Re: Di lo que piensas
23881Estoy buscando la película Los extraños 2 cacería nocturna y no ha forma de encontrarla subtitulada o en Español. Seguiré esperando....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja ya me imaginaba pero fuiste tan escueta que podía ser una puñalada de ésas que se sueltan aquí y siempre se dice "no va por nadie del foro" xDD
La tienes en gnula.nu aunque el audio creo que es latinoDiamante Woman escribió: 18 May 2018, 21:25 Estoy buscando la película Los extraños 2 cacería nocturna y no ha forma de encontrarla subtitulada o en Español. Seguiré esperando....
Se suele pensar hasta en entornos femeninos pero supongo que no te habrás enterado, dada tu ocupada vida rescatando guiris en Montera.Kasrkin escribió: 18 May 2018, 21:39 Viendo que teneis claro que la minoría se tiene que adaptar a la mayoría, espero que luego no os quejeis de que presupongan que sois un hombre en entornos mayoritariamente masculinos.
Sí, ya la vi, pero en latino la veo rara, no estoy acostumbrada a ver pelis en latino, siempre las veo subtituladas o en Español.monorrail escribió: 18 May 2018, 21:47La tienes en gnula.nu aunque el audio creo que es latinoDiamante Woman escribió: 18 May 2018, 21:25 Estoy buscando la película Los extraños 2 cacería nocturna y no ha forma de encontrarla subtitulada o en Español. Seguiré esperando....
Precisamente llevamos toda la vida aguantando que nos hablen en género masculino seamos minoría o mayoría (con que haya un hombre ya de usa el masculino), no creo que os vaya a pasar nada por tener que llevar el género femenino en un foro, tranqui que fuera de eso conservais los derechos de género sin problema, no te quitan puntos porque aquí te identifiquen como moradora.Margaery escribió: 18 May 2018, 21:51Se suele pensar hasta en entornos femeninos pero supongo que no te habrás enterado, dada tu ocupada vida rescatando guiris en Montera.Kasrkin escribió: 18 May 2018, 21:39 Viendo que teneis claro que la minoría se tiene que adaptar a la mayoría, espero que luego no os quejeis de que presupongan que sois un hombre en entornos mayoritariamente masculinos.
Y superando su terror a las mochilasMargaery escribió: 18 May 2018, 21:51Se suele pensar hasta en entornos femeninos pero supongo que no te habrás enterado, dada tu ocupada vida rescatando guiris en Montera.Kasrkin escribió: 18 May 2018, 21:39 Viendo que teneis claro que la minoría se tiene que adaptar a la mayoría, espero que luego no os quejeis de que presupongan que sois un hombre en entornos mayoritariamente masculinos.
Cierto, al ir al gym al menos estas en otro ambiente que no sea casa y estudios, así te despejas también.PinkiePie escribió: 18 May 2018, 21:49 @Diamante Woman tengo la típica barriguilla de quien no hizo un abdominal en su vida, la de la parte baja mítica de mujeres, todavía no sé como voy a llevarlo pero vaya, que el problema no es el cómo estoy ahora si no como me va a quedar la barriga después de la cena y el bebercio, que es barra libre y yo pienso invertirla
Me alegro de que vayas mejor de la otitis, si tienes acidez, toma si eso omeprazol.
El ejercicio lo necesitaré para el MIR porque es una vida sedentaria 100% y no quiero que mi vida se limite a estar sentada todo el día que ya pasé por eso en 5º y me puso con el ánimo un poco deprimido, necesito salir de casa y por lo menos si me apunto a un gimnasio tengo excusa.
Creo que ese debería ser una de las torturas de la siguiente de Saw. Omg! Una mochila!!Alabama escribió: 18 May 2018, 22:00Y superando su terror a las mochilasMargaery escribió: 18 May 2018, 21:51Se suele pensar hasta en entornos femeninos pero supongo que no te habrás enterado, dada tu ocupada vida rescatando guiris en Montera.Kasrkin escribió: 18 May 2018, 21:39 Viendo que teneis claro que la minoría se tiene que adaptar a la mayoría, espero que luego no os quejeis de que presupongan que sois un hombre en entornos mayoritariamente masculinos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados