identifican rápidamente con el vi0lad*r y luego se ofenden cuando ven a las feministas describiendo la realidad, hablando de la cultura de la viola***n, citando que 4 de cada 10 hombres en España son puteros, 1 de cada 3 violaría si no hubiera consecuencias luego (consecuencias hay para la mujer no para el vi0lad*r) o las mujeres que se atreven a denunciar y encima tienen el cinismo de decir que ellos son las únicas víctimas. :drunk: De la violencia machista oiga. :bash2:
Es que es esto, se identifican con el vi0lad*r porque ellos lo hacen como algo normal, no saben ni que están violando, como estos que hablaban de la burundanga con una normalidad que asusta, el problema para ellos es que ya no nos callamos, y no lo soportan, no quieren igualdad ni la han querido nunca, por eso se ven amenazados y linchan a la víctima.
Imagen

5346
Oye tengo una teoría, que quizás lo de accidentes laborales y mortandad masculina esté relacionado con el machismo de que X sexo vale para X puestos y las mujeres mientras a cuidar ancianos. Y qué X puestos sean más peligrosos. Eso también es machismo, pero bueno, usarlo como argumento contra el movimiento feminista es hasta gracioso.
Seguimos con el día de la marmota.
Nos quedan por sacar:
A. Las mujeres se aprovechan de la ley de vdg.
B. Las denuncias falsas.
C. La diferencia en los baremos de pruebas de oposición.
D. Las mujeres pasan gratis a las discotecas.

Y queda la lista abierta a todo lo que queráis chicas, podemos hasta hacer apuestas a ver con qué argumentario salimos y que aunque se haya rebatido erre que erre. O directamente mutis como respuesta. Chan Chan Chan
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5348
Machismo no es todo lo que no nos gusta. El machismo no nos gusta. Ves la diferencia?
Machismo no es solamente hombres violando a mujeres. Pero hombres violando a mujeres sí que es machismo, porque la viola***n no es una cuestión de deseo sino una demostración de poder, y no considera a la mujer como una igual sino como un agujero donde satisfacer su egoísmo. Y si un hombre no entiende que una mujer es tan persona como él, es machista. Además de otras cosas menos bonitas...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5349
Herja escribió: 18 May 2018, 20:20 Oye tengo una teoría, que quizás lo de accidentes laborales y mortandad masculina esté relacionado con el machismo de que X sexo vale para X puestos y las mujeres mientras a cuidar ancianos. Y qué X puestos sean más peligrosos. Eso también es machismo, pero bueno, usarlo como argumento contra el movimiento feminista es hasta gracioso.
Seguimos con el día de la marmota.
Nos quedan por sacar:
A. Las mujeres se aprovechan de la ley de vdg.
B. Las denuncias falsas.
C. La diferencia en los baremos de pruebas de oposición.
D. Las mujeres pasan gratis a las discotecas.

Y queda la lista abierta a todo lo que queráis chicas, podemos hasta hacer apuestas a ver con qué argumentario salimos y que aunque se haya rebatido erre que erre. O directamente mutis como respuesta. Chan Chan Chan
Bueno, es que cuando se aprobó la Ley de Igualdad efectiva entre hombres y mujeres, resulta que la mayoría de las denuncias por discriminación las presentaron hombres, una por ejemplo era de un hombre que había demandado una medida proconciliación hacia las mujeres, porque él también quería acogerse. Y otras por las bajas maternales.
Imagen

5350
Kasrkin escribió: 18 May 2018, 17:10
Shamira escribió: 16 May 2018, 14:30Sabes a cuantos compañeros les ha pasado algo así???pues igual en un año a...dos???dramo por ello???no..porque es algo que ya tengo asumido. Y dirás pero es que os quejáis de vicio, ni que sea un delito piropear. Bueno..el día que te pasen esas cosas casi a diario, algunas bastante peores que un golpe de mochila, entonces sabrás lo que es y podremos debatir de verdad.
Me han pasado cosas peores pero no aceptarías debatir "de verdad" conmigo porque consideras que eso es algo que solamente ocurre a las mujeres.
Pues fíjate que si me gustaría debatir contigo sobre esto.

Principalmente porque en el mensaje que me citas ya digo que también ha pasado a compañeros, sólo que en mucha menor medida. Vamos que no he dicho en ningún momento que sea algo exclusivo de mujeres, eso lo has puesto tú porque te ha dado la gana.

El acoso en el trabajo, por parte de superiores o de clientes pasa, tanto a hombres como a mujeres, pero en mi entorno (que igual es que mi ciudad es muy rara) el porcentaje es bastante superior en mujeres.

Y no sólo te hablo de mis trabajos, que he estado por desgracia en bastantes, te hablo también de mi entorno.

Que igual coincide que en esos sitios los altos cargos son todos hombres y por eso no hay tanto caso de acoso a empleados porque no hay jefas, pues igual.

Que lo que te ha pasado a ti sea infinitamente peor que lo que me ha pasado a mi y a todas las mujeres de mi trabajo, pues seguramente.

Pero el que tú hayas tenido una mala experiencia, sigue sin cambiar que hay más casos hacia mujeres que hacía hombres.

Igualmente, como dije al principio, si me gustaría debatir contigo sobre este tema. Y que cuentes tus experiencias

5352
Me parece repulsivo dar argumentos para defender a un colectivo quitando importancia a lo que pasa en gran porcentaje al otro colectivo, como en este caso el maltrato, viola***n o acoso. Que les ocurran cosas a los hombres no quita valor que las mujeres son las que engrosan las cifras de fallecidas a manos de sus parejas, y que sufren más violaciones en general. Que sí, que sois violadas PERO los hombres también lo somos, etc. Es como que los blancos en España digan que sufren el racismo cuando en realidad quiénes lo sufren son los inmigrantes. En fin, no diré más que me pongo negra. Que tampoco decimos que todos violen o acosen pero no quitamos valor a que les pase a ellos, sino que ocurre MÁS en las mujeres y eso es un hecho, los números y los casos cercanos están ahí para corroborarlo.

Antes lei el caso de Ana Orantes y se me ha puesto la carne de gallina. Su marido maltrataba a todos sus hijos, quiso abusar de una hija suya desde los 8 años, y tras años de palizas y vejaciones, la mata de la forma más cruel posible. Y gracias a que lo sacaron en los medios, cosa que no habían hecho hasta ahora, estamos aquí ahora, sino las cosas se habrían puesto mucho peor aún, y todas se callarían y sería como antes, "los trapos sucios no se lavan en público, si la pega, algo ella haría". Ya no más. Admiro la valentía de esa mujer de contar su caso, despertó tantas conciencias...
Imagen

5353
[mention]Kasrkin[/mention] que intentes establecer cualquier paralelismo entre tu anécdota con la mochilera y la viola***n de la manada me parece como poco repugnante, si encima lo haces elucubrando sobre lo que pasó con cosas que sólo han ocurrido en tu mente y que nada tienen que ver con los hechos probados en la sentencia pues es que no hay más que decir. Con respecto a que las feministas llevaban años esperando un caso de estos te diré por un lado que todos los que comentamos por aquí sabemos de sobra lo conocidos que son los sanfermines internacionalmente pero gracias por aclararlo y si querían liarla con algún caso ya tuvimos por desgracia el caso de Nagore y mucho más que se tenía que haber liado , o eso también fue un montaje de las feministas? También la convencieron para denunciar? Ah no, que no pudo. También fue culpa de ella por salir de noche, por beber o por irse a casa de un desgraciado? Si esta chica hubiera sobrevivido y hubiese denunciado una viola***n no hubieran faltado los y las que como tu os hubierais hartado de decir que como es posible, que fue sexo consentido, si se fue a su casa con el, si es un psiquiatra, le habra denunciado por venganza, venga hasta luego

5355
Herja escribió: 18 May 2018, 20:20Y queda la lista abierta a todo lo que queráis chicas, podemos hasta hacer apuestas a ver con qué argumentario salimos y que aunque se haya rebatido erre que erre. O directamente mutis como respuesta. Chan Chan Chan
Estas actitudes infantiles son las únicas de las que sois capaces muchas, porque sobre los argumentos ni podeis ni quereis decir nada, no sabeis debatir sin insultar ni atacar personalmente porque pensais que no sirve de nada al ser solo un medio para intimidar a los demás y que así piensen igual, que es lo único que os importa.
Agnesvk escribió: 18 May 2018, 20:33Machismo no es todo lo que no nos gusta. El machismo no nos gusta. Ves la diferencia?
Machismo no es solamente hombres violando a mujeres. Pero hombres violando a mujeres sí que es machismo, porque la viola***n no es una cuestión de deseo sino una demostración de poder, y no considera a la mujer como una igual sino como un agujero donde satisfacer su egoísmo. Y si un hombre no entiende que una mujer es tan persona como él, es machista. Además de otras cosas menos bonitas...
¿Pero si una mujer abusa sexualmente de un hombre es feminismo? ¿O si utiliza a los hombres para vivir de su dinero?

