Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9421
Tias pero tal cual, me olía la casa a borracho de bar. Esta mañana la he encendido y nos hemos ido al centro (la he dejado apagada) y luego vuelto y se olía ya desde la puerta de la calle sin abrir la casa como a la acidez esa típica del vino, y al entrar una h*stia que flipas, horrible. La he vuelto a encender otra vez (la tercera ya) y ya no atufa tanto a vino, de hecho ha rebajado la intensidad y se percibe ya mas la rosa y algo de mora, pero la primera y también la segunda encendida horrible, sobretodo la primera.
Yo estoy convencida de que no mezclan bien los aromas porque esta h*stia a vinorro barato daba angustia. Ha mejorado pero no repetiría con ella, con todo y con eso, el pedido ni tan mal porque las otras dos velas me gustan mucho sobretodo luces del norte que es preciosa, y he tenido pedidos mucho peores, que ya he contado por aqui vivencias anteriores :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9423
Yo estoy segura de que el problema es que mezclan las esencias de aquella manera, aparte de que cada olfato es un mundo, pero es que la vela es un puto mojon y creo que es porque la mia va a tope de esencia de vino, le meto el morro en apagado y sigue siendo asquerosa, aun asi ha mejorado algo y a dios gracias, pero yo creo que la acabare tirando porque se me hace insoportable y no creo que la pueda terminar. Que las otras dos muy bonitas aunque luces del norte se ha vuelto mas dulzona, no hay nada del frescor inicial que le sacaba y es puro dulce, y se me hace empalagosa, asi que despues de una segunda encendida larga, si no le vuelve el frescor, tampoco la repondría. A ver la otra como evoluciona, a ver si la fresa es acida, pero de momento estoy un poco asi otra vez con el pedido :-/ y estoy cansada de que las velas sean susto o muerte, que no me las regalan
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

9424
Dungeons&Dragons escribió: 17 Dic 2023, 16:29 Yo estoy segura de que el problema es que mezclan las esencias de aquella manera, aparte de que cada olfato es un mundo, pero es que la vela es un puto mojon y creo que es porque la mia va a tope de esencia de vino, le meto el morro en apagado y sigue siendo asquerosa, aun asi ha mejorado algo y a dios gracias, pero yo creo que la acabare tirando porque se me hace insoportable y no creo que la pueda terminar. Que las otras dos muy bonitas aunque luces del norte se ha vuelto mas dulzona, no hay nada del frescor inicial que le sacaba y es puro dulce, y se me hace empalagosa, asi que despues de una segunda encendida larga, si no le vuelve el frescor, tampoco la repondría. A ver la otra como evoluciona, a ver si la fresa es acida, pero de momento estoy un poco asi otra vez con el pedido :-/ y estoy cansada de que las velas sean susto o muerte, que no me las regalan
A mi esto es lo que me da mucha rabia también y mira con Book no me ha salido la jugada ni tan mal, salvando un par de excepciones pero Fire todo lo que ha hecho el año pasado y que yo haya probado morralla total.
Imagen

9425
Evilqueen escribió: 17 Dic 2023, 16:33
Dungeons&Dragons escribió: 17 Dic 2023, 16:29 Yo estoy segura de que el problema es que mezclan las esencias de aquella manera, aparte de que cada olfato es un mundo, pero es que la vela es un puto mojon y creo que es porque la mia va a tope de esencia de vino, le meto el morro en apagado y sigue siendo asquerosa, aun asi ha mejorado algo y a dios gracias, pero yo creo que la acabare tirando porque se me hace insoportable y no creo que la pueda terminar. Que las otras dos muy bonitas aunque luces del norte se ha vuelto mas dulzona, no hay nada del frescor inicial que le sacaba y es puro dulce, y se me hace empalagosa, asi que despues de una segunda encendida larga, si no le vuelve el frescor, tampoco la repondría. A ver la otra como evoluciona, a ver si la fresa es acida, pero de momento estoy un poco asi otra vez con el pedido :-/ y estoy cansada de que las velas sean susto o muerte, que no me las regalan
A mi esto es lo que me da mucha rabia también y mira con Book no me ha salido la jugada ni tan mal, salvando un par de excepciones pero Fire todo lo que ha hecho el año pasado y que yo haya probado morralla total.
Tia porque no me da la vida y requiere su tiempo al menos para aprender y no liarla parda, pero con gusto me pondría a hacer yo mis propias velas con esencias a mi gusto.
Tengo que preguntarle a mi compi de trabajo (que su mujer hace velas) si su mujer me daría un curso, pagando por supuesto que no pretendo que me enseñen por la face. xD
Imagen

9426
Evilqueen escribió: 16 Dic 2023, 09:50
Por cierto que he estrenado esta semana "Lectura junto al fuego". Leyendo vuestros comentarios pensaba que no iba a oler absolutamente nada y bueno aunque algo de aroma desprende es flojita, muy muy flojita. Una verdadera pena, cuando suelta algo de olor el olor es brutal. Pero no puedes hacer una vela ahumada con esa mierda de intensidad. Por desgracia, o mejora o un fail muy gordo.

A mí la verdad es que Lectura junto al fuego sí me parece de intensidad alta. Igual en la primera encendida no, pero la mía al menos ha salido bastante bien de intensidad y el olor es una maravilla.

Ayer hablando con una amiga que se ha comprado Baker Street me dice que no le huele a nada. Alguien por aquí también lo comentaba.

Supongo que es lo mismo que pasa con lectura junto al fuego, no entiendo que unos lotes huelan muchísimo y otros nada. Porque la intensidad subjetiva pero si hay varias personas que dicen que no les huele, no puede ser solo el olfato de cada uno
Imagen

9427
A mí me sigue pasando con El invierno perfecto. La vela va que vuela, se está consumiendo muy rápido y es que no noto que le haya subido ni un poquito la intensidad. No la percibo apenas. Me da mucha pena porque es la única vela de chocolate que no huele simplemente a chocolate, me encanta su olor apagada. Pero no repito ni loca.

9429
Yo la que he tenido también de "El invierno perfecto" también una maravilla.

snowbird yo tampoco entiendo que unos lotes huelan mas y otros menos. Al menos me queda el consuelo de saber que "Lectura junto al fuego" es más potentorra, que el olorcito la verdad es rico rico y es una pena que me haya tocado el lote sutil.
Imagen

9431
Evilqueen escribió: 18 Dic 2023, 15:15
@snowbird yo tampoco entiendo que unos lotes huelan mas y otros menos. Al menos me queda el consuelo de saber que "Lectura junto al fuego" es más potentorra, que el olorcito la verdad es rico rico y es una pena que me haya tocado el lote sutil.
Sí jolín, pero vaya faena.

Tengo una amiga con la que compro muchas velas porque aprochamos para hacer pedido conjunto y así ahorrarnos los gastos de envío y meter descuento. Y así haciendo memoria:

Baker Street: yo la comprado dos veces y las dos me han salido de intensidad muy alta. Ella dice que la suya no huele a nada.
Jamie Fraser: La que yo tengo no huele absolutamente a nada. Ella dice que la suya es muy intensa.
Lectura junto al fuego. Las dos nos han salido intensas.
Luces del norte: las dos han salido intensas.
Cabaña en la montaña: ELla la ha comprado dos veces y dice que la primera mejor que la segunda. Yo la que compré hace tiempo super bien.

Y así...
Imagen

9432
¡Hola! Jolín, me voy pasando de pascuas a ramos por el post, pero últimamente no estoy nunca en casa y casi no me da tiempo de poner velas :( yo al final, aunque dije que no iba a hacerlo, piqué con Érase una vez en diciembre, Lectura junto al fuego y Luces del Norte. Pues, por si os sirve de algo, no huelen apenas nada ninguna de las tres... encima no son para nada lo que esperaba: la primera me huele a chicle sin más, la segunda a tienda de los jipis y la última al ambientador mikado de frambuesa del Mercadona. Esto cuando las tengo debajo de la nariz, claro, porque si no directamente no huelen a nada. Estaba pensando en deshacerme de algunas reposiciones antiguas porque necesito hacer sitio en casa, pero creo que las voy a guardar como oro en paño, visto lo visto. Ya he visto varios comentarios negativos en sus publicaciones de IG, así que, que tengan cuidado con esto, porque el boca oreja funciona igual de rápido en ambos sentidos (con lo bueno y con lo malo).
Dungeons&amp;Dragons, ¡sospecho que nos tocó exactamente el mismo lote de El Ala Oeste! Yo la compré en Maquillalia. En uno de los mensajes que puse por aquí comenté lo del pestazo a kalimotxo y gaupasa... yo la tuve que tirar, no quería ni encasquetarle eso a nadie por Wallapop :(

9434
Lunae escribió: 21 Dic 2023, 12:33 ¿Se ha agotado "El Invierno Perfecto" en BG? Iba a ir preparando cesta para reponer y no me aparece más que en los packs, y me niego a comprar un pack porque no me gustan las demás velas (excepto la de primavera perfecta).
Sí, sale como agotada si la buscas en Google y no en la web de BG, que deja en oculto las fichas de lo que está agotado, pero me imagino que la repondrá en unos días, ni siquiera es aún invierno realmente.
Imagen

9435
Poljús escribió: 21 Dic 2023, 18:24
Lunae escribió: 21 Dic 2023, 12:33 ¿Se ha agotado "El Invierno Perfecto" en BG? Iba a ir preparando cesta para reponer y no me aparece más que en los packs, y me niego a comprar un pack porque no me gustan las demás velas (excepto la de primavera perfecta).
Sí, sale como agotada si la buscas en Google y no en la web de BG, que deja en oculto las fichas de lo que está agotado, pero me imagino que la repondrá en unos días, ni siquiera es aún invierno realmente.
¡Gracias! Eso espero porque justo ahora estaba en crisis de "quiero encender esa vela específicamente pero no quiero que siga bajando, tengo que reservarla". Estaré atenta.

9436
Ay Cacaolat que me meo, pero es tal cual, la mia es tanda de vita33, yo creo que hicieron una tanda que les salió regulera y estas dijeron "pa chulo mi pirulo, aqui no se tira na, se lo encasquetamos a las tiendas que venden", y eso han hecho, porque la mia es que huele fatal, la voy a tirar tambien, yo me rio, pero vamos cero gracia pagar 17 pavos por una vela que huele a borracho de bar de pueblo.

snowbird fui yo la que dijo que su Baker street no olía a nada, igual fue de la misma tanta que la de tu amiga, la mia olía a la nada, al final olía algo pero metiéndole el morro en el bote, pero proyección cero, e intensidad nula desde que la empece, perdida total de dinero, pero me han salido también horribles la dragona y cabaña en la montaña. A ver la dragona que me trae mi madre (que pedi de reposición para darle otra oportunidad a la vela) como viene porque miedo me da
Imagen

9440
Flavia escribió: 24 Dic 2023, 19:28 ¿Alguien ha probado los mikados de Rituals? ¿Proyectan? Me gustaría poner o el de la gama sakura o la gama verde en mi salón , pero no se si merece la pena o no. Mi salón es pequeño.
Hace poco estuve en casa de una amiga que tiene unos (no recuerdo cuáles, creo que los sakura) en el mueble del recibidor y huele todo el pasillo de lado a lado de la casa, así que para una habitación cerrada estarán bien también.