Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Mallas o leggings de vestir/de diario

1
Sé que hoy estoy sembrá abriendo hilos, pero es que las necesidades me vienen cuando me vienen :D:

Siempre he renegado de todo lo que no sean vaqueros para diario, pero últimamente estoy descubriendo las mallas/leggins para diario y creo que son muy cómodos. Pensaba que parecería demasiado de deporte pero he visto algunas que se pueden combinar bien con ropa más de vestir

Por ejemplo, Zara tiene un montón

https://www.zara.com/es/es/leggings-cin ... v2=2291136

Imagen

https://www.zara.com/es/es/leggings-tir ... v2=2291136

Imagen

Hoy he visto también que Lidl tiene estos (en persona son mucho más bonitas, la web no les hace justicia)

https://www.lidl.es/es/jeggings-moldead ... jer/p49102

Total, que abro hilo para ver si por aquí usáis también este tipo de mallas y para compartir ideas de cómo combinarlas para ir al trabajo o salir!
Última edición por Lunnaris el 09 Mar 2024, 12:15, editado 1 vez en total.

Re: Mallas o leggins de vestir/de diario

2
Yo soy team mallas total, me parecen comodisimas. No me gustan las tipo sport, si no las que tu has puesto Lunnaris . De hecho tengo las segundas.

Es una prenda que aunque recoge, abriga y estiliza. La mayoria son pitillo pero ahora tambien se ven mas anchas de pernera, asi que hay muchas posibilidades.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3
Hace unos cuantos años, tuve una temporada que las usaba bastante, me servían como "descanso" para los pantalones. Últimamente, con el teletrabajo, he vuelto un poco a ellos, después de haberlos dejado de lado una temporada (en el embarazo fueron mi uniforme diario durante los últimos meses y acabé un poco saturada)

Yo me los pongo con jerséis largos pero también los uso mucho con americanas oversize (si algún día tengo alguna reunión más o menos importante, rollo presentador del telediario: arreglada por arriba, informal por abajo)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4
dafne78 escribió: 16 Dic 2023, 00:11 Yo soy team mallas total, me parecen comodisimas. No me gustan las tipo sport, si no las que tu has puesto @Lunnaris . De hecho tengo las segundas.

Es una prenda que aunque recoge, abriga y estiliza. La mayoria son pitillo pero ahora tambien se ven mas anchas de pernera, asi que hay muchas posibilidades.
Claro, a eso me refería, a que no quiero que queden tipo sport y parezca que vaya al gimnasio y últimamente estoy descubriendo algunas que dan el pego de ser más arregladas. Y de momento me han parecido comodísimas!

5
Yo los uso mucho en invierno. Tengo los de zara, son muy cómodos.
Me los pongo como ha dicho abril, con jersey largo o con americanas de las que llegan a la cadera. También con camisas un poco oversize o larguitas, por fuera, con cardigans largos de esos que no llevan botones..
Los de zara al menos como son gruesos quedan bien con botín de caña estrecha, no se marca el corte en el tobillo.
Los días que hace muy malo y llueve casi que son mi uniforme con Jersey largo de cuello alto y botas altas negras .

10
Ayer me cogí estas en Lidl, en negro

Imagen

Y hoy las llevaba puestas, hace bastante frío, iba tan cómoda y calentita que de casualidad he pasado por delante de otro Lidl y he entrado a ver si había más para comprarme otras :hide1: para mí han sido un descubrimiento porque no tenía muchas expectativas, pero es que ni se me bajaban ni iba incómoda ni nada. Y por menos de 10€!

11
Yo compro los de Calzedonia, efecto vinilo/cuero, que son térmicos. Cuando hace mucho frío, me los pongo con un jersey largo y unas botas, algún pañuelo bonito, y voy comodísina y súper calentita.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14
Me encantan pero al final siempre ceden y se me van cayendo y ya paso de ponérmelas.
Tuve unas que me compré en Shana hace mil años, que fueron las únicas que no cedieron, las aguanté al máximo pero al final tuve que tirarlas pq ya tenían hasta agujeros. Me dio muchísima pena y no he encontrado otras igual desde entonces.

Las que tengo ahora son de zara, de este estilo
pero como digo no me las pongo pq se me van cayendo al ceder. Al final las tiraré.

15
Zara tiene un montón, pero como unos que había el año pasado ningunos, me arrepentí mucho de no haber cogido varios. A mi me gusta que tengan algún detalle, como ese de los botones para que se vean mas arreglados. Que por cierto ese lo llegué a comprar pero me quedaba demasiado alta de tiro para mi gusto y lo devolví, por eso digo que no he vuelto a encontrar ningunos como los del año pasado, quedaban por el punto justo, y el material salía muy bien.
Imagen

16
Licorne escribió: 17 Dic 2023, 08:49 Yo compro los de Calzedonia, efecto vinilo/cuero, que son térmicos. Cuando hace mucho frío, me los pongo con un jersey largo y unas botas, algún pañuelo bonito, y voy comodísina y súper calentita.

https://t2.uc.ltmcdn.com/es/posts/8/5/8 ... 2_600.webp
Yo igual. De Calzedonia tengo las efecto cierto normal y las que llevan térmica por dentro. Las uso con jerseys largos y con botas. A veces con zapatillas deportivas también.