Por eso no acabo de ver la relación con el machismo, hasta que empezó este delirio de fanáticas religiosas el "machismo" era querer que las mujeres solo tuvieran el papel tradicional en casa cuidando de los niños y eso, ahora resulta que es cualquier cosa negativa que hagan los hombres.
Shamira escribió: 18 May 2018, 22:01Pues fíjate que si me gustaría debatir contigo sobre esto.

Principalmente porque en el mensaje que me citas ya digo que también ha pasado a compañeros, sólo que en mucha menor medida. Vamos que no he dicho en ningún momento que sea algo exclusivo de mujeres, eso lo has puesto tú porque te ha dado la gana.

El acoso en el trabajo, por parte de superiores o de clientes pasa, tanto a hombres como a mujeres, pero en mi entorno (que igual es que mi ciudad es muy rara) el porcentaje es bastante superior en mujeres.

Y no sólo te hablo de mis trabajos, que he estado por desgracia en bastantes, te hablo también de mi entorno.

Que igual coincide que en esos sitios los altos cargos son todos hombres y por eso no hay tanto caso de acoso a empleados porque no hay jefas, pues igual.

Que lo que te ha pasado a ti sea infinitamente peor que lo que me ha pasado a mi y a todas las mujeres de mi trabajo, pues seguramente.

Pero el que tú hayas tenido una mala experiencia, sigue sin cambiar que hay más casos hacia mujeres que hacía hombres.

Igualmente, como dije al principio, si me gustaría debatir contigo sobre este tema. Y que cuentes tus experiencias
Gracias.

Sobre la frecuencia estadística, yo que he trabajado en cosas peligrosas, no se me ocurriría despreciar al 3% de mujeres muertas en el trabajo, porque cuando estás haciendo algo que tienes muy presente que un descuido te separa de la muerte, sabes que daría igual ser hombre o mujer.

En cambio aquí ves a muchas, despreciando y burlándose de los hombres porque (creen que) no son las víctimas más estadísticamente frecuentes. Algo que de ser cierto, teniendo tan presente como tienen que los hombres son sospechosos como mínimo y que las mujeres están indefensas, no tendrían humor de burlarse de las víctimas que sean hombres al ser ellas las víctimas "mayoritarias" y saber muy bien lo que eso significa.
Gaby escribió: 18 May 2018, 22:19Es como que los blancos en España digan que sufren el racismo cuando en realidad quiénes lo sufren son los inmigrantes.
O que la mayor preocupación de las mujeres que trabajan en una oficina con aire acondicionado y calefacción sea "el techo de cristal", mientras mueren dos hombres al día en accidentes resultado de la explotación laboral. No hay hombres llamando burguesas frívolas a las mujeres por ello, pero sí hay mujeres culpando a TODOS los hombres de las injusticias laborales.

Pero a ti solo te importa una de las dos cosas, porque te sientes entre los "inmigrantes" que sufren racismo, sin importarte los "blancos" que lo sufran también y queriendo ignorar cualquier prueba porque son creencias irracionales que no admiten discusión.
monorrail escribió: 18 May 2018, 23:36@Kasrkin que intentes establecer cualquier paralelismo entre tu anécdota con la mochilera y la viola***n de la manada me parece como poco repugnante, si encima lo haces elucubrando sobre lo que pasó con cosas que sólo han ocurrido en tu mente y que nada tienen que ver con los hechos probados en la sentencia pues es que no hay más que decir. Con respecto a que las feministas llevaban años esperando un caso de estos te diré por un lado que todos los que comentamos por aquí sabemos de sobra lo conocidos que son los sanfermines internacionalmente pero gracias por aclararlo y si querían liarla con algún caso ya tuvimos por desgracia el caso de Nagore y mucho más que se tenía que haber liado , o eso también fue un montaje de las feministas? También la convencieron para denunciar? Ah no, que no pudo. También fue culpa de ella por salir de noche, por beber o por irse a casa de un desgraciado? Si esta chica hubiera sobrevivido y hubiese denunciado una viola***n no hubieran faltado los y las que como tu os hubierais hartado de decir que como es posible, que fue sexo consentido, si se fue a su casa con el, si es un psiquiatra, le habra denunciado por venganza, venga hasta luego
El caso de Nagore fue anterior a que los aquelarres feministas alcanzaran los niveles actuales y ambos eran de Pamplona y ya se conocían de antes. Creo que trabajaban o habían trabajado en el mismo hospital, no es que se conocieran en las fiestas, coincidió de casualidad en ese día. Si no recuerdo mal el caso se hizo famoso ya cuando había salido la sentencia precisamente porque le habían condenado a poco por los atenuantes de salud mental. Él es esquizofrénico o algo del estilo por cierto, que aquí según las filias o fobias de cada uno, dicen que fue culpa de eso o de que él era hombre y ella mujer, o que él era del Opus Dei y ella progre, o que él era médico y ella enfermera etc...

Lo que buscaban eran casos de abusos s***ales para que saliera en la prensa internacional, como no ocurría ninguno real estuvieron dos años con el tema de que a las mujeres que se quedaban en tetas y se lanzaban al público las tocaban las tetas, pero como nadie se lo podía tomar en serio estaban deseando que ocurriera uno de agresión clara.

El mismo año del caso de este hilo ocurrió este otro (vaya qué cantidad de ellos siendo el 0.05%):

Código: Seleccionar todo

http://www.abc.es/sociedad/abci-condenada-multa-6000-euros-denunciar-falsamente-agresion-s*xual-sanfermines-201704261102_noticia.html
Los hechos se produjeron el pasado 9 de julio cuando la condenada acusó a un ciudadano francés de haberle «frotado de forma libidinosa, llegando a tocarle la zona genital» en un bar del centro de Pamplona. Por este motivo, el francés fue detenido y llevado a la comisaría de la Policía Municipal.

Los agentes de policía acudieron a dicho bar y solicitaron las grabaciones del día de los hechos. Pudieron comprobar que el acusado «no había realizado tocamiento alguno» a la denunciante, aunque sí que estaba en el mismo bar y sí lo hizo la propia pareja de la mujer, «siendo consciente de ello». Pese a todo, la ahora multada se mantuvo en su denuncia e, incluso, ratificó la denuncia contra el ciudadanos francés dos días después de ponerla.

En la sentencia, el juez estima que la falsa denuncia pudo ser interpuesta como justificación de una pelea que se produjo posteriormente entre los acompañantes de la mujer y el falsamente acusado y sus amigos. El juez afirma que no se conocen las causas de dicha pelea, aunque sí se sabe que no tenía nada que ver con los supuestos tocamientos, puesto que estos no tuvieron lugar.

Por ello, el ciudadanos francés permaneció dos días en dependencias policiales y «dicha detención, así como los motivos de la misma fueron publicados por la prensa local francesa del lugar de residencia» del acusado. Además, éste estuvo de baja médica los diez días posteriores a su puesta en libertad, lo que le provocó una merma en el sueldo del mes valorada en 651 euros.

Además, se pudo comprobar que los agentes de la Policía Municipal de Pamplona advirtieron a la denunciante de la gravedad de incurrir en una falsa denuncia, por lo que el juez califica como «grave» el delito cometido por la denunciante por la reiteración en la falsa denuncia así como por el hecho de que la mujer «actuó prevaliéndose de la preocupación social que en esos momentos, y en fiestas de San Fermín, se había desarrollado en torno a los delitos s***ales cometidos contra las mujeres». Tan sólo dos días antes se había conocido la presunta viola***n en grupo de una joven madrileña.

Por todo ello, el juez condena a la acusadora falsa a una multa de 20 meses a razón de 10 euros al día, es decir, 6.000 euros y deberá pagar al falsamente acusado una indemnización de 9.651 euros por el daño moral provocado.
Lo que está claro es que si eres hombre debes grabar en todo momento todo tipo de contacto íntimo con mujeres o previsión de él, porque como ya no hay presunción de inocencia para los hombres, las grabaciones son lo único que ha salvado a ese francés de varios años de cárcel o a los 5 condenados por abuso s*xual del caso de este hilo de ser condenados por agresión s*xual